Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 15/10/16, 15:03:54
Array

[xs_avatar]
EvilHowl EvilHowl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nexuriano Ver Mensaje
Ni idea que Google se había retractado, la verdad es que putear de esa manera por no poder utilizar RV con OpenGL 3.1 en terminales que ni es necesario ni lo llevarán es una gilipollez.



Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Ya... Pero en este caso me parece a mí que es cosa de Lenovo de dejar sin actualizar los móviles, más que cosa de Google...
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 15/10/16, 15:06:52
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por EvilHowl Ver Mensaje
Ya... Pero en este caso me parece a mí que es cosa de Lenovo de dejar sin actualizar los móviles, más que cosa de Google...
Si realmente Google se ha retractado desde el último comunicado que hizo efectivamente si, es cosa de lenovo...

Si no quieren actualizar (que estaría bien que lo hiciesen) que no lo hagan pero que al menos suelten el código fuente de los drivers...

Todo y así no va nada mal 6.0.1, por lo menos podrían soltar los parches de seguridad... Pero tampoco van a hacerlo jaja.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 15/10/16, 15:12:45
Array

[xs_avatar]
EvilHowl EvilHowl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nexuriano Ver Mensaje
Si realmente Google se ha retractado desde el último comunicado que hizo efectivamente si, es cosa de lenovo...

Si no quieren actualizar (que estaría bien que lo hiciesen) que no lo hagan pero que al menos suelten el código fuente de los drivers...

Todo y así no va nada mal 6.0.1, por lo menos podrían soltar los parches de seguridad... Pero tampoco van a hacerlo jaja.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
De todas formas CM14 va genial, lo tengo instalado y me atrevería decir que va mejor que MM, a excepción de la batería que apenas llego a 4:30h de pantalla.

Pero es una alpha así qué en general va bien el progreso.
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 15/10/16, 15:17:25
Array

[xs_avatar]
Nexuriano Nexuriano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,956
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por EvilHowl Ver Mensaje
De todas formas CM14 va genial, lo tengo instalado y me atrevería decir que va mejor que MM, a excepción de la batería que apenas llego a 4:30h de pantalla.

Pero es una alpha así qué en general va bien el progreso.
Si, yo la estuve usando pero me encontraba sin datos todo y tenerlos activos, por mucho que hiciera no me daba conexión, al reiniciar volvía a la normalidad pero era demasiado frecuente, si no fuera por ese dato... La llevaría puesta, a ver si por lo menos apañan la cámara todo y que haciendo saltos en apps puedes usarla bien pro...

4.30 de pantalla no me parece mal, tampoco se el uso que le das pero yo no los paso nunca. Jaja.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 15/10/16, 17:22:49
Array

[xs_avatar]
EvilHowl EvilHowl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: España
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nexuriano Ver Mensaje
Si, yo la estuve usando pero me encontraba sin datos todo y tenerlos activos, por mucho que hiciera no me daba conexión, al reiniciar volvía a la normalidad pero era demasiado frecuente, si no fuera por ese dato... La llevaría puesta, a ver si por lo menos apañan la cámara todo y que haciendo saltos en apps puedes usarla bien pro...

4.30 de pantalla no me parece mal, tampoco se el uso que le das pero yo no los paso nunca. Jaja.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Raro, yo no tengo ese problema. A mí me va muy bien, la verdad, cero problemas de saltos y la cámara hay apps que sí funciona la cámara.

Solía llegar a las 5:10h con stock
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)



Hora actual: 20:21:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /