Sony Xperia XZ Suboro para el XZ de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/16, 21:21:03
Array

[xs_avatar]
jmirlo jmirlo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZX
Tu operador: Vodafone
Dudas varias tras dos días de uso

Lo tengo desde hace dos días, no creo que sea tiempo suficiente para dar opiniones, asi que me esperaré un poquito a ver que tal va.
Tengo una serie de dudas y si alguien me las aclara estaría muy agradecido.
En ajustes --- batería . solamente me dice las horas que le quedan pero no me dice el tiempo que lleva usándose ( el típico uso de pantalla), con lo cual no me ayuda mucho a comparar la batería con la de otros móviles que he tenido.
Teclado SwiftKey. No lo quiero usar y no encuentro forma de eliminarlo.
Usar la SD como memoria interna. Uno de los principales defectos por los que vendí mi Samsung S7 fue que no dejaba pasar la mayoría de las aplicaciones a la tarjeta SD, con lo cual tenía 200 gb de tarjeta libre y sin embargo había llenado las 32 gb de memoria interna.
En el Sony veo algo parecido, hay aplicaciones (por ejemplo el juego Game of War) que ocupa 1GB y no me deja pasarlo a la tarjeta sd.
Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/16, 22:07:41
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jmirlo Ver Mensaje
Lo tengo desde hace dos días, no creo que sea tiempo suficiente para dar opiniones, asi que me esperaré un poquito a ver que tal va.
Tengo una serie de dudas y si alguien me las aclara estaría muy agradecido.
En ajustes --- batería . solamente me dice las horas que le quedan pero no me dice el tiempo que lleva usándose ( el típico uso de pantalla), con lo cual no me ayuda mucho a comparar la batería con la de otros móviles que he tenido.
Teclado SwiftKey. No lo quiero usar y no encuentro forma de eliminarlo.
Usar la SD como memoria interna. Uno de los principales defectos por los que vendí mi Samsung S7 fue que no dejaba pasar la mayoría de las aplicaciones a la tarjeta SD, con lo cual tenía 200 gb de tarjeta libre y sin embargo había llenado las 32 gb de memoria interna.
En el Sony veo algo parecido, hay aplicaciones (por ejemplo el juego Game of War) que ocupa 1GB y no me deja pasarlo a la tarjeta sd.
Gracias por la ayuda.
No lo tengo, pero lo de la sd con los celulares que tuve, cuando la insertas al móvil, ve a ajustes>almacenamiento> y hay una parte que dice sd, entras ahí y te da la opción de formatearla(te borra todo así que pasa antes lo que tengas a la compu para luego volver a pasarlo) y luego de formatearla te da la opción de unificarla
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/10/16, 23:05:49
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jmirlo Ver Mensaje
Lo tengo desde hace dos días, no creo que sea tiempo suficiente para dar opiniones, asi que me esperaré un poquito a ver que tal va.
Tengo una serie de dudas y si alguien me las aclara estaría muy agradecido.
En ajustes --- batería . solamente me dice las horas que le quedan pero no me dice el tiempo que lleva usándose ( el típico uso de pantalla), con lo cual no me ayuda mucho a comparar la batería con la de otros móviles que he tenido.
Teclado SwiftKey. No lo quiero usar y no encuentro forma de eliminarlo.
Usar la SD como memoria interna. Uno de los principales defectos por los que vendí mi Samsung S7 fue que no dejaba pasar la mayoría de las aplicaciones a la tarjeta SD, con lo cual tenía 200 gb de tarjeta libre y sin embargo había llenado las 32 gb de memoria interna.
En el Sony veo algo parecido, hay aplicaciones (por ejemplo el juego Game of War) que ocupa 1GB y no me deja pasarlo a la tarjeta sd.
Gracias por la ayuda.
1.- Cuando está en Ajustes -> Batería, para ver los detalles, simplemente pincha en la batería que sale y accederás a los detalles

2.- El teclado puedes configurarlo a tu gusto entrando en los ajustes del propio teclado (las tres rallitas de arriba a la izquierda), si aún así no encuentra un modo que te guste, puedes bajarte otros teclados y sustituirlo.

3.- Durante un tiempo, es propio Android es el que impedía pasar apps a la sd, pero ahora que yo sepa sí se puede (no estoy 100% seguro porque no me intersa, las apps prefiero llevarlas en la interna por si la sd se dañara), pero para poder hacerlo la aplicación es la que debe permitirlos, y hay aplicaciones que no se puede bien porque no están actualizadas o porque el fabricante no lo permite (aquñi puede haber míltiples razones) ... ojo, lo que dice el compañero de arriba de "unificarlas" lo que hace es "convertir" la sd en parte de la memoria interna, pero eso puede ser una fuente de problemas especialmente si la sd te falla por alguna razón ... además, no podras sacarla y ponerla en un pc para leer el contenido, ya que se queda ilegible salvo en el propio teléfono (es decir, si te falla el teléfono, olvídate de las fotos, etc)

Última edición por casape Día 14/10/16 a las 23:08:41.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/10/16, 23:10:25
Array

[xs_avatar]
shakunetsu shakunetsu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,308
Modelo de smartphone: Xperia 1 J9110

Tal como dice @casape hay aplicaciones aún que no permiten ser pasadas a la micro sd, debido a configuración del programador, como es Facebook (si es que aún lo es) y algunos juegos. Con relación a los puntos anteriores, ya fue dicho todo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/10/16, 23:10:39
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/10/16, 23:13:02
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
Para pasar a la sd

Entra a aplicaciones

Almacenamiento



Luego cambias a sd

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/10/16, 23:19:12
Array

[xs_avatar]
Lord1900 Lord1900 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,057
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shakunetsu Ver Mensaje
Tal como dice @casape hay aplicaciones aún que no permiten ser pasadas a la micro sd, debido a configuración del programador, como es Facebook (si es que aún lo es) y algunos juegos. Con relación a los puntos anteriores, ya fue dicho todo.
Facebook ya deja y los juegos tambien




Eso sí , si usas widgets no pases la app a la sd que no dejará usarlo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/10/16, 20:29:58
Array

[xs_avatar]
jmirlo jmirlo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZX
Tu operador: Vodafone
Pues ya que poneis el ejemplo de Facebook no me deja cambiarlo a la tarjeta sd.
De todas formas gracias por la ayuda.

Enviado desde mi F8331 .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ



Hora actual: 15:59:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /