|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cuál es tu marca de importación favorita ? | |||
| Xiaomi |
|
26 | 76.47% |
| OnePlus |
|
3 | 8.82% |
| Oppo |
|
0 | 0% |
| Doogee |
|
1 | 2.94% |
| LeEco |
|
3 | 8.82% |
| Umi |
|
0 | 0% |
| Oukitel |
|
0 | 0% |
| Meizu |
|
1 | 2.94% |
| Elephone |
|
0 | 0% |
| Ulefone |
|
0 | 0% |
| Lenovo |
|
0 | 0% |
| Vernee |
|
0 | 0% |
| Blackview |
|
0 | 0% |
| Blubloo |
|
0 | 0% |
| Otra |
|
0 | 0% |
| Votantes: 34. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@Johny1979
me envias uno de cada y despues te digo... ![]() hombre, habria que probarlos, pero de los que he tenido me compro sin dudarlo si el precio es atractivo un xiaomi, un meizu , un infocus y un lenovo si tiene rom row oficial. remarco lo del precio, porque creo que a igualdad de precio normalmente dan mucho por lo que cuestan. favorita de verdad? no sé, supongo que la experiencia de uso de los xiaomi les da otro voto....aunque no son la releche en calidad general. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he podido probar otros fabricantes chinos, solo Xiaomi (actualmente tengo un Redmi note3 pro) y solo puedo hablar maravillas, muy contento y no solo por el precio (si fuese una castaña, por muy barata que fuera, seguiría siendo una castaña) es el mejor móvil que he tenido hasta la fecha.
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado y tenido varias marcas ; meizu, Huawei, oukitel, etc.....me quedo con Xiaomi claramente, sin desmerecer a otros grandes terminales.
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunas marcas que ya empiezan a asentarse en el mercado español con sus bandas preparadas y una garantía oficial y gestionada por el fabricante como son meizu, One plus, creo que lenovo y oppo creo que también.
Voto para One plus
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un MI2s y no compraré más Xiaomis...
Sensor sony de 13Mpx que no es capaz de sacar fotos decentes si la luz no es buena. Mi camara jenoptik de 3.1Mpx sacaba unas fotos que le dan mil vueltas a las del Mi2S Actualizaciones? puaj! MIUI V4 oficial! si quieres algo más a jugar con el terminal. La scene de puta madre, pero el soporte oficial digno de una marca de tercera no se... estoy bastante decepcionado con Xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un MI2s y no compraré más Xiaomis...
Sensor sony de 13Mpx que no es capaz de sacar fotos decentes si la luz no es buena. Mi camara jenoptik de 3.1Mpx sacaba unas fotos que le dan mil vueltas a las del Mi2S Actualizaciones? puaj! MIUI V4 oficial! si quieres algo más a jugar con el terminal. La scene de puta madre, pero el soporte oficial digno de una marca de tercera no se... estoy bastante decepcionado con Xiaomi ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tienes razón! hay roms oficiales posteriores, pero para instalarlas tienes que trastear... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||