Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/16, 13:20:18
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Tu operador: Movistar

Pantalla, batería, audio, cual de estos escogeríais?

Busco un movil que destaque en estas 3 cosas en este orden:
Batería, audio y pantalla.

Cosas que valoro:
Fluidez, materiales de cierta cálidad, radio, puerto infrarrojos. (Repito, valorable, no indispensable).

PD1: La cámara mientras que cumpla me vale.

PD2: No juego a juegos en el móvil por lo general.

Candidatos:
- p9 plus
- axon 7
- moto z / play

¿cual cogeriais y por qué?

Gracias de antenano

Última edición por Matdanca Día 14/10/16 a las 13:40:25.
Responder Con Cita

Viejo 14/10/16, 14:50:39
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Axon 7 lo descartaría tiene comentarios de mala batería y mal rendimiento.
Yo me compraría el moto z o el z play, el z tiene mejor pantalla, cámara y procesador. El z play mejor batería y entrada Jack 3.5mm. Además Motorola actualiza bastante rápido más que otros.
El z te dura el día sin dudarlo no te va a durar día y medil o un poquito más como el z play pero llegas bién al día igualmente tienes el modulo de batería, el único inconveniente que tiene es que si quieres usar la entrada Jack 3.5mm tiene que acordarte de llevar el adapatador.
El p9 Plus lo descartó porque actualiza muy tarde y mal optimizadas por lo menos en mi experiencia, la cámara en vídeo mala por las reviews que vi y el lector atras a mi se me hizo incómodo por no desbloquearlo cuando estaba en la mesa.

Última edición por FrancoB Día 14/10/16 a las 14:53:06.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 15:01:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por FrancoB Ver Mensaje
Axon 7 lo descartaría tiene comentarios de mala batería y mal rendimiento.
Yo me compraría el moto z o el z play, el z tiene mejor pantalla, cámara y procesador. El z play mejor batería y entrada Jack 3.5mm. Además Motorola actualiza bastante rápido más que otros.
El z te dura el día sin dudarlo no te va a durar día y medil o un poquito más como el z play pero llegas bién al día igualmente tienes el modulo de batería, el único inconveniente que tiene es que si quieres usar la entrada Jack 3.5mm tiene que acordarte de llevar el adapatador.
El p9 Plus lo descartó porque actualiza muy tarde y mal optimizadas por lo menos en mi experiencia, la cámara en vídeo mala por las reviews que vi y el lector atras a mi se me hizo incómodo por no desbloquearlo cuando estaba en la mesa.
Gracias por tu respuesta pero busco como digo batería, audio y pantalla ante todo, las actualizaciones me dan un poco igual y las fotos también mientras sean decentes, de los que menciono cual crees que buscando lo que busco será mejor?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 15:07:08
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
De esos escogía el P9 plus, por calidad de construcción y acabados, es fluido y cumple con nota en todos los apartados, su sensor de huellas es muy rápido, también te digo que es más por descarte.

El Motorola tiene mejor software y seguramente te ofrezca mejor experiencia de usuario pero su diseño no me gusta y los materiales tampoco y gastandome esa pasta es algo primordial bajo mi punto de vista.

El ZTE ni lo contemplaría, el software para mí es la clave es lo más importante por encima de los números, su diseño no me convence, eso sí, en sonido supuestamente debería de ser el mejor del lote con los altavoces frontales pero nunca los he escuchado para saberlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/16, 15:26:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
De esos escogía el P9 plus, por calidad de construcción y acabados, es fluido y cumple con nota en todos los apartados, su sensor de huellas es muy rápido, también te digo que es más por descarte.

El Motorola tiene mejor software y seguramente te ofrezca mejor experiencia de usuario pero su diseño no me gusta y los materiales tampoco y gastandome esa pasta es algo primordial bajo mi punto de vista.

El ZTE ni lo contemplaría, el software para mí es la clave es lo más importante por encima de los números, su diseño no me convence, eso sí, en sonido supuestamente debería de ser el mejor del lote con los altavoces frontales pero nunca los he escuchado para saberlo.
Dices que por descarte el p9 plus, por las cosas que pido hay algún otro que te convenza que no haya puesto?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 16:01:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Dices que por descarte el p9 plus, por las cosas que pido hay algún otro que te convenza que no haya puesto?
Me pica en comprar el próximo y sea de 5.5 pulgadas pero luego me achanto, me parece muy grande.

En ese tamaño precisamente escogía el P9 Plus, el S7 edge lo descarto por software, fragilidad, sonido y sensor de huellas.

Si bajas el tamaño pues HTC 10 o G5.

También en el hilo de Zawok ayer comentamos el HTC One X9 y ese es de 5.5 no lo has valorado? tiene buena pinta también.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 16:09:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Me pica en comprar el próximo y sea de 5.5 pulgadas pero luego me achanto, me parece muy grande.

En ese tamaño precisamente escogía el P9 Plus, el S7 edge lo descarto por software, fragilidad, sonido y sensor de huellas.

Si bajas el tamaño pues HTC 10 o G5.

También en el hilo de Zawok ayer comentamos el HTC One X9 y ese es de 5.5 no lo has valorado? tiene buena pinta también.
El x9 no me convence por el sensor de huellas, llevo desde el s5 con este sistema y al cambiar al g4 lo eché mucho de menos, por lo demás pues es buen terminal.

El G5 que lo tengo ahora es muy completo pero no me entra por los ojos ni dándole unos meses y lo más importante, ni el teclado ni el GPS me va como debería ultimamente por lo que sería reinventir ese dinero en otro.

El htc 10 lo he visto bastante y me gusta, pero la batería es algo peor que la del G5 y los altavoces no son lo que eran según he podido leer...

Por eso después de mucho pensar me salen los 3 candidatos que he puesto, aunque parece que va a estar entre Motorola y Huawei según me vais comentando...
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 16:46:20
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

P9 plus sin duda en mi caso.
Viejo 14/10/16, 17:44:08
Array

[xs_avatar]
The pollos roots The pollos roots no está en línea
MIUI Cooker :p

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

P9 plus y no hablemos mas
Viejo 14/10/16, 17:50:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me habéis convencido y lo acabo de pillar por 477 en Amazon reacondicionados, creo que es buena oferta, solo espero que salga bien, gracias a todos por los consejos
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 20:27:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues me habéis convencido y lo acabo de pillar por 477 en Amazon reacondicionados, creo que es buena oferta, solo espero que salga bien, gracias a todos por los consejos
A disfrutarlo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/16, 22:31:02
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
El Mate 8 te cumple con todo y tiene una autonomía brutal.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 23:15:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
El Mate 8 te cumple con todo y tiene una autonomía brutal.
Ya lo tuve y un pepino, pero se pasaba de grande ya para mi y eso que me gustan grandecitos, además el p9 plus viene con 2 altavoces y el mate 8 no, así que supongo que en este apartado lo mejorará.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 08:05:28
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Huawei P9 Plus y sin pensarlo mucho.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 10:57:52
Array

[xs_avatar]
nawayra nawayra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
De esos 3 que nos decías yo también me quedo con el p9 plus, es una máquina.
Lo tiene un compi de trabajo y aunque los primeros días se quejaba algo de que lo veía grande a día de hoy no lo cambia por ninguno.
Disfrútalo!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/16, 12:56:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nawayra Ver Mensaje
De esos 3 que nos decías yo también me quedo con el p9 plus, es una máquina.
Lo tiene un compi de trabajo y aunque los primeros días se quejaba algo de que lo veía grande a día de hoy no lo cambia por ninguno.
Disfrútalo!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Espero quedar tan contento como tu compañero, ya cuando llegue os cuento
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 13:06:07
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
El Axon 7 es mejor que el P9 Plus en todo excepto en batería (y concretamente en pantalla y en sonido le pega un buen repaso), te han aconsejado mal.
Tiene los mejores altavoces de cualquier smartphone con diferencia y una pantalla 2k Super Amoled muy buena. El Huawei está bastante por detrás en ambas cosas, y en cuanto a batería deben estar bastante parejos.

Última edición por NixxxoN Día 15/10/16 a las 13:11:34.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 13:58:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El Axon 7 es mejor que el P9 Plus en todo excepto en batería (y concretamente en pantalla y en sonido le pega un buen repaso), te han aconsejado mal.
Tiene los mejores altavoces de cualquier smartphone con diferencia y una pantalla 2k Super Amoled muy buena. El Huawei está bastante por detrás en ambas cosas, y en cuanto a batería deben estar bastante parejos.
Tienes un axon 7?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 14:11:07
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Otro más que se iría a por el P9 plus compi.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/16, 14:24:53
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tienes un axon 7?
No lo tengo, pero es que no hay duda de que el Axon 7 tiene el mejor sonido de cualquier smartphone y eso lo dicen todos los reviewers, también tiene una pantalla super amoled 2k claramente superior a la del p9 plus, y además tiene mejor procesador (snapdragon 820).
para mí no hay color entre uno y otro

No sé qué hará otra gente de por aquí, pero yo intento ser siempre 100% objetivo y no intento de venderte ninguna marca por encima de otra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 09:08:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /