Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/16, 18:48:53
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

La de amigos míos que se les estropeó su Sony Z2 por culpa del agua que tanto anunciaba la misma empresa como resistente al agua con anuncios en la tele en la piscina bajo del agua
No lo pienso meter bajo el agua a menos que accidentalmente se me caiga pero el fabricante debería darnos una mayor seguridad o dejar las cosas más claras ya que según os leo unos defienden una postura y otros la contraria
Responder Con Cita

Viejo 14/10/16, 18:57:12
Array

[xs_avatar]
nknyks nknyks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Poco F4 128Gb
 Cita: Originalmente Escrito por kenchiX Ver Mensaje
La única entidad que puede homologar si un dispositivo cumple con la especificación IP68, es un laboratorio homologado, no cualquiera en su casa con su piscinita. No hay que ser muy listillo, para saber que si el limite es X y tu te acercas demasiado a X, pues lo puedes joder, porque esto no es ninguna ciencia exacta.

Si te pasa por accidente, pues entiendo que reclames, porque estas dentro de la Garantía, pero si lo haces porque sabes que el riesgo de llevarlo a limite, se lo va a comer el servicio postventa de un distribuidor (que no Samsung), es de ser un jeta. Y que no sea ilegal lo que hace, o no sea algo malo según algunos como tu, no quita que siga siendo de ser un jeta. Y no hay más.
En primer lugar claro que no es una ciencia exacta, y cuando se otorga la certificacion es porque el dispositivo aguanta bastante mas, no es que a veces sean unos minutos mas, otras unos minutos menos... y en el momento de la prueba hubo suerte.

En segundo lugar, no es segun yo, samsung me vende una caracteristica, me vende un terminal que vale una buena pasta garantizandome esa caracteristica, estoy en mi derecho de comprobarlo por mi cuenta de forma controlada, y no el dia que sufra un accidente "ah, mala suerte, lo has perdido todo"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/16, 19:02:09
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015

Ya , pero es que tu no puedes comprobarlo, no al menos al límite, eso solo lo puede hacer un laboratorio que siga unas normativas legales determinadas. Y si lo haces , es a cuenta y riego tuyo, no a cuenta y riesgo del servicio post venta de Amazon.

De hecho si lo hubiera comprado directamente a Samsung y hubiese hecho lo mismo, aunque seguiría pensando que es un kamikaze, en lo que respecta a la parte de comprobar la estanqueidad le aplaudiría y le desearía suerte con Samsung...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/16, 19:03:56
Array

[xs_avatar]
movilmania92 movilmania92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Galaxy Note-HTC EVO 3D- Iphone 3GS-HTC Desire HD -Motorola Milestone-Motoluxe-
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alfredoml5 Ver Mensaje
Me parece perfecto, ha probado a la profundidad que dice el fabricante, y lo del cloro no creo que fuera determinante, si compras un teléfono de 700 euros el cual se supone que resiste el agua a cierta profundidad y tiempo pues porque no probarlo? Si no resiste que no lo pongan como una característica diferencial sobre la competencia.
Está muy bonito que se venda que tiene una cosa u otra y después sean verdades a medias.
Me parece perfecto que opines sin informarte también, eres libre y tal.

Lee las condiciones d egarantía de este móvil e informate de la protección contra el agua que trae.

No se cubren daños por humedad, es solo una protección más en caso de que salpique agua o se te caiga por ejemplo al fregadero, si se te jode, mala suerte como con el resto de terminales.

El que lo quiera comprobar (con dos cojones), que se lea antes la garantía de su movil, espero que Amazon lo mande al servicio técnico antes de nada y te quedes con un pisapapeles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/16, 19:07:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Galaxy Note-HTC EVO 3D- Iphone 3GS-HTC Desire HD -Motorola Milestone-Motoluxe-
 Cita: Originalmente Escrito por nknyks Ver Mensaje
En primer lugar claro que no es una ciencia exacta, y cuando se otorga la certificacion es porque el dispositivo aguanta bastante mas, no es que a veces sean unos minutos mas, otras unos minutos menos... y en el momento de la prueba hubo suerte.

En segundo lugar, no es segun yo, samsung me vende una caracteristica, me vende un terminal que vale una buena pasta garantizandome esa caracteristica, estoy en mi derecho de comprobarlo por mi cuenta de forma controlada, y no el dia que sufra un accidente "ah, mala suerte, lo has perdido todo"
Estas en tu derecho de informarte antes de cometer un error.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 19:15:51
Array

[xs_avatar]
Baneado

He encontrado esto

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1476465337472.jpg (64.9 KB, 104 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1476465342456.jpg (78.8 KB, 104 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 21:54:11
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por darkons2001 Ver Mensaje
Buenas,

Lo compre en amazon y con la devolucion de 30 dias me "arriesgue" el primer dia bajo el grifo y supero perfectamente, yo contentisimo pero luego quise ir un paso mas y este finde lo probe casi al limite de lo que recomienda Samsung y ... no aguanto, snif snif...

Lo lleve a una piscina a metro y medio justo y quince minutos, aparentemente todo correcto, pero al rato veia que el boton home no estaba bien, pense que tenia que terminar de secarse pero dos dias despues el boton home a veces no va del todo, tengo que hundirlo y otras me hace como el doble click y activa la camara.

Asi que lo devuelvo a amazon y cuando devuelvan dinero comprare otro en amazon y ya no me atrevo a provar mas el agua

Pero no no veis el porquè las críticas!!! Empieza diciendo lo compré en Amazon y con la devolución de 30 días......ahí radican las críticas....aprovecharse de Amazon.....como no ponen pegas en la devolución y tengo 30 días ....pues a pelo y sin condón.

Que haga lo mismo coño....pero con un móvil de tha Phone House , Mediamark u otro comercio....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Viejo 14/10/16, 22:34:54
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por ajtharsis Ver Mensaje

Que haga lo mismo coño....pero con un móvil de tha Phone House , Mediamark u otro comercio....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No hay huevos jeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/16, 22:42:42
Array

[xs_avatar]
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Tu operador: ONO

Muy bien respondido @nknyks

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 03:11:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es un razonamiento bastante ridículo, como poco...

Todavia no entiendes que lleva protección contra el agua (salpicaduras, pequeñas inmersiones muy rápidas) pero la garantía no te cubre si el móvil presenta humedad???

Estas en tu derecho ( hahaha) de comprobar que estas cometiendo una insensatez, esto ya roza la estupidez, no sabeis lo que comprais ni entendeis lo que se os dice, estais empeñados en verlo desde vuestro minusculo punto de vista y cuando os diga el servicio técnico que os cobra la reparación os indignareis.

De donde te sacas que el dispositivo aguanta bastante más, cómo puedes tu medir la presión que hay en una piscina? me puedes explicar tu método científico?

No inventes, no hagas creer a otros insensatos que lo que dices es correcto, puedes hacer que se queden sin su móvil y con un presupuesto de arreglo (si esque te dicen que tiene arreglo) ya que LA GARANTÏA NO CUBRE DAÑOS POR AGUA NI HUMEDAD, sólo es un añadido de protección y por lo demás debes tratar tu móvil como cualquier otro.

El día que quieras ejercer tu DERECHO a probar de forma controlada (hahaha dios que ridículo) que el móvil se puede sumergir y te quedes sin móvil no digas que no te informé, ya podras denunciar a Samsung al servicio técnico o a quien te dé la gana, no te va a hacer caso NADIE porque en las condiciones de garantía te explican que NO SE CUBREN DAÑOS POR AGUA.

Esto ya es patético, uno se monta una película y no tiene reparos en soltarlo, pudiendo hacer daño a otros desinformados y encima le aplauden, hahaha corred meter el móvil al agua, que me estoy riendo desde ya.

Sólo explicame una cosa, cuando lleves tu flamante s7 edge de 800€ con humedad al servicio técnico, les vas a decir (yo lo probe en un entorno controlado según las especificaciónes)

**Elije la respuesta correcta que creas que te van a dar:

A) Por favor, digame cómo procedió con el test, que profundidad y presión alcanzó, etc...

B) Te jodes, el móvil está mojado, te quedas con un pisapapeles de 800€, no se puede reparar ya que es mas barato comprarse uno nuevo.

Según lo que tu estás comentando elijes la (A), porque lo haces en un entorno controlado y lo más importante, estás en tu derecho.

Última edición por movilmania92 Día 15/10/16 a las 03:25:48.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/16, 03:43:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me estoy partiendo de risa con los comentarios de listillos dando lecciones. Y este caso me recuerda a otros muchos, uno de ellos el de quien se compro un renault clio sport 200cv, lo metio en un banco de pruebas, no daba la potencia ofrecida y por no cumplir con lo que promete el producto tuvieron que devolverle el dinero e indemnizarlo.

A esto veamos lo que indica la web de samsung (solo lo importante, no omito nada relevante, podeis comprobarlo en su web):

"Protección IP68 contra el polvo y parcial contra inmersiones en agua hasta 1,5 m de profundidad, durante un máximo de 30 minutos..."

Lo de "parcial" contra inmersiones me chirria un poco, ya que legalmente, la concesion de la certificacion IP68 implica lo siguiente:

- Protecion contra: Inmersión completa y continua en agua.

- Metodo de prueba: El equipamiento eléctrico / electrónico debe soportar (sin filtración alguna) la inmersión completa y continua a la profundidad y durante el tiempo que especifique el fabricante del producto con el acuerdo del cliente, pero siempre que resulten condiciones más severas que las especificadas para el valor 7.

- Resultados: No debe entrar agua

Ahora, como un iluminati dijo lo del cloro, ya la gente lo usa como arma arrojadiza, cuando en una certificacion ip68 da absolutamente igual si el agua lleva cloro, si lleva sal por ser agua de mar... porque no debe filtrar, debe ser estanco. No importa lo que tenga el agua porque EL AGUA NO ENTRA, y desde luego ni el cloro ni la sal rompen el sellado de un dispositivo ip68, estad tranquilos.

Ahora bien, si yo compro un terminal, en mayor o menor medida impulsado por una caracteristica concreta, no todos los dias como dice algun otro iluminati, pero estoy en todo mi derecho de comprobar si esa caracteristica que me venden con el producto se cumple ya que si no seria una estafa por parte de Samsung. Otra cosa es que hagas como apple o sony, donde un terminal tiene una resistencia muy pareja al samsung pero no lo venden como caracteristica, es decir, "aguanta, pero si por lo que sea no aguanta no me responsabilizo".

Por cierto, si hubiese sido el caso de que en lugar de media hora estuvo 2h bajo el agua, han de ser ellos quien demuestren que el fallo de la certificacion ha sido por esa causa, jamas pueden no cumplir la garantia alegando ese "como se yo que no lo tuviste mas tiempo". Y no lo digo yo, lo dice la ley de garantias de bienes de consumo que os invito a que os leais.

PD: perdon por el tocho, pero ya me estaba cansando de ver listillos machacando al chaval que no ha hecho nada malo, al contrario, solo ha tratado de comprobar que el producto que ha adquirido cumple con lo ofertado.

OLE!

Ahora es cuando alguien que trabaja en un servicio técnico te responde, emmmm amos a ver EN LA GARANTÏA SE TE INDICA QUE NO SE CUBREN DAÑOS POR AGUA. tu móvil está mojado y me da igual lo que me cuentes.

PUNTO, ahora, listillo te toca comprarte un móvil nuevo.
Espero que nadie que lea tu post se salte el resto del tema y se quede sin móvil gracias a tu insensatéz y falta de información.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/16, 18:50:30
Array

[xs_avatar]
ajtharsis ajtharsis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (50)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por movilmania92 Ver Mensaje
OLE!

Ahora es cuando alguien que trabaja en un servicio técnico te responde, emmmm amos a ver EN LA GARANTÏA SE TE INDICA QUE NO SE CUBREN DAÑOS POR AGUA. tu móvil está mojado y me da igual lo que me cuentes.

