|
||
|
|
||||
|
||||
|
otro que se suma con dos pulseras, la mia y la de mi mujer, a una correcta monitorizacion del sueño incluidas las levantadas nocturnas para beber agua o meaditas jejeje
lo que si he comprobado tras 15dias con una gearfit2 al volver a la miband2 es que la monitorizacion del sueño o mejor dicho la catalogacion que hacen las pulseras como profundo/ligero es mucho mas critica o sensible en la miband2, en la gearfit2 me daba todos los dias de 8h totales 5 o 6h como sueño profundo (lo llamaba de otra manera que no recuerdo), mientras que esa misma noche en la miband2 apenas me daba 2-3h de sueño profundo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, el martes recibiré mi miband 2 y me gustaría saber cual es la app más recomendada para gestionar la pulsera y cual es el grupo de telegram. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que se suma con dos pulseras, la mia y la de mi mujer, a una correcta monitorizacion del sueño incluidas las levantadas nocturnas para beber agua o meaditas jejeje
lo que si he comprobado tras 15dias con una gearfit2 al volver a la miband2 es que la monitorizacion del sueño o mejor dicho la catalogacion que hacen las pulseras como profundo/ligero es mucho mas critica o sensible en la miband2, en la gearfit2 me daba todos los dias de 8h totales 5 o 6h como sueño profundo (lo llamaba de otra manera que no recuerdo), mientras que esa misma noche en la miband2 apenas me daba 2-3h de sueño profundo ![]()
|
||||
|
||||
|
Instala una apk descargada, yo la he llevado en 4.4 y funciona perfectamente, supongo que en 4.2 también debería. Prueba una de las versiones de MrPostman, Npirtube o algo así y prueba., que además estará más actualizada que la de la playstore.
Pues si supieses a qué cuenta, igual enviándole los datos para "loguearse" él desde esa cuenta, podría hacer un intento (luego o antes mejor tendrías que cambiar la contraseña y demás...). O entrando tu desde esa cuenta en la app mifit (si es en el mismo terminal dónde lo vinculaste, mejor) y probando a desvincular sin tener la pulsera, que no sé si se puede. Si no, que pruebe desde otros móviles o desde alguna versión de mifit diferente, ya que a algunos les vuelve a conectar y a otros no. Suerte ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Nada probé lo que me dijiste compañero y sigue igual hoy me levante a las 7 y me volví a dormir y ni puto caso me esta volviendo loco no se que mas hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
|
||||
|