|
|
|
¿Se puede instalar un fondo de pantalla animado?
Hola!
son mis primeras 24 horas trasteando con el xiaomi y con miui en general y de momento la experiencia muy buena. Sin embargo, he estado intentado poner un fondo de pantalla animado y no he visto forma de hacerlo. Por defecto no veo esa opción en la configuración de pantalla y solamente quería confirmar que no se pueden instalar fondos animados. PD: el fondo es este: http://es.apksum.com/app/secret-wall...paper.themeone Muchas gracias! Última edición por Ostipod Día 15/10/16 a las 17:59:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con el Launcher miui no se puede, tendrías que descargar Nova Launcher o algo así
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Al final del selector de fondos de pantalla dice explorar, presionalo y sale: fondos de pantalla animados...
|
|
|
|
|
Cita:
pantalla de bloqueo y escritorio "cambiar". Dentro de cada uno me salen "offline" y "en linea" Si doy en en línea me salen para descargar pero no hay ninguna referencia a animado en ningún sitio y son todos de una galería propia. ¿Puede ser que sea la rom ya que aún no metí la oficial? Gracias! |
|
|
|
Ya vi como hacerlo, lo pongo por si le sirve a alguien más.
En la pantalla normal de inicio hacer el gesto con dos dedos hacia el centro, como para editar posiciones de apps ect. Luego abajo aparece la opción de fondos de pantalla, una vez dentro desplazar hasta el final (derecha), y darle a buscar, ahí sí que sale la opción de fondos animados. Un saludo! |
|
|
|
Siempre se ha dicho que los fondos animados consumen mas bateria, es cierto o mito?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede poner un fondo animado, pero necesitas de otro programa para hacerlo
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|