Espero que nadie que lea tu post se salte el resto del tema y se quede sin móvil gracias a tu insensatéz y falta de información.
No se va a quedar....eso es lo malo .lo compró en Amazon, llamará y dirá que el móvil no enciende, lo envía, y sin comprobar devuelven el dinero.
Así actúa Amazon (que como existan más personas así, dejará de hacerlo de esa manera).
Por eso mojó y llevó a CASI el límite el móvil....por Amazon
y encima lo cuenta!!!!

Si lo hubiera comprado en the Phone house, mediamark, dvdandorra,...no se atrevería ni a escupirle jiji

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Viejo 15/10/16, 20:12:36
Array

[xs_avatar]
Luinwethion Luinwethion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Otra
Ya van 3, casi 4 años desde que empezaron a ahogar los Xperia Z y la gente no aprende.

Primer tema, agua contaminada.
Aunque no es fácil encontrar la documentación de las pruebas hechas, en los manuales el fabricante hace referencia a agua dulce fresca.

El que diga que no hay diferencia entre agua fresca y agua salada o contaminada con otros agentes químicos, por favor que vuelva a las clases de química. No cambia apenas la densidad del agua, pero ciertos químicos pueden prejudicar las membranas que se encuentran en los altavoces y micrófonos.

Segundo que la certificación IP no dice que el móvil sea herméticamente cerrado, apenas garante que ningún componente sea afectado por el agua que entra. Que en Wikipedia dice que no puede entrar agua? Bueno, que hagan mejor la tradición al menos.

Y luego está el punto de la presión, en serio la presión encontrada a un metro y medio es mínima, pones el móvil bajo un grifo abierto y tomas el riesgo de que la presión sea mayor que la que soporta el móvil.

Te llevas el móvil a la piscina y te pones a saltar, nadar o a mover el móvil de un lado a otro y la presión aplicada sobre el móvil es grande.

Y me dirán que si un móvil tiene una certificación IPX8, deberá resistir a los escenarios que comento, porque IPX6 y IPX6K son certificaciones hechas con agua en alta presión.

Y la respuesta es simple, la certificación IP no es cumulativa, un móvil IPX8 no va resistir a las pruebas de la certificación IPX6.

El tema legal es ya es otro problema, en el pasado, fabricantes han promocionado sus móviles como cámaras acuáticas y se han tomado un par de ostias.

Sin embargo otros se cubren la espalda muy bien, se habla de la certificación pero desaconsejan el uso del móvil bajo el agua y el abuso recreativo de la certificación.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Viejo 16/10/16, 10:27:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

OLE!

Yo no lo he leido eso. ¿Donde lo pone? ¿Que pagina? ¿De donde es tu movil? ¿ De que Sat eres? ¿No seras de Anovo?

Venga ehhh salu2

Jaja
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 10:43:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Desktop Ver Mensaje
Yo no lo he leido eso. ¿Donde lo pone? ¿Que pagina? ¿De donde es tu movil? ¿ De que Sat eres? ¿No seras de Anovo?

Venga ehhh salu2

Jaja
No no soy Anovo.

Por lo demas, felicidades campeon.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 12:12:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No no soy Anovo.

Por lo demas, felicidades campeon.
Gracias por mostrarme la pag compi, gracias. No te ofendas pero esperaba que me mostrases lo que al compañero le explicabas.

Salu2

Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 12:14:47
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por darkons2001 Ver Mensaje
Vamos a hacer la prueba, me acercare a Samsung con la factura a ver que me dicen, veamos si se hacen responsables o no

Me he perdido ya un poco con tanto comentario, pero lo principal, ? Te has acercado ya a Samsung para hacer la prueba de si se hacen cargo de la garantía ?, o ¿ no te has atrevido y has hecho lo fácil intentar devolverlo a Amazón ?

Supongo que habrás cumplido tu palabra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/16, 13:04:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por mostrarme la pag compi, gracias. No te ofendas pero esperaba que me mostrases lo que al compañero le explicabas.

