Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/16, 21:53:01
Array

[xs_avatar]
Pedro.lg1980 Pedro.lg1980 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: mi5
Tu operador: Movistar
Avería xaomi m5 No hace nada

Avería

Anoche cuando me acosté puse el móvil a cargar como cada noche y esta mañana e estado con el funcionado me e ido de compras y cuando lo e vuelto a sacar para poner el gps estaba apagado.
en un principio pese que era normal que no lo abría enchufado por la noche y que bueno había muerto sin batería. pero la sorpresa a llegado cuando e llegado a casa y lo e enchufado a la corriente y no se me enciende ni el led de cargando, hay es cuando me queda la duda si anoche cargo o no cargo.

el caso es que ahora no hace nada de nada ni se enciende la luz ni si pulso el botón de power se enciende el teléfono ni combinaciones de botones nada de nada

estoy desesperado que le habrá pasado al teléfono si alguien sabe que puede ser por favor ayudaaaa no quiero perder todas las fotos que tengo de mi hija.

Gracias antemano

Un saludo

Última edición por Pedro.lg1980 Día 15/10/16 a las 21:55:22.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/16, 22:01:30
Array

[xs_avatar]
patinson patinson no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nubia z7 mini, Mi5
Tu operador: ONO
Pulsa el botón de sonido+ y encendido, un buen rato. A ver si hay suerte.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/16, 22:12:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola compañero

ya lo e probado y nada de nada e estado un minuto pulsado botones y no hay manera.

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 22:23:22
Array

[xs_avatar]
SaulOnLinux
Usuario invitado

Prueba a dejarlo un buen rato enchufado con el cargador. Luego prueba la combinación de botones que dice el compañero.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/16, 22:24:12
Array

[xs_avatar]
jopasaps jopasaps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Cualquiera...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro.lg1980 Ver Mensaje
Hola compañero

ya lo e probado y nada de nada e estado un minuto pulsado botones y no hay manera.

un saludo
Déjalo cargando varias horas. Y prueba de nuevo ya mañana.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/16, 22:39:39
Array

[xs_avatar]
trapaga3 trapaga3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note2
o prueba con otro cargador, o mira si los conectores están bien y hacen buen contacto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/16, 23:13:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Leva cosa de 2 horas enchufado al cargador y ni mu no hace nada esta helado helado no se que hacer esto es fustrante. es que si por lo menos se calentara pues buen seria buena noticia pero es que no hace nada.

ya lo e probado tambien con otro cargado y tampoco nada.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 23:19:20
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Flasea la rom.
Si el pc no lo detecta, puede que la placa muriese.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/16, 23:24:58
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

no le PC no lo detecta osea lo enchufo y no hace nada. lo jodido es que tiene 2 meses y se a qedado muerto un dia que no le e dado nada de caña solo iba en modo reposo encendido sin gps si nada.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 00:09:56
Array

[xs_avatar]
trapaga3 trapaga3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note2
para mi tiene pinta de no cargar la batería, te has quedado sin ella y por mucho que se intente, no se conseguirá nada. a mi me paso una vez con un redmi note 2, lo comprobé con otra batería, pedí una plaquita usb de recambio (menos de 2 euros por aliexpress) y lo revivi. pero claro al mi5.....

repuestos para mi5 puedes encontrar por ejemplo aqui en españa https://www.repuestosfuentes.es/1326-xiaomi-mi5 o en china https://es.aliexpress.com/store/prod...f-373927b1b512
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/16, 00:26:56
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: DigiMobil
Compañero a mi me paso una vez. Lo deje conectado al pcuna hora y revivio el solito
Viejo 16/10/16, 03:23:47
Array

[xs_avatar]
SaulOnLinux
Usuario invitado

Leva cosa de 2 horas enchufado al cargador y ni mu no hace nada esta helado helado no se que hacer esto es fustrante. es que si por lo menos se calentara pues buen seria buena noticia pero es que no hace nada.

ya lo e probado tambien con otro cargado y tampoco nada.
Si el móvil está helado y no carga es que la batería ha muerto. Me pasó lo mismo en un LG G2. Batería nueva y solucionado. Echa un vistazo si quieres al post donde comenté el tema.

