Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/16, 23:24:43
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Jr72 Ver Mensaje
El sonido algo importante también, ya lo añadió raizen , es que tiene tantas cosas que no me extraña que el creador del post se haya olvidado de tanto...
Si, me refería al op, le a faltado muchos puntos, sonido, precio, software, extras cómo sd, etc.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/16, 23:32:07
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

El hilo este sobraba para mi parecer a estas alturas, hay muchos similares, y más sabiendo la intención con que se abrió en un subforo de LG viniendo de un poseedor de s7 edge...
Tuve un s7 edge y no es coña, casí me sale ardiendo antes de que saliera todo el rollo este de las explosiones, a mi esto no me parece serio de ninguna marca se llame como se llame y tenga lo que tenga...me gusta samsung por algunas cosas y lg por otras pero hay que ser un poco objetivo también
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 05:08:11
Array

[xs_avatar]
javdiegor javdiegor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G5 H860
Tu operador: Personal
Como de costumbre un fan de samsung haciendo post sobre nuestro G5 y en nuestro foro. Hombre ,deja el fanatismo al lado ,es que acaso te pagan por postear ? Yo ya tuve un samsung S3 y tuve que soportar el drama de las muertes subitas en un movil que era alta gama y caro ! Ahora veo los S7 edge que son muy vistosos pero muy fragiles,con calentamiento de bateria y poco rendimiento en relacion con la misma,con una camara que no puede superar a la del G5 y que carece de una gran angular,sin radio fm,esto encima desde el S4, sin infrarrojos y sin usb tipo c.... Lo unico que si posee es su sistema de proteccion contra el agua y su nombrado diseño ,pero fuera de eso nada mas ......,es como las mujeres modelos, muy lindas por fuera pero huecas por dentro,en fin....
Viejo 14/10/16, 09:12:40
Array

[xs_avatar]
Jr72 Jr72 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: LG G5 GOLD
La solución no es abrir un hilo para ver cuál tiene más cosas y dar puntos por cada función de más, para eso simplemente hay que buscar un poco y leer, la solución es saberlo antes de comprarlo, o en su caso y a tiempo si el tuyo no tiene más puntos porque tiene menos funciones, cambiarlo sopena que quieras tener uno con menos puntos porque tiene menos funciones. Vivan los puntos!.

Aquí damos hasta soluciones fáciles y lógicas por si los puntos es lo que te inclina la balanza, ahora si el diseño es lo que manda, pues cómo ha dicho el compañero javdiegor, mejor cógelo más hueco por dentro jajaja.
LG G5 GOLD con módulo Hi-Fi Plus, módulo CAM Plus, batería y cargador LG, sd Kingston UHS-I U3 90R/80W, funda ultra fina Orzly FlexiSlim semi transparente negra, ultra crystal spigen, auriculares Sennheiser Momentum In-ear y RHA T20i.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/16, 14:54:09
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Y la capa con respectiva fluidez donde está? Jeje.
Falta él punto de software, también falta el sonido.
Y también falta la carga rápida 3.0.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 17:32:50
Array

[xs_avatar]
Louvre Louvre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Jr72 Ver Mensaje
El sonido algo importante también, ya lo añadió raizen , es que tiene tantas cosas que no me extraña que el creador del post se haya olvidado de tanto...
acá ya las agregue
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 17:37:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Relación marcos pantalla es lo mismo que diseño, así que eso habría que quitarlo, luego lo del ambient display ya dije anteriormente que no es mejor en el s7 y he tenido ambos.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 17:42:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Relación marcos pantalla es lo mismo que diseño, así que eso habría que quitarlo, luego lo del ambient display ya dije anteriormente que no es mejor en el s7 y he tenido ambos.
una cosa es el diseño y la estética y otra es que tanto aprovecha la pantalla esa misma estetica.......dos cosas muy diferentes, encima de los marcos que tiene el g5 sumele los botones en pantalla.. madre mía!! Y el Ambient Display puede ser mejor porque al ser pantalla amoled hasta gasta mucho menos batería

Última edición por Louvre Día 14/10/16 a las 17:45:15.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 17:47:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Louvre Ver Mensaje
una cosa es el diseño y la estética y otra es que tanto aprovecha la pantalla esa misma estetica.......dos cosas muy diferentes. Y el Ambient Display puede ser mejor porque al ser pantalla amoled hasta gasta mucho menos batería
He tenido ambos y el consumo es muy similar, yo pensaba como tu también hasta que tuve ambos.
En cuanto a lo del diseño, se puede ver como dices o como digo yo, son puntos de vista, para mi diseño implica unos marcos decentes dnde el s7 es mejor claramente.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 19:44:49
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
SOFTWARE S7 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Por favor este tema cada vez tiene menos sentido el OP es demasiado pro samsung dexir que el S7 tiene mejor software cuando el software de samsung es el mas lagado de todos..... Esto se nos va de las manos...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 21:15:57
Array

[xs_avatar]
palfer palfer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
Modelo con más eses? S7
Lo tiene mi vecino? S7
Sirve mejor de posavasos? S7
Ganador s7...
Algunas características a comparar son de risa por favor...

Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 21:17:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por palfer Ver Mensaje
Modelo con más eses? S7
Lo tiene mi vecino? S7
Sirve mejor de posavasos? S7
Ganador s7...
Algunas características a comparar son de risa por favor...

Se te olvidó función chimenea para el invierno...
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 23:10:50
Array

[xs_avatar]
sandemans sandemans no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: SUPER G5 TITAN

Respuesta ràpida: el G5 de largo. El mi5 tb por encima.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 15:56:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
SOFTWARE S7 JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Por favor este tema cada vez tiene menos sentido el OP es demasiado pro samsung dexir que el S7 tiene mejor software cuando el software de samsung es el mas lagado de todos..... Esto se nos va de las manos...

Joder, eso no lo había visto qué lo a añadido y puesto por delante él mismo s7 en software, coño no hay qué ser muy experto para saber qué el de lg y cualquiera le da pal pelo jaja.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 16:29:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Joder, eso no lo había visto qué lo a añadido y puesto por delante él mismo s7 en software, coño no hay qué ser muy experto para saber qué el de lg y cualquiera le da pal pelo jaja.
Yo cuando lo leí me hizo muchisima gracia jajajaja

Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 16:47:14
Array

[xs_avatar]
Baneado

Yo cuando lo leí me hizo muchisima gracia jajajaja

No me extraña...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 17:29:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

venga quizá lo del software es más cuestión de gustos pero es que a mi la capa de lg se me hace muy fea.. además como el compañero kryz que con desactivar y congelar algunos procesos y apps el móvil se vuelve mas o igual de fluido que un g5
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 11:15:13
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 Pro

Buenos dias compañeros,

Aprovecho este post para preguntar lo sigueinte. Actualmente soy poseedor de un s7 edge y la verdad estoy muy contento, el tema de la bateria es una gozada poder llegar a final del dia con 30%, aun asi me planteo probar el g5 para tenerlo como segundo terminal.

Me gustaria que alguien que haya tenido los dos y, con criterio por favor, pueda comentar al respecto que diferencias notables existen, particularmente la que mas me preocupa es la bateria.

Gracias compañeros
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 11:20:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blademaner Ver Mensaje
Buenos dias compañeros,

Aprovecho este post para preguntar lo sigueinte. Actualmente soy poseedor de un s7 edge y la verdad estoy muy contento, el tema de la bateria es una gozada poder llegar a final del dia con 30%, aun asi me planteo probar el g5 para tenerlo como segundo terminal.

Me gustaria que alguien que haya tenido los dos y, con criterio por favor, pueda comentar al respecto que diferencias notables existen, particularmente la que mas me preocupa es la bateria.

Gracias compañeros
La bateria que no te preocupe, puedes hacer 5 horas de pantalla facilmente y encima puedes cambiar la bateriaa!!!

Responder Con Cita

Viejo 16/10/16, 11:23:30
Array

[xs_avatar]
blademaner blademaner no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 Pro

La bateria que no te preocupe, puedes hacer 5 horas de pantalla facilmente y encima puedes cambiar la bateriaa!!!

Gracias compañero,

Por cierto, con el s7 hay una casilla para activar o desactivar la carga rapida, recuerdo que con el g4 que tuve esto no se podia hacer, se activa si el cargador es rapido o no si es lento, ¿se puede hacer por software en el g5?

Tambien recuerdo que el g4 cuando se conectaba el cargador se encendia el telefono si lo tenias apagado, ¿esto ha cambiado?

Saludos y muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:57:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /