|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Este es el nuevo Xiaomi Meri
Este es el nuevo Xiaomi Meri ![]() Leemos en andro4all.com Lo que algunos pensaban que era un posible Xiaomi Mi 5c, es decir, la continuación de la gama Mi 5 de la firma china, en realidad se trata de otra nueva familia, la Xiaomi Meri. En efecto, Xiaomi parece que nunca se cansa de sacar y sacar más dispositivos, y para colmo, puede que estemos delante de otra posible gama de móviles de gama media. Hoy, damos la bienvenida al Xiaomi Meri. Tal y como leemos en Playfuldroid, Xiaomi tiene entre manos un nuevo smartphone, del cual apenas conocemos sus especificaciones o precio pero sí su diseño al completo, con más de 10 fotos filtradas. Al parecer, el Xiaomi Meri vendría con una pantalla de 5,1 pulgadas movida por un Octa-Core a 2,2 Ghz, hasta la fecha desconocido (MediaTek?), 3 GB de RAM y 64 de ROM. El resto de características como el precio, la batería, su resolución o su apartado fotográfico permanecen desconocidas. ![]() fuente: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta. A ver que hard monta.
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es por qué siguen sacando gamas nuevas cuándo hay terminales DE XIAOMI que ofrecen un apartado bastante similar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene un buen diseño
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Otro mas? Si que cubrirán todas las necesidades del mercado si, pero lo veo exagerado, no llevo la cuenta, pero cada dos semanas hay un xiaomi nuevo
|
|
|
||||
|
||||
, pero si se están pasando, parece que quieren ser una mezcla de apple y samsung.Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
otro??? jajja
|
|
|
||||
|
||||
|
Está es la técnica de Samsung, está gente sabe lo que hace.
Llena el mercado con modelos Xiaomi, hasta que, salvo 2 modelos concretos, la gente se pierda al ver el catálogo, las compañías telefónicas empezarán a colocar a diestro y siniestro los modelos más económicos.... Son pasos para copar un mercado y, cuándo la competencia quiera reaccionar, habrá tal plaga de Xiaomis que se habrán posicionado segundos en el mercado luchando de cerca con el primero. |
|
|
||||
|
||||
|
¿no puede que sea un modelo especifico para algun mercado como el indio? (ya ha pasado antes con algun xiaomi ¿no?)
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder es precioso, lástima que casi seguro monte un mediatek...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos es un nombre nuevo que facilita el separar gamas, ya esta bien de redmis.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi fabrica sus propios smarthphones y se dedican hacer tiradas pequeñas. Porque no aprovechar y actualizar/cambiar hardware? Total el software suele compartirse entre varios modelos.
|
||||
|
||||
|
8 núcleos??? No creo que vayan a volver a montar el x10 en un móvil... Ya tienen con ese procesador... Esto me huele a que está nueva gama va a llevar los procesadores propios de Xiaomi... (Recordemos la compra de leadcore, para algo la habrán hecho... supongo que harán alguna gama con sus procesadores propios, si no la han comprado para nada... )A ver que dicen
Por otra parte sigo esperando que salga alguno con exynos ![]() Por cierto si no os gusta este Mer por que es algo pequeño, ya sacaran el Meri note y el Meri note Pro, con sus respectivos mediatek y qualcomn jajajaja Última edición por vmm2 Día 16/10/16 a las 02:40:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la ventaja de que en India Xiaomi no pueda vender móviles Mediatek por la demanda por violación de patentes que tiene en contra. Gracias a eso tenemos a, por ejemplo, un Redmi Note 3 Pro en todo lo alto de calidad/precio/comunidad
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||