|
||
|
||||
|
||||
me recomendais este movil?
hola me recomendais este movil? esque lo estoy viendo en amazon a un buen precio y estoy buscando movil de 60 a 100 euros como mucho y queria saber la opinion de ustedes y si no lo aconsejan decime otro que por ese precio mas o menos merezca la pena,lo estoy buscando de 5 pulgadas y que tenga 8 o 16gb de memoria si es de 16 pues mejor,haber su me podeis ayudar, gracias
|
|
|
||||
|
||||
Hola luy 86, yo tengo un Umi Rome desde primeros de año (se lo regalé a mi mujer para reyes ), al principio y durante un par de mese iba bastante bien, pesa un poco pero bien. Al poco empezó a fallarle la táctil, se volvía loco el teléfono, hacía lo que quería, incluso hasta marcaba las últimas llamadas solo, en fin un desastre. Se cayó al suelo y se le rompió la táctil y pensé...quizás al cambiarla se solucionen los problemas pero nada, la pdí en aliexpres, la cambié y el móvil lo mismo, fatal. Busqué soluciones al problema en foros específicos del terminal y le puse un calibrador para la pantalla y mejoró algo, pero sólo algo. Le cambié la rom porque leí que una versión en concreto lo solucionaba pero nada, solo con el calibrador mejoró algo. Ahora tiene otro problema mas y es que la batería es otro desatre, lo cargas al 100% y cuando quiere se apaga , aún estando al 40%. He pedido otra batería a ver si se soluciona. En fin ...el precio es atractivo y físicamente el teléfono tiene muy buena pinta pero yo no lo recomiendo a nadie, es un riesgo que tienes que asumir tú, yo no te lo recomiendo. Es UNA CASTAÑA.
|
|
||||
|
||||
vale muchas gracias entonces buscaré otro terminal aunque se ms caro pero prefiero fiabilidad y que dure mínimo dos años así que buscaré otro más conocido y con mejor prestaciones,muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Si es el Rome a secas, tienes un webo mejores a ese precio: Redmi 3, Meizu Mini 3, Verne Thor, etc...
|
|
||||
|
||||
@luy86 ni de coña lo recomiendo.
es barato, pero caro a la vez te gastaras 100 pavos + 10 cada 6 meses en baterias y fragil como un huevo, a la minima de cambio te puedes cargar la pantalla. con nada. a favor el precio, es un terminal rapido, lo noto mas fluido que otros android 5.1 porque no lleva añadido alguno. pero al final en un año me he gastado casi 400 en moviles. el umi mas bateria mas 3 protectores de pantalla, y carcasa oficial umi y una pantalla para cambiar reparar el mio roto y revender. y un xiaomi note 3 plus + funda con 400 pavos hubiera comprado un one plus decente de una sola vez.... |
|
||||
|
||||
@luy86 ni de coña lo recomiendo.
es barato, pero caro a la vez te gastaras 100 pavos + 10 cada 6 meses en baterias y fragil como un huevo, a la minima de cambio te puedes cargar la pantalla. con nada. a favor el precio, es un terminal rapido, lo noto mas fluido que otros android 5.1 porque no lleva añadido alguno. pero al final en un año me he gastado casi 400 en moviles. el umi mas bateria mas 3 protectores de pantalla, y carcasa oficial umi y una pantalla para cambiar reparar el mio roto y revender. y un xiaomi note 3 plus + funda con 400 pavos hubiera comprado un one plus decente de una sola vez.... ![]() Cuantas mas cosas diga, peor parado va a salir, porque es indecentemente cutre. Lo estoy usando mientras me llega mi Note 3 pro de 2gb, que cuesta LO MISMO y le da mil vueltas EN TODO. |
![]() |
![]() |
||||||
|