|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ota actualización 8.0.5.0
![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando.
Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya que la anterior se aconseja no actualizar,esperaremos a esta,sino trae fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecto.
Enviado desde mi Power mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no salta
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en la 8.0.4.0 y hace un par de horas me salto la 8.0.5.0 ... lo mas importante a primera vista es que ya bien el tema del 4G...al menos en mi caso.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto ninguna diferencia con respecto a la anterior aunque a lo mejor es pronto
|
|
|
||||
|
||||
|
Martes48, confirmanos k estando en G o en E, al recuperar 3G, vuelve el solito a H
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ami no me salta y la 8.0.4.0 tampoco me salto. Pero si que me salto para pasar de emui 7 a 8.
Que raro... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado pero me pone que me conecte a una red wifi para descargar... y ya lo estoy, que cosa mas rara... alguien tiene el zip para meterlo a mano desde el updater?
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es eso a lo que te refieres ??? |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, y con la misma ROM el problema aún persiste:
- Configuración una sola SIM Virgin Mobile México permanece en datos E (2g). - Teniendo dos sims activas (ATT y Virgin Mobile) los datos permanecen en H+ (3G). Enhorabuena a los usuarios a los que el problema ha sido resuelto, en mi caso no fue así. |
|
|
||||
|
||||
|
[Mensaje Repetido]
Última edición por JSRBV Día 15/10/16 a las 20:35:58. Razón: El mensaje se repitio al dar F5 simultaneamente, algún moderador que lo suprima, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llama mucho la atención un par de cosas respecto a las ROMs de desarrollo:
- Que pese a ser MIUI 8 hay diferencias en la interfaz (por ejemplo los ajustes rápidos de la de desarrollo o los ajustes, la estable se parece mucho a MIUI 7) - Que la 8.0.4.0 traer los parches de seguridad de Android de agosto de 2016 y ahora veo que esta 8.0.5.0 trae la de septiembre. Sin embargo las de desarrollo siguen los parches de seguridad de julio. Me choca que una ROM de desarrollo no vayan actualizando ese tipo de cosas y la estable si. Estoy por ponérmela , ¿de batería va igual de bien? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me salta a mí, habrá que probarla
.
|
||||
|
||||
|
Me llama mucho la atención un par de cosas respecto a las ROMs de desarrollo:
- Que pese a ser MIUI 8 hay diferencias en la interfaz (por ejemplo los ajustes rápidos de la de desarrollo o los ajustes, la estable se parece mucho a MIUI 7) - Que la 8.0.4.0 traer los parches de seguridad de Android de agosto de 2016 y ahora veo que esta 8.0.5.0 trae la de septiembre. Sin embargo las de desarrollo siguen los parches de seguridad de julio. Me choca que una ROM de desarrollo no vayan actualizando ese tipo de cosas y la estable si. Estoy por ponérmela , ¿de batería va igual de bien? Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Bueno, pues esta actualizacion está llegando aleatoriamente, para que los usuarios puedan opinar sus experiencias en el foro de MIUI, aqui esta el tema donde se debate: http://en.miui.com/thread-385001-1-1.html Habrá que esperar a que la liberen para todos, saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a mí no me salta pero mirad qué casualidad en la web de MIUI, si vais a la versión internacional está la versión 8.0.3:
![]() Si vais a la China, sale 8.06: ![]() El mío es versión China, vino con manuales y caja en chino ... ¿debería de poner la versión China?.
Blog de buceo: www.midiariodebuceo.com Galería de fotos: www.jesus-mendez.com Última edición por JamworkS Día 15/10/16 a las 21:51:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||