|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, por mi parte después de perder la primera miband 2 y de estar a punto de perder la segunda (menuda castaña la pulsera original), he cogido unas de amazon, en concreto éstas: https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1
y la primera impresión ha sido bastante buena. Al contrario de la correa original, parece bastante difícil que se salga la pastilla, veremos. Lo único malo es que no hay pulsera negra, pero bueno, un poco de color no viene mal. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, muy contento. Ya os digo que son menos suaves y menos flexibles que la original, pero es que ni se menea la pastilla. Con la original, sobre todo por la noche, se me movía un montón y a veces se me salía, con ésta, ya después de unos días no se me ha salido la pastilla en ningún momento.
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien, muy contento. Ya os digo que son menos suaves y menos flexibles que la original, pero es que ni se menea la pastilla. Con la original, sobre todo por la noche, se me movía un montón y a veces se me salía, con ésta, ya después de unos días no se me ha salido la pastilla en ningún momento.
![]() Por si las quieres curiosear!! Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Con la original a mi tampoco se me mueve para nada,durante el dia o en la cama.
Tambien es cierto que la pastilla solo la he sacado un par de veces para cargarla y puede que al compañero que comenta que si se le mueve en la cama, puede que la banda haya cedido un poco al quitar y poner la pastilla muchas veces. ¿? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la original no se me mueve nada de nada.
Yo cada día, prácticamente, la ando cambiando con las de colores, y sigue igual que el primer día. El resto que he comprado (las de colores), TODAS, se me agrietan en donde va la pastilla, y se me acaban abriendo, quizás por eso, por que ando quitando y poniendo la pastilla casi diariamente. Pero es que si tenemos pulseras de colores y no podemos andar intercambiándolas, porque se acaban rompiendo... Saludos.
|
||||
|
||||
|
Pedidas estas pulseras amazon:
https://www.amazon.es/gp/product/B01J3USA4U/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 Me acaban de llegar hoy. Aun no las he probado pero la primera impresión es muy buena. (Adjunto foto) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la pulsera original se me ha deformado hasta el punto de que la pastilla se medio salga y la he cambiado por una que pille por eBay pero es algo dura y no es demasiado cómoda, alguna opción económica que se parezca a la original pero que sea algo mejor? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que por lo que cuestan esas pulseras puedes pillar otra miband de oferta😂😂😂
A mi la pulsera original se me ha deformado hasta el punto de que la pastilla se medio salga y la he cambiado por una que pille por eBay pero es algo dura y no es demasiado cómoda, alguna opción económica que se parezca a la original pero que sea algo mejor? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se me a salido el marco interior de la pulsera original ( igual que una foto que hay unos post mas atras ),tengo otra pulsera que no es original ( esas que tienen el marco de colores ),pero la testura y la comodidad no es ni parecida .
Me parece Vergonzoso que Xiaomi no venda o ponga en el mercado pulseras Originales de repuesto, Que pasa ?,que tenemos que comprar otra Pulsera entera para tener esa comodidad de la pulsera Original ? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El torico su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la miband 1s me costo encontrar pulseras buenas, todas eran de silicona. Hasta que descubrí que el material de las orginales es algo llamado TPSIV, cuando busqueis pulseras de respuesta, aunque no sean originales, buscad de ese material y vereis que son mucho mejores
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si hombre, aquí está
https://banggood.app.link/XOUN0dUaxy Es un poco cara pero con unos puntos que tenía me ha salido por 3'85€, yo he cogido la blanca con borde rojo. Enviado desde mi Redmi Note 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||