Un saludo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/16, 08:37:50
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Lleva toda la noche enchufado al cargador y nada ahora lo enchufar al ordenador haber que pasa

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 11:45:13
Array

[xs_avatar]
monty59 monty59 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: one plus 5t
Avería

Anoche cuando me acosté puse el móvil a cargar como cada noche y esta mañana e estado con el funcionado me e ido de compras y cuando lo e vuelto a sacar para poner el gps estaba apagado.
en un principio pese que era normal que no lo abría enchufado por la noche y que bueno había muerto sin batería. pero la sorpresa a llegado cuando e llegado a casa y lo e enchufado a la corriente y no se me enciende ni el led de cargando, hay es cuando me queda la duda si anoche cargo o no cargo.

el caso es que ahora no hace nada de nada ni se enciende la luz ni si pulso el botón de power se enciende el teléfono ni combinaciones de botones nada de nada

estoy desesperado que le habrá pasado al teléfono si alguien sabe que puede ser por favor ayudaaaa no quiero perder todas las fotos que tengo de mi hija.

Gracias antemano

Un saludo
Buenas, estoy en una situación similar. Yo lo dejé en un servicio técnico de mi ciudad el viernes de la semana pasada y de momento no me han dicho nada. Mañana lunes iré a preguntar si han encontrado el motivo de que no encienda y tome carga. Ya os contaré
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/16, 19:54:07
Array

[xs_avatar]
donfy donfy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung gti8000
¡Saludos!. Te ha pasado como a mi, de repente se queda en negro la pantalla y no responde a nada, es muerte súbita de la Placa Base del móvil. Mi Xiaomi MI 5 lo llevé a una Sat de aquí que prestaba garantía de la casa china de donde lo compre y me han dicho que es la Placa Base y ha ido para China pues la Sat cuando es Placa Base los mandan a China, no los reparan aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/16, 19:58:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Dime lo que sea porfavor. Una pregunta tu de que ciudad eres por que yo soy de Barcelona y no se si tiene SAT aquí por que si lo tengo que enviar a amazon y amazon a china ufff me creo que me voy a tirar un tiempo sin movil.

Si alguien sabe donde enviarlo al SAT de Xaomi en Barcelona por garantía que me diga algo

gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 20:12:44
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Dime lo que sea porfavor. Una pregunta tu de que ciudad eres por que yo soy de Barcelona y no se si tiene SAT aquí por que si lo tengo que enviar a amazon y amazon a china ufff me creo que me voy a tirar un tiempo sin movil.

Si alguien sabe donde enviarlo al SAT de Xaomi en Barcelona por garantía que me diga algo

gracias
Si lo compraste a Amazon pide la devolución del dinero.
Que necesitas uno ya, que esto no puede ser, que se ha muerto de repente que te supone un problema grave y bla bla.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 20:30:13
Array

[xs_avatar]
donfy donfy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung gti8000

gracias
Soy de Valencia y lo compre en Web spemall China pero tienen Sat (ymovil) en Alzira(Valencia). Lo que pasa es que se va ha hacer eterno, pues segun dijeron en la Sat habían problemas de producción en China de Placas Base del MI 5.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 12:27:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta mañana he pasado esta manaña por el SAT y me ha comentado que puede tratarse de la batería. Por lo que imagino que han descartado problemas en la placa base. Por tanto, a la espera de que llegue una batería...cruzaré los dedos
Responder Con Cita

Viejo 19/10/16, 12:12:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado!!! Me han cambiado la batería (35€), porque aunque estaba en garantía (egloblal) no tenía ganas de un largo proceso de espera. Y nada más encenderlo me ha saltado la nueva versión GLOBAL ESTABLE...

Parece que todo funciona correctamente...ahora seis meses de garantía en la nueva batería
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 17:57:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /