|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ocurre con Xiaomi.eu? Lleva caída desde ayer
Y por cierto, ¿hay algún cambio significativo en las semanales con respecto a la global? Me refiero actualmente, algo estético etc. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por Contradriver Día 15/10/16 a las 21:21:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he hecho los wipes y sigue igual, pero es que antes de poner la semanal de xiaomi eu tenia la 6.9.29 global dev que supongo que será la equivalente en China y recuerdo me pasaba el mismo problema con los contactos, no podía compartirlos por whatsapp, por las demás opciones si me dejaba enviarlos. No se pero parece brujería, yo los contactos los tengo que me aparezcan los de mi cuenta de google
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he hecho los wipes y sigue igual, pero es que antes de poner la semanal de xiaomi eu tenia la 6.9.29 global dev que supongo que será la equivalente en China y recuerdo me pasaba el mismo problema con los contactos, no podía compartirlos por whatsapp, por las demás opciones si me dejaba enviarlos. No se pero parece brujería, yo los contactos los tengo que me aparezcan los de mi cuenta de google
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() 1. Has restaurado whatsapp con titanium o alguna app similar, si es así desinstala la app y vuelvela instalar desde el playstore o haz backup desde el mismo wasap y reinstala de cero. 2. No has hecho instalación correcta al pasar de una ROM a otra. Como has pasado de la global desarrollo a la .eu? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurren don motivos, por orden de lo que yo creo te pasa....
1. Has restaurado whatsapp con titanium o alguna app similar, si es así desinstala la app y vuelvela instalar desde el playstore o haz backup desde el mismo wasap y reinstala de cero. 2. No has hecho instalación correcta al pasar de una ROM a otra. Como has pasado de la global desarrollo a la .eu? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El whatsapp lo baje del play y no lo restaure y la instalacion fue un poco complicada porque se me quedó bloqueado, puse una china de recuperación y luego a través de twrp, haciendo los wipes que vi en un tutorial instale la EU
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Edito: Puede que no hayas metido "data" y de ahí te venga el problema Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por pelones Día 16/10/16 a las 11:03:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que eran todos menos la memoria interna que era donde tenía el archivo para que no se borrará
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrando archivos del whatsapp y reinstalando sigue igual. Probaré la otra opción, unas dudas, entró en modo recovery, hago todos los wipes y luego conecto el ordenador para pasar la ROM o conecto y luego inicio en recovery para hacer los wipes y pasar la ROM?, detecta el ordenador el teléfono en modo recovery sin problemas y luego ya te aparece el zip para flashear? (Perdón por tanta pregunta, es para no meter la pata)
|
|
||||
|
||||
|
Borrando archivos del whatsapp y reinstalando sigue igual. Probaré la otra opción, unas dudas, entró en modo recovery, hago todos los wipes y luego conecto el ordenador para pasar la ROM o conecto y luego inicio en recovery para hacer los wipes y pasar la ROM?, detecta el ordenador el teléfono en modo recovery sin problemas y luego ya te aparece el zip para flashear? (Perdón por tanta pregunta, es para no meter la pata)
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por pelones Día 16/10/16 a las 14:39:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya he flasheado el TWRP por adb, ahora en un principio no deberia dar ningun otro problema ni desaparecer cuando actualice la ROM ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pasar lo mismo que a ti... Actualizo la ROM y el recovery desaparece. Qué cosas más raras. Esperemos que no vuelva a pasar XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Instaló una rom y se me va el recovery. Le meto el recovery por adb y tengo q flasear la rom otra vez...no se que hago mal la verdad. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tuve que meter la ROM otra vez, sólo instalé el recovery (y de hecho juraría que "ya estaba instalado" pero no conseguía entrar a él, porque al menos la configuración del anterior seguía allí). La verdad, no sé qué pudo haber fallado. Es la primera vez que hago una instalación limpia al actualizar, así que supongo que eso tendrá algo que ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conectalo antes o después, cuando quieras, te lo debe reconocer como almacenamiento masivo. Antes de hacer los wipes comprueba que puedes pasar archivos sin problemas en esa circunstancia. Si todo está ok, haz todos los wipes y un format data, posteriormente transfieres la ROM y la flasheas. Ten en cuenta que con este proceso pierdes todos los datos del tlf, así que antes de nada pon a salvo en el pc todo lo que que quieras conservar. Esta es la forma de instalar totalmente en limpio.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada sigue igual, he hecho las instalación limpia con todos los wipes, he pasado la ROM a traves del ordenador y sigue igual, cuando voy a compartir el contacto me dice que no se puede compartir, no se ya que puede ser porque vengo de un P8 Lite con android 6 también y no me daba problemas. Tendré que aguantar con este bug
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y los contactos donde los tienes? Gmail..memoria tlf...por el mismo motivo, permiso acceso a espacio almacenamiento, aunque si fuese eso no te permitiría foto y vídeo tampoco, al menos almacenados. Echale un vistazo