bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/10/16, 23:48:10
Array

[xs_avatar]
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X
Tu operador: Simyo
Espera un segundo... ¿Me estás diciendo que a estas horas algún moderador de mibqyyo te ha enviado el archivo json necesario para desbloquear el oem con la herramienta de flasheo?
Y ya no hablemos de cargar la batería a tope y del tiempo de flasheo...
__________________
"Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cuatro años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cuatro años!"

Última edición por Nykito Día 15/10/16 a las 23:56:09.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/10/16, 23:49:32
Array

[xs_avatar]
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X
Tu operador: Simyo
Cómo hacer Hard Reset si el teléfono no arranca

Si el estado de tu dispositivo no te ha permitido activar el Desbloqueo de OEM, deberás entrar igualmente en modo FastBoot, al conectar el dispositivo al PC mediante cable USB. Si no es así, la aplicación no reconocerá tu teléfono y no podrás flashearlo.
1. Entra en el modo FastBoot presionando el botón de encendido y al mismo tiempo el botón de bajar volumen, y luego conecta el teléfono a tu PC mediante el cable USB.
(Recuerda que en el Aquaris M5.5, debes presionar el botón de encendido y el de subir volumen, desplazarte con la ayuda del botón de bajar volumen hasta la opción “Reboot to bootloader” del menú Recovery, y presiona el botón de encendido para aceptar)
2. Sigue todos los pasos indicados anteriormente para flashear el dispositivo, hasta llegar al punto 5, donde si no has activado previamente el Desbloqueo OEM en los ajustes del sistema, al pulsar Desbloquear dispositivo, la aplicación te indicará que no puede hacerlo.
Al pulsar en Desbloquear la aplicación te solicitará un fichero de desbloqueo.





Para obtener dicho fichero contacta con el servicio de Soporte de BQ en:


Nuestro servicio técnico te hará llegar el fichero que necesitas. Introduce dicho fichero, (cuya terminación es .JSON) y pulsa el botón Desbloquear dispositivo.
3. Tu terminal se desbloqueará correctamente y te mostrará las opciones de firmware que puedes instalar. Ya puedes continuar con el Hard Reset desde el paso 6. de este manual.
Solo te queda desactivar el Desbloqueo de OEM una vez hayas arrancado el terminal para asegurar por completo su integridad (si no recuerdas cómo acceder a esta opción, revisa el punto de desbloqueo del OEM de esta guía).
__________________
"Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cuatro años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cuatro años!"
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 15/10/16, 23:54:40
Array

[xs_avatar]
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X
Tu operador: Simyo
Empiezo a pensar que estoy haciendo el canelo ¯\_(⊙︿⊙)_/¯
__________________
"Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cuatro años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cuatro años!"
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/10/16, 01:01:23
Array

[xs_avatar]
Nykito Nykito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: BQ X5+ 3/32 - LG Optimus 4X
Tu operador: Simyo
Ya decía yo que me sonaba el tema:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...-ca%C3%ADda/p1
Podías haber agilizado un poco las cosas si hubieras comentado desde el principio que llevas 2 meses exactos con el teléfono escacharrado, porque nos habríamos ahorrado 20 mensajes superfluos con procedimientos que ya habrás probado. Ahora me explico tanta rapidez con el hard reset y el archivo json...
__________________
"Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cuatro años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cuatro años!"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus



Hora actual: 00:25:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /