|
|
||||
|
||||
|
[CHOLLO] Mi5 64gb a 272€
Antes he publicado un ofertón con la versión de 32gb del Mi5 pero si tu lo que buscas es la versión de 64gb también he encontrado una oferta de las buenas. Si entras en este enlace Tomtop puedes comprar el Mi5 de 64gb por sólo 272€ utilizando el cupón W64G Os recuerdo que el Mi5 es un tope de gama con las mejores características al mejor precio. Si no lo tuviera ya lo compraría sin dudar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rom lleva?
|
|
|
|
¿Es fiable esa tienda?
|
|
|
||||
|
||||
|
La descripción de la tienda pone que la multilenguaje
|
|
|
||||
|
||||
|
Como todas las tiendas chinas la fiabilidad viene dada porque se puede pagar con paypal y en caso de tener problemas sólo hay que abrir una disputa. En cualquier caso yo he comprado y nunca he tenido problemas con ellos. Imagino que otra persona podrá decirte otra cosa, pero mi experiencia ha sido positiva con esa tienda.
|
|
|
|
Bueno por si alguien le interesa os dejo el enlace de la tienda goldway del modelo de 64GB del mi5 , que yo tengo en seguimiento y aún está 2 eurillos más barato que en tomtop . Aunque yo todavía estoy esperando aver si baja un poco más
, pero para los que le interese aqui está el enlace:https://es.aliexpress.com/store/prod...5-6e254493d426.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, hoy por hoy, las tiendas que no permiten utilizar paypal como aliexpress las rechazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Además el modelo que está a ese precio no es el negro, que es el favorito porque disimula los bordes negros de la pantalla, y a ese precio hay que sumar 12€ de seguro obligatorio por lo que deja de ser una oferta interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Está a muy buen precio si queréis a ahorraros unos eurillos más y que os salga en 219 os dejo el enlace en berudy http://es.beruby.com/promocode/ugvuuC os ahorrais un 6,4% y sale a 219! La pena es que es siempre el modelo blanco si llega a ser el negro lo pillo del tirón!
|
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado a pesar de que en aliexpress no puuedes pagar con paypal tienes la garantía de protección propia de aliexpress que te cubre tu pedido por 60 días . Si en ese plazo no te llega siempre puedes abrir una disputa , eso sí antes de que se acaben los 60 días y normalmente por lo que e leído siempre suelen devolver el dinero o aveces incluso te acaba llegando el producto después de tres meses , y te devuelven el dinero de igual forma. |
|
|
|
Bueno no creo que para todo el mundo sea el favorito el modelo en negro , a mi personalmente no me gusta el negro prefiero que se vean un poco más los bordes y no el modelo negro. Creo que no es bueno generalizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre habrá gente que prefiera otros colores pero no es casualidad que el modelo negro sea más caro en la mayoría de las tiendas y eso no es una opinión, es realidad
|
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Estoy a un tris de tirarme a por este precio en esta tienda, ¿Alguien se ha atrevido ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un buen teléfono a un buen precio. Siendo consciente de lo que estás comprando y sus limitaciones (tema de las bandas 4G que luego al final no se nota, probabilidad de que tengas que cambiar la ROM que luego es muy sencillo hacerlo y hay mil tutoriales que te enseñan) , yo lo compraría. Por ese mismo modelo pagué 100euros más
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y pregunto, por ese precio no es mejor pillarse el mi5s de 64gb que tambien esta en torno a los 275€ en preventa en banggood?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final para gustos los colores. Yo creo que ambos terminales son productos distintos. Muchos auguraban una bajada estrepitosa de los Mi5 pero esta bajada no está siendo tan importante porque para Xiaomi son productos distintos. Yo he comprado el Mi5s más barato (272,00€) en esta misma tienda pero siendo consciente de que, a día de hoy, tiene algunas contras o cosillas a tener en cuenta:
- No está claro que Xiaomi vaya a sacar ROM global oficial para este terminal. Si no es problema manejarlo en inglés pues esto no es incoveniente. - He estado viendo muchas reviews en youtube y la cámara, que en teoría es uno de los grandes saltos del teléfono, Xiaomi no ha sabido sacarle partido (con el mismo sensor que los pixel hace fotos mucho peores) y carece de OIS - No lleva puerto infrarrojos. Esto ya depende del valor que cada uno le de a este puerto claro está - ¿Realmente el sensor de huella ultrasónico es un avance tan grande con lo bien que funciona el del mi5? - El material de construcción del mismo es distinto. Aunque el acabado metálico les de un toque avanzado a los teléfonos, he de decir que ese material (metal cepillado) ya lo han utilizado en teléfonos de gama media como el Redmi 3 lo que demuestra que el acabado del Mi5 es mucho más premium bien sea en la opción cristal o cerámica Creo que el mi5s es mucho más márketing que realidad, no así el mi5s plus que sí ha aportado cosas novedosas e interesantes pero que por su tamaño de pantalla ya no juega en la misma liga. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|