Salu2

Te lo voy a explicar mejor, ya que entiendo que tu te fies de la foto y no tengas mi punto de vista.

El móvil está indicado para una cierta profundidad y presión, se te indica que no lo expongas a presiones altas o corrientes.

Ahora, metes el móvil al agua y se te jode, vas al SAT, explicale que no sobrepasaste lo que te indican los fabricantes.

Quizás no lo expliqué bien, pero me molestó mucho ese comentario del compañero diciendo que estaba en su derecho si lo hace dentro de unas condiciones controladas..., ya que otros pueden hacer lo mismo y salir perjudicados.

Los fabricantes de los móviles con protección IPX te dirán seguramente , "el móvil ha pasado la certificación, por lo tanto si le entra agua es que lo has expuesto a condiciones que sobrepasan la protección que se indica".
Ahora vas tu y lo pruebas, a menos que se vea un claro defecto de fábrica (cosa complicada de probar ya que encima has de abrir el móvil antes), lastimosamente te van a decir que no tienes garantía.

Espero que ahora esté claro, no metais el móvil al agua para ejercer VUESTRO DERECHO.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 13:47:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te lo voy a explicar mejor, ya que entiendo que tu te fies de la foto y no tengas mi punto de vista.

El móvil está indicado para una cierta profundidad y presión, se te indica que no lo expongas a presiones altas o corrientes.

Ahora, metes el móvil al agua y se te jode, vas al SAT, explicale que no sobrepasaste lo que te indican los fabricantes.

Quizás no lo expliqué bien, pero me molestó mucho ese comentario del compañero diciendo que estaba en su derecho si lo hace dentro de unas condiciones controladas..., ya que otros pueden hacer lo mismo y salir perjudicados.

Los fabricantes de los móviles con protección IPX te dirán seguramente , "el móvil ha pasado la certificación, por lo tanto si le entra agua es que lo has expuesto a condiciones que sobrepasan la protección que se indica".
Ahora vas tu y lo pruebas, a menos que se vea un claro defecto de fábrica (cosa complicada de probar ya que encima has de abrir el móvil antes), lastimosamente te van a decir que no tienes garantía.

Espero que ahora esté claro, no metais el móvil al agua para ejercer VUESTRO DERECHO.
Gracias por la aclaracion @movilmania92. Te pediria que eches un ojo al articulo y me des tu punto de vista. Siempre y cuando este el movil en perfecto estado legalmete creo estar cubierto. Ademas a mi me lo cambiaron sin problema alguno hable con el departamento livechat de samsung y justificando que yo he hecho videos dentro de la piscina ellos no me pusieron ninguna pega poque ademas el telefono estaba intacto, nuevo pero con 40 dias de uso. Problema de NFC se quedo pillado y desperfectos del propio sat ANOVO.¿ Solucion? movil nuevo.

http://www.elandroidelibre.com/2014/...del-movil.html y esto es del 2014.

Responder Con Cita

Viejo 16/10/16, 14:01:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por la aclaracion @movilmania92. Te pediria que eches un ojo al articulo y me des tu punto de vista. Siempre y cuando este el movil en perfecto estado legalmete creo estar cubierto. Ademas a mi me lo cambiaron sin problema alguno hable con el departamento livechat de samsung y justificando que yo he hecho videos dentro de la piscina ellos no me pusieron ninguna pega poque ademas el telefono estaba intacto, nuevo pero con 40 dias de uso. Problema de NFC se quedo pillado y desperfectos del propio sat ANOVO.¿ Solucion? movil nuevo.

http://www.elandroidelibre.com/2014/...del-movil.html y esto es del 2014.

Esos son temas legales y cosas que luego puedes reclamar (dificil por lo que te expliqué antes).

Me alegro que te hayan cambiado el móvil por la causa que fuera ( a lo mejor por lo que comentas de Anovo, impresentables), pero que sepas que no es un 2+2, no digais al resto de personas que metan su móvil para comprobarlo ya que están en su derecho de hacerlo en un entorno controlado...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 10:12:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /