|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno reconozco que en algo de parte tienes razon ...quedo algun hilo al respecto pero me borraron el hilo pq comparti la apk que era de pago...jajaja.
en play o app samsung hay que descargar...notification settings y luego seleccionarlo o activarlo en la barra edge siento la confusion por aqui tambien lo estoy comentando por si os sirve http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1187330 ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la esta ultima actualización no os gasta bastante el móvil en reposo? A mi me volaba, he optado por dejarla según viene de fabrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin ver donde se actualiza eso. Alguien me ilumina?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Os comparto el mio. Aunque si veo que consume mucho como estais indicando, va a durar poco esto activado.
Una pena, no es muy util pero queda bonito
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decir el Link de donde actualizarlo? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me gasta más que antes desde luego. Me gasta lo mismo.
|
|
||||
|
||||
|
Métete en la app de "galaxy apps", dentro y si estas logueado con una cuenta samsung arriba a la derecha pulsa donde pone "mas", después vas a "mis aplicaciones" y desde ahí eliges que abra el listado completo para actualizar las apps que te interesen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto que gaste mas. Ahora si lo habeis modificado y habéis puesto algún fondo o algo distinto, es posible que el consumo varie.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el que llevo yo, cuanto mas superficie de pantalla este en negro menos gastan este tipo de pantallas. Pero vamos si pones algun fondo tampoco debe ser un consumo muy importante, esta ideado para ello. El móvil es para disfrutarlo con todas sus características y si te dura un poco menos la duración de la batería con ponerlo a cargar solucionado.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a koskar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para actualizar desde el mismo teléfono donde dice. Sobre Always on display
Sale la versión y para actualizar Cuando está en el bolsillo esta desactivado, no consume tanto creo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No pensais que puede que gaste mas el sensor de luz siempre activo mas que la porcion de la pantalla?
Esta todo el rato comprobando si hay luz o no para apagar la pantalla o mantener el always on.
|
||||
|
||||
|
a mi se me actualizo ayer. He probado a ponerle en el modo calendario y lo que no consigo entender es porque a veces tiene mas iluminación y otras casi no se ve, cambia sin ninguna razón que yo comprenda. Os pasa a alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que eso pasa según mida el sensor la luz.
|
|
|
||||
|
||||
![]() El mío ☝ Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|