Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/16, 14:50:55
Array

[xs_avatar]
pOveeaH pOveeaH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
Planteate el ulefone power, yo lo he tenido y es genial, la batería me daba 12h de pantalla, la camara genial el audio me parece fantastico para mi el mejor audio que he tenido nunca en un móvil y mira que he tenido eh jajaja por 130€ lo tienes en igogo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Viejo 15/10/16, 14:51:26
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No lo tengo, pero es que no hay duda de que el Axon 7 tiene el mejor sonido de cualquier smartphone y eso lo dicen todos los reviewers, también tiene una pantalla super amoled 2k claramente superior a la del p9 plus, y además tiene mejor procesador (snapdragon 820).
para mí no hay color entre uno y otro

No sé qué hará otra gente de por aquí, pero yo intento ser siempre 100% objetivo y no intento de venderte ninguna marca por encima de otra.
Agradezco tu objetividad pero te aseguro que he mirado y remirado bien todo y solo coincido en lo del sonido contigo pero creo que si este es un 10, el p9 plus es un 8 o 8'5 en este apartado.

Tuve un mate 8 y aunque no era una pantalla 2k, la nitidez era alucinante, y lo más importante, tiene un brillo que al sol se ve como mínimo al nivel de las mejores de Samsung (Repito, al sol), es más en varias reviews dicen que el axon va justito aqui aun siendo buena.

Por otro lado, he visto que no va tan fluido como en principio un p9 plus, ya te diría que ni un mate 8 que es más antiguo, y si le sumas a esto una mejor cámara y puerto infrarrojos que uso bastante pues la verdad creo que he acertado.

Por 477 me pareció una gran oferta el p9 plus la verdad...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 15:54:46
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Agradezco tu objetividad pero te aseguro que he mirado y remirado bien todo y solo coincido en lo del sonido contigo pero creo que si este es un 10, el p9 plus es un 8 o 8'5 en este apartado.

Tuve un mate 8 y aunque no era una pantalla 2k, la nitidez era alucinante, y lo más importante, tiene un brillo que al sol se ve como mínimo al nivel de las mejores de Samsung (Repito, al sol), es más en varias reviews dicen que el axon va justito aqui aun siendo buena.

Por otro lado, he visto que no va tan fluido como en principio un p9 plus, ya te diría que ni un mate 8 que es más antiguo, y si le sumas a esto una mejor cámara y puerto infrarrojos que uso bastante pues la verdad creo que he acertado.

Por 477 me pareció una gran oferta el p9 plus la verdad...
Va super rápido y super fuído, y quien diga lo contrario se inventa tonterías. Cómo no va a ir fluído un SD 820... ni quieriendo iría lento... a parte que, el software de ZTE no es malo, es distinto y solo hay que acostumbrarse a él. Se dicen muchas chorradas por aquí.

La pantalla super amoled 2k es superior a la del p9 plus porque de calidad debe estar como mínimo pareja pero además tiene mayor resolución, cosa que en una pantalla relativamente grande de 5,5 se nota.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 16:38:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Va super rápido y super fuído, y quien diga lo contrario se inventa tonterías. Cómo no va a ir fluído un SD 820... ni quieriendo iría lento... a parte que, el software de ZTE no es malo, es distinto y solo hay que acostumbrarse a él. Se dicen muchas chorradas por aquí.

La pantalla super amoled 2k es superior a la del p9 plus porque de calidad debe estar como mínimo pareja pero además tiene mayor resolución, cosa que en una pantalla relativamente grande de 5,5 se nota.
A mi cifras, números etc me dan igual, te puedo asegurar que en lo que va de año he tenido más de 15 teléfonos, todos gama alta a excepción del htc a9 y sé de lo que hablo...

Tuve el nexus 6p con la misma pantalla (amoled 2k) que este axon 7 que tanto te gusta y lo acabé devolviendo precisamente por el brillo que además critican en varios medios, eso de verse bonito solo cuando estas a oscuras a mi no me va...

En fluidez pues irá bien no digo que no, pero el mate 8 que tuve volaba, así que este p9 plus como mínimo irá igual con un procesador superior.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 17:07:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi cifras, números etc me dan igual, te puedo asegurar que en lo que va de año he tenido más de 15 teléfonos, todos gama alta a excepción del htc a9 y sé de lo que hablo...

Tuve el nexus 6p con la misma pantalla (amoled 2k) que este axon 7 que tanto te gusta y lo acabé devolviendo precisamente por el brillo que además critican en varios medios, eso de verse bonito solo cuando estas a oscuras a mi no me va...

En fluidez pues irá bien no digo que no, pero el mate 8 que tuve volaba, así que este p9 plus como mínimo irá igual con un procesador superior.
Eso de "la misma pantalla" el nexus 6p lo dices tu.
Un Snapdragon 820 es claramente superior a cualqueir kirin y no son números, es la pura realidad.
Pero bueno, supongo que el que te has comprado también irá bien...

Última edición por NixxxoN Día 15/10/16 a las 20:52:49.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 17:25:48
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Un Snapdragon 820 es claramente inferior a cualqueir kirin y no son números, es la pura realidad.
El hardware superior no sirve para ser superior si no tiene un software a la altura.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 17:55:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un Snapdragon 820 es claramente inferior a cualqueir kirin y no son números, es la pura realidad.
Leíste atentamente lo que pedía al inicio del post?

NO juego a juegos porque no tengo tiempo de estas cosas, si no juego a juegos para que quiero un procesador tan espectacular?

Tengo un G5 con el 820 y me va parecido en mi día a día que con el kirin del mate 8, es decir, muy bien.

Pantalla no se ya que decirte, cuando ya me baso hasta en una mala experiencia con este tipo:
- nexus 6p: 2k amoled (5'7)
- axon 7: 2k amoled (5'5)
Yo practicamente veo lo mismo, con críticas parecidas en lo referente al brillo (indispensable para mi), que casualidad...

Si tanto te gusta el Axon 7, que no es la primera vez que veo que lo defiendes a capa y espada cómpralo y todos contentos, en mi caso espero estar igual de contento con la compra que hice ayer y agradezco tu opinión, pero creo que buscamos cosas diferentes.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 20:56:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
El hardware superior no sirve para ser superior si no tiene un software a la altura.
Eso de que no tiene un software a la altura en qué te basas?
Si es como el de huawei y algun otro fabricante chino... va muy bien, te aporta algunas cosillas interesantes, estética rara y sin box de aplicaciones.

Leíste atentamente lo que pedía al inicio del post?

NO juego a juegos porque no tengo tiempo de estas cosas, si no juego a juegos para que quiero un procesador tan espectacular?

Tengo un G5 con el 820 y me va parecido en mi día a día que con el kirin del mate 8, es decir, muy bien.

Pantalla no se ya que decirte, cuando ya me baso hasta en una mala experiencia con este tipo:
- nexus 6p: 2k amoled (5'7)
- axon 7: 2k amoled (5'5)
Yo practicamente veo lo mismo, con críticas parecidas en lo referente al brillo (indispensable para mi), que casualidad...

Si tanto te gusta el Axon 7, que no es la primera vez que veo que lo defiendes a capa y espada cómpralo y todos contentos, en mi caso espero estar igual de contento con la compra que hice ayer y agradezco tu opinión, pero creo que buscamos cosas diferentes.
No te he dicho nada de juegos, que el rendimiento y el procesador no solo es para juegos. Por ejemplo el rendimiento insuficiente de la GPU que lleva el Kirin, no permite grabar a 4k.
Que ambas sean super amoled y 2k no significa que tengan los mismos brillos ni sean la misma pantalla, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
No defiendo nada a capa y espada, solo digo lo que hay. No hace falta que sueltes la tontería esa de que me lo compre.
Encima el Huawei es como ciento y pico euros más caro...

Última edición por NixxxoN Día 15/10/16 a las 21:13:29.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 21:24:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso de que no tiene un software a la altura en qué te basas?
Si es como el de huawei y algun otro fabricante chino... va muy bien, te aporta algunas cosillas interesantes, estética rara y sin box de aplicaciones.

No te he dicho nada de juegos, que el rendimiento y el procesador no solo es para juegos. Por ejemplo el rendimiento insuficiente de la GPU que lleva el Kirin, no permite grabar a 4k.
Que ambas sean super amoled y 2k no significa que tengan los mismos brillos ni sean la misma pantalla, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
No defiendo nada a capa y espada, solo digo lo que hay. No hace falta que sueltes la tontería esa de que me lo compre.
Encima el Huawei es como ciento y pico euros más caro...

Efectivamente, tiene peor brillo el Axon 7 que el nexus 6p...

Lo de que te lo compres te lo suelto porque no haces más que insistir con este teléfono y ya hice la elección ayer, no entiendo a donde quieres llegar...

PD: me gasté 30€ más, no ciento y pico como dices.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 22:17:41
Array

[xs_avatar]
elkilian elkilian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc tytn

A mi me parece q NixxxoN esta siendo objetivo, aparte que el axon 7 esta un poco infravalorado.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 23:02:34
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Lo de que te lo compres te lo suelto porque no haces más que insistir con este teléfono y ya hice la elección ayer, no entiendo a donde quieres llegar...

A mí la pantalla del p9 plus me pareció decepcionante, ahora mismo llevo un lenovo z2 pro del 2014 y está pantalla se ventila a la del p9 plus, la del zte axon 7 no lo se porque no lo he visto.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 23:12:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
A mí la pantalla del p9 plus me pareció decepcionante, ahora mismo llevo un lenovo z2 pro del 2014 y está pantalla se ventila a la del p9 plus, la del zte axon 7 no lo se porque no lo he visto.
Ya cuando me llegue contaré que impresión me da, sobre el papel y viendo estadísticas no pinta mal, pero claro, no hay nada como tenerlo delante.
De todas formas tengo 30 días para devolverlo si no me convence, a ver si hay suerte...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 23:41:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto, la pantalla es excelente en general excepto que le falta algo de brillo... Supongo que si estas todo el dia a fuera y al sol, no es tu movil
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 00:23:33
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Ya cuando me llegue contaré que impresión me da, sobre el papel y viendo estadísticas no pinta mal, pero claro, no hay nada como tenerlo delante.
De todas formas tengo 30 días para devolverlo si no me convence, a ver si hay suerte...
Pues si, si no te convence siempre estás a tiempo de devolverlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 20:13:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /