|
||
|
|
||||
|
||||
|
La alarma no me deja elegir tono desde administrador de archivos
Buenas!
Pues básicamente eso es lo que me ocurre. Siempre he tenido dos o tres tonos de alarma que se añadían a los predeterminados y era los que más usaba. Los había añadido entrando desde el ES File Explorer y eligiendolos, pero ahora cuando entro en la alarma para elegir cambiar el tono, me abre simplemente los tonos que tengo predeterminados (entre los que están los que añadí en su día) pero no me deja abrir con el explorador de archivos para incluir alguno mas... A ver si alguien me puede echar un cable. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@papain7 prueba en ajustes, aplicaciones, los tres puntos de arriba a la izquierda, mostrar aplicaciones del sistema, almacenamiento de medios y borra la opción de abrir de forma predeterminada
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tocando al tono predeterminado abre las opciones
![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias a los dos pero sigo con el problema.... Lo mas probable es que sea tema de la ROM, no os parece?
@Santi_SAZ he probado a hacer lo que dice y ya estaba todo lo predeterminado cancelado (porque lo había hecho antes). @stani, en tu casi llevas otra ROM de Cianogen, no? Te sale lo que me debería salir a mi, si... Pero a mi no me aparece :___( Os pego lo que me aparece a mí al hacerlo. A ver si alguien con la última versión de la ROM de stock me puede decir si esta con el mismo problema... Mil gracias a los dos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,estoy con RR pero creia que esto era una opcion logica del stock
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si a mi ne pasaba lo mismo.... Tenia ahí los 3 tonos que usaba siempre y ya no le daba mas importancia. He querido meter un tono nuevo y de primeras pensé que le habría dados a abrir siempre con esta opción... Xo no.
Debe ser un problema de la versión de Android, podría ser?. A ver si alguien sabe de una solución o a esperar actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
@stani que app usas la de Google o la que viene con la RR?
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
Última edición por stani Día 24/09/16 a las 12:08:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
A mi me pasaba lo mismo y se arregló cuando desinstale la actualización de la app reloj Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||