ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/16, 13:01:31
Array

[xs_avatar]
Yonitron Yonitron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Sobre ROMS Note 7

Hola

Me imagino que ya samsumg no sacara mas bases para note,entonces la ultima base que hay es y sera la final me imagino,corrergirme si estoy equivocado...

Es que lo pregunto ya que a los que nos gusta estar a la ultima en bases no tiene mucho sentido ya instalar las ROM de los port del N7........

Otra cosa, que rom me recomendáis de las normales......las que son para S7 Edge......

Un saludo y gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/10/16, 13:23:24
Array

[xs_avatar]
edumse edumse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
La que mejor consumos saca es la stock libre PHE APC8. A algunos les va bien de los países nórdicos, a otros la BTU... a ver qué van diciendo los demás foreros...

Un saludo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Viejo 15/10/16, 15:07:21
Array

[xs_avatar]
ENIAC ENIAC no está en línea
Ratatouille a ratos...

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9/Xiaomi Mi 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yonitron Ver Mensaje
Hola

Me imagino que ya samsumg no sacara mas bases para note,entonces la ultima base que hay es y sera la final me imagino,corrergirme si estoy equivocado...

Es que lo pregunto ya que a los que nos gusta estar a la ultima en bases no tiene mucho sentido ya instalar las ROM de los port del N7........

Otra cosa, que rom me recomendáis de las normales......las que son para S7 Edge......

Un saludo y gracias
No es probable que haya más bases del