|
||
|
|
||||
|
||||
|
También pondré mis cambios Añadiré V4A en vez de Dolby, ya que tiene más configuración posible
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/file/d/0Bxs...w?usp=drivesdk Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El led de notificaciones cuando tienes batería baja parpadea poco y muy rápido, si no te fijas bien no te das cuenta de que no tienes batería.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes compañero.
https://drive.google.com/file/d/0Bxs...w?usp=drivesdk Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bastante trabajo llevas tu con las roms que llevas en marcha. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hay que poner las gaaps aparte no?
|
||||
|
||||
|
Si, cuando termine la instalación de la rom, instalas las gapps.
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, he estado leyendo y me ha gustado mucho esta ROM, y pues me gustaría instalarla, pero tengo varias dudas:
sobre la instalación: - El recovery TWRP de donde lo saco, ya que no hay ningún enlace en este post, y pues en el hilo del TWRP para este móvil, esta la ultima versión, pero es un archivo .img y la primera versión no se me instala, ya que es estoy en android 6.0.1 Sobre la ROM: - De las versiones que hay de esta ROM, cual es la mas reciente o la mejor, ya que no se que diferencias hay. - Que son los Layers ??? - Y si como e leído, en un futuro tendrá Google Assistant ??? - Tiene esta ROM fallos al intalar aplicaciones de Google Play ??? Un saludo y un gran trabajo Dimusa. P.D. me he apuntado a TEAM, ya que me gustaría saber y no tener tantas dudas, y algún día poder ayudar. Última edición por DaniGarPe Día 16/10/16 a las 22:39:59. |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, he estado leyendo y me ha gustado mucho esta ROM, y pues me gustaría instalarla, pero tengo varias dudas:
sobre la instalación: - El recovery TWRP de donde lo saco, ya que no hay ningún enlace en este post, y pues en el hilo del TWRP para este móvil, esta la ultima versión, pero es un archivo .img y la primera versión no se me instala, ya que es estoy en android 6.0.1 Sobre la ROM: - De las versiones que hay de esta ROM, cual es la mas reciente o la mejor, ya que no se que diferencias hay. - Que son los Layers ??? - Y si como e leído, en un futuro tendrá Google Assistant ??? - Tiene esta ROM fallos al intalar aplicaciones de Google Play ??? Un saludo y un gran trabajo Dimusa. P.D. me he apuntado a TEAM, ya que me gustaría saber y no tener tantas dudas, y algún día poder ayudar. ![]() 2. La más reciente es AOSGP X, que incluye todo lo bueno de stock y lo bueno de cm-crdroid 3. Es como los Temas de CM, pero ya no se usan en la rom 4. Si, estoy trabajando en ello. 5. Ya no los tiene |
|
|
||||
|
||||
|
He tardado un poco por asuntos personales, pero ya está. AOSGP X con todas las apps de Google Play funcionando, subida!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dimusa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Ese archivo .img se instala por fastboot. En el mensaje anclado tienes más información.
2. La más reciente es AOSGP X, que incluye todo lo bueno de stock y lo bueno de cm-crdroid 3. Es como los Temas de CM, pero ya no se usan en la rom 4. Si, estoy trabajando en ello. 5. Ya no los tiene ![]() Hola Dimusa, gracias por contestar, sigo con dudas sobre el Recovery, ya que según e leido, se instala desde un archivo comprimido, el cual contiene un archivo .bat que en modo fastboot es el que instala el Recovery, yo solo e conseguido el Recovery con el archivo comprimido de la version 2.8.7.0 y hay ya la version 3.0. 2-1, que solo e conseguido el archivo . img, entonces no e encontrado el archivo .bat para esta version, si alguien me ayuda se lo agradecería, ya que en el hilo de TWRP no contesta nadie, siento ser un pesado XD. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la nueva versión pero me sigue saliendo audio fx en vez de V4A
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien está usando la version de TWRP 2.8.7.0 en Android 6???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí