|
||
|
|
||||
|
||||
|
podrias comparar la camara stock con la open camera? a ver cual saca mejores fotos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente xiaomi.eu no tiene OTAs, desde hace ya bastante tiempo. Tienen la página muy abandonada y no actualizan este tipo de información. Es irónico que la persona dando información incorrecta recriminase al resto de no muy buenas maneras... En fin, internet.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente. Normalmente la salida de las rom globales coincide con la salida de los modelos en India. Lo bueno de xiaomi.eu es que basan su rom en la developer china, pero incluye gapps e idiomas como la global.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
Última edición por CaraMuuu Día 15/10/16 a las 15:37:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos los mi4c y mi4s si te fijas, los redmi nuevos llevan mediatek. Creo que ellos saben que a nosotros no nos gusta mediatek, son telefonos para china unicamente.
|
||||
|
||||
|
No es tema de gustos, el motivo por el que no sacan Mediatek en India (y por lo tanto no hay rom global) es legal.
http://m.gadgets.ndtv.com/mobiles/ne...n-india-773328
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal las cámaras , tanto en video como en fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre tanto anoche he estado probando un poco de todo en el mi5s, yo me he pillado el de 4GB y 128GB, yo creo que va algo mas fluido que el mi5, pero lo que noto que falla de vez en cuando o unas veces va mas rápido que otras es el lector de huellas, además he configurado cuatro huellas y hay una en concreto (el dedo gordo derecho) que falla bastante. Otra cosa que he notado es que cuando esta cargando, el 3dTouch también falla, esta función, sabeis si es real o solo es simulación por software? |
|
|
||||
|
||||
|
Los que lo teneis podrías subir las fotos al hilo que hay
no hago mas que entrar al hilo esperando...
|
|
|
||||
|
||||
|
EL Force Touch en que modelos de MI5S vienen incluidos?¿?¿? el tullo lo trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay preguntas que si uno se informa un pelin, se saben.
No llenemos el post de paja, que es bastante interesante y por poner chorradas se densa mucho. Supongo que la mayoria preguntara por camara, sonido y lector. Por lo demas, no hay infrarrojos, force touch en version 128gb, no radio, no rom multi por ahora. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hay preguntas que si uno se informa un pelin, se saben.
No llenemos el post de paja, que es bastante interesante y por poner chorradas se densa mucho. Supongo que la mayoria preguntara por camara, sonido y lector. Por lo demas, no hay infrarrojos, force touch en version 128gb, no radio, no rom multi por ahora. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo querría saber si tiene notificaciones y reloj en display, con la pantalla apagada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, no iba por ti específicamente. No tiene always on display, notificiaciones por led.
|
||||
|
||||
|
Pues si.
Entre tanto anoche he estado probando un poco de todo en el mi5s, yo me he pillado el de 4GB y 128GB, yo creo que va algo mas fluido que el mi5, pero lo que noto que falla de vez en cuando o unas veces va mas rápido que otras es el lector de huellas, además he configurado cuatro huellas y hay una en concreto (el dedo gordo derecho) que falla bastante. Otra cosa que he notado es que cuando esta cargando, el 3dTouch también falla, esta función, sabeis si es real o solo es simulación por software? ![]() Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y las respuestas? Jeje
Que tal en comparación del mi5? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|