ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/06/11, 13:22:43
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
desde las 7 am 3 llamadas mirar correo, mensajes tuenty,de consumo desde el calibrado ok,niveles so y sis and,genial.

Enviado desde mi GT-I9000 con señales de humo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1309346566081.jpg (27.0 KB, 369 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 29/06/11, 13:25:08
Array

[xs_avatar]
fiambre fiambre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Estoy intentando poner el widgets de programa monitor ,el que te indica si tienes alguna aplicacion abierta, pero veo que no esta. Hay alguna forma de poder poner este widgets. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 13:33:47
Array

[xs_avatar]
anterisco anterisco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josechufa Ver Mensaje
desde las 7 am 3 llamadas mirar correo, mensajes tuenty,de consumo desde el calibrado ok,niveles so y sis and,genial.

Danos informacion de como lo has hecho y que kernel tienes, porque yo ni de coña...

El calibrado lo he hecho como dices tu.. y no se me ha quedado al 100%... llevo ya varios dias con el kernel, y no consigo que se estabilice del todo...
Viejo 29/06/11, 14:19:12
Array

[xs_avatar]
elmoreno80 elmoreno80 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone

¿En casi 6 horas y media con todo ese uso solo un 1%?

Permíteme que lo ponga en duda amigo....

De buenrollo eh!!jejeje.

Saludos!!
Viejo 29/06/11, 14:33:57
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Este es mi consumo, es raro el dia que despues de 12 h. De uso me queda un 40%.

Gran pantalla = gran consumo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Última edición por logi43 Día 29/06/11 a las 14:40:41.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 14:50:35
Array

[xs_avatar]
shema_78 shema_78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: ONO
alguien sabe porque no puedo cargar el movil apagado?!?! Cada vez que lo apago, si lo conecto a cargar, se enciende!!!! se enciende solo??!!? Está poseido??? El espiritu de Criskelo vive dentro?!?!? Jejeje Es broma.
Pero alguien que me ayude con lo de cargar apagado porfavor xq me toca dejarlo cargando por la noche y no quiero tenerlo encendido 24HRS!!
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 15:01:11
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
 Cita: Originalmente Escrito por shema_78 Ver Mensaje
alguien sabe porque no puedo cargar el movil apagado?!?! Cada vez que lo apago, si lo conecto a cargar, se enciende!!!! se enciende solo??!!? Está poseido??? El espiritu de Criskelo vive dentro?!?!? Jejeje Es broma.
Pero alguien que me ayude con lo de cargar apagado porfavor xq me toca dejarlo cargando por la noche y no quiero tenerlo encendido 24HRS!!
algo parecido le paso a un colega mio,aunque su problema era bastante mas grave que el tuyo (a ti te arranca bien).si lo tenia apagado y conectaba cargador o usb se encendia solo .al final tuvo que visitar al servicio tecnico y le dieron uno nuevo .

por otro lado esta mañana he probado el modem ZSJPG ya que lei que la combinacion de este modem y el kernel galaxyan v4 iba muy bien y muy contenido de consumo.en mi caso no es asi,el kernel va bien,1800 puntos en quadrant,que para mi sin lagfix esta muy bien.pero el modem en mi opinion es una castaña,casi no pilla cobertura 3g con lo que se tira un monton de tiempo tratando de conectar con el consiguiente gasto de bateria.esta mañana se me a comido esto y solo he hecho una llamada,mirad el porcentaje de llamadas de voz
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg snap20110629_140731.jpg (136.8 KB, 278 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 15:07:17
Array

[xs_avatar]
danipineda1978 danipineda1978 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: galaxy s i9000 Y DESIRE DE MI MUJER
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pelukon Ver Mensaje
algo parecido le paso a un colega mio,aunque su problema era bastante mas grave que el tuyo (a ti te arranca bien).si lo tenia apagado y conectaba cargador o usb se encendia solo .al final tuvo que visitar al servicio tecnico y le dieron uno nuevo .

por otro lado esta mañana he probado el modem ZSJPG ya que lei que la combinacion de este modem y el kernel galaxyan v4 iba muy bien y muy contenido de consumo.en mi caso no es asi,el kernel va bien,1800 puntos en quadrant,que para mi sin lagfix esta muy bien.pero el modem en mi opinion es una castaña,casi no pilla cobertura 3g con lo que se tira un monton de tiempo tratando de conectar con el consiguiente gasto de bateria.esta mañana se me a comido esto y solo he hecho una llamada,mirad el porcentaje de llamadas de voz
pelukon buenas perdona por la preguntilla el icono q te sale de 3g x q te sale yo es q a mi nunca me sali solo me sale en la parte de la cobertura
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 15:11:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danipineda1978 Ver Mensaje
pelukon buenas perdona por la preguntilla el icono q te sale de 3g x q te sale yo es q a mi nunca me sali solo me sale en la parte de la cobertura
jajajaja....eso es el 3g watchdog avisandome de que me he "cepillao" los 500 megas de la tarifa de datos.es un icono que no me gusta nada ver
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 15:15:04
Array

[xs_avatar]
milanabonica milanabonica no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: [SAMSUNG GALAXY S i9000] [HTC MAGIC]
Como quitais el sonido de encendido??
Con el sgs tools no lo cambia
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 15:21:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

jajajaja....eso es el 3g watchdog avisandome de que me he "cepillao" los 500 megas de la tarifa de datos.es un icono que no me gusta nada ver
jrjjejejejej o sea te sale en automatico cuando te cepillas la tarifa???
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 15:33:35
Array

[xs_avatar]
cmonroy cmonroy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por milanabonica Ver Mensaje
Como quitais el sonido de encendido??
Con el sgs tools no lo cambia
Revisa en system/etc alli hay un archivo llamado 1_power_on.ogg ese es el que pone la melodia de inicio del movil.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 29/06/11, 15:51:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

pues amigo con 47 añazos que tengo,que adelanto con mentir.

Cita: Originalmente Escrito por elmoreno80 Ver Mensaje
¿En casi 6 horas y media con todo ese uso solo un 1%?

Permíteme que lo ponga en duda amigo....

De buenrollo eh!!jejeje.

Saludos!!
1º-me engaño a mi mismo.
2º-son tres llamadas,no de una hora tres de minutos,entrar mirar y salir del correo,entrar mirar y salir del tuenty.
3º-tu duda tbn con todo el respeto,pues me trae sin cuidado,alla tu y como tengas tu terminal.
4º-yo en su dia postee,como hice mi instalacion,limpia completamente diferente a lo que soleis hacer todos.
5º-esto es lo que me ha consumido,el que se lo crea bien y el que no pues tbn,pero de mentiroso,nanay,que yo no posteo chorradas ni invenciones,no tengo ni edad, ni tan poca verguenza como para hacer eso,asi que desde ahora que no pregunten que configuracion llevo, ni como he llegado a obtener estos resultados,cada galaxy es un mundo y cada uno hacemos las cosas diferentes.
6º-y no hay mal rollo,yo igual que siempre a ayudar en lo que pueda o sepa a los demas,saludos y buen rollo.

Última edición por josechufa Día 29/06/11 a las 15:56:22.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 15:54:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jrjjejejejej o sea te sale en automatico cuando te cepillas la tarifa???
si,se tiene que configurar.yo lo puse para que me avisase a partir de que llegase al 75% de la tarifa.

enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
Viejo 29/06/11, 15:56:34
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

COMPAEROS ay un programa si re roban el movil lo puedes localizar x el mapa no?? lo acabo de ver de pasada en la tele
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 15:57:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

si,se tiene que configurar.yo lo puse para que me avisase a partir de que llegase al 75% de la tarifa.

donde se configura??YO TENGO 300MB DE VELOCIDAD CON ORANGE Y TU??

Última edición por danipineda1978 Día 29/06/11 a las 16:04:24.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 16:11:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

donde se configura??
500 Megas con yoigo.

abre la apli y veras un icono de una herramienta,ahi le dices la tarifa de datos que tienes,la fecha en la que te facturan y que te avise llegado a un determinado %,entre otras cosas.

ahora una pregunta para quien me sepa contestar.
llevo en la sd el tar del modem JVQ y mi duda es la siguiente.puedo sacar el bin y cambiarlo por el de otro modem que lleve en la sd para flashear por recovery?,no se si me explico,funcionara?

Viejo 29/06/11, 16:17:40
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

500 megas con yoigo.

Abre la apli y veras un icono de una herramienta,ahi le dices la tarifa de datos que tienes,la fecha en la que te facturan y que te avise llegado a un determinado %,entre otras cosas.

Ahora una pregunta para quien me sepa contestar.
Llevo en la sd el tar del modem jvq y mi duda es la siguiente.puedo sacar el bin y cambiarlo por el de otro modem que lleve en la sd para flashear por recovery?,no se si me explico,funcionara?

Enviado desde dios sabe donde usando tapatalk
que apli abro???
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 16:21:41
Array

[xs_avatar]
anterisco anterisco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT I9000
1-la criskelo v74,es una full rom,no wipe,no borra nada de datos.
2-para los que querais hacer, una instalacion limpia,seguir el tutorial de este enlace y despues instalais directamente la full rom v74.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=224284
3-para los que venis de la v73,o anteriores,se puede flasear directamente encima,pero antes de eso, para no tener problemas con la raiz de la sd(no nos reconozca la sd),o reinicios si teneis activado,lagfix>etx4,desactivadlo antes y flasead un kernel de dark_core,con odin antes de flasear la rom,este del enlace os vale.y despues flasear la rom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199488
4-el kernel por defecto que trae la rom,es el speedmood-k15h-t9,no trae el lagfix activado,ni soporta aun BLN.luego podeis poner el que a vosotros mejor os resulte en vuestro terminal,no pregunteis cual va mejor o peor,cada terminal es diferente,descargaros los disponibles en JVP,y ponerles a prueba un par de dias si no os dan ningun error importante.
5-los errores estan corregidos el bluetooth,funciona perfectamente,el GPS,tambien funciona,el error de las flechitas a sido corregido.
6-si alguna aplicacion os sale repetida o no la quereis tener instalada,con es explorador o root exploret la podeis eliminar.
7-antes de instalar la ultima full rom,no eliminineis de la sd, la anterior full rom,(no update), que se os haya instalado sin problemas, ante cualquier contrariedad,reinicios continuos ,congelacion en el inicio,entrais en CWM recoveri y flaseais la enterior asi pensais que ha fallado o que habeis hecho mal con tranquilidad.
9-si al instalar un nuevo kernel,os entra en reinicios o se congela en arranque,poned el terminal en modo dowload e instalar con odin, otro kernel que no os haya dado problemas, si persisten el kernel habra quedado algun residuo,en el sistema,entrad en modo,CWM recoveri y reflasear la rom de nuevo,si aun asi no se os soluciona, "alguna gorda habeis mangado",asi que preparad de nuevo odin, rom base JVK y a empezar de nuevo y pensad que habeis echo mal,en algun punto de los flaseos,leed atentamente los tutoriales.
yo creo que lo mas importante esta posteado,si quereis ir moviendo este post adelante de pagina y lo iran leyendo todos,un saludo y mil gracias a @criskelo por su magnifica labor.
Esta es la instalacion que hiciste no? es decir me recomiendas que siga estos pasos? y espere luego unos dias hasta que se asienta el kernel no? luego haga calibracion como has dicho en el otro post y listo?

Viejo 29/06/11, 16:30:27
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

esa es la insalacion general,que se recomienda.

Cita: Originalmente Escrito por anterisco Ver Mensaje
Esta es la instalacion que hiciste no? es decir me recomiendas que siga estos pasos? y espere luego unos dias hasta que se asienta el kernel no? luego haga calibracion como has dicho en el otro post y listo?
eso es un post,general que postee de instalacion general,para todo el mundo,de instalacion de la base y las recomendaciones de criskelo,por la incompativilidad del seedmood,para flasear esta rom.para que no preguntaran los nuevos 20veces lo mismo,no lo que yo halla hecho personalmente en mi terminal,saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:23:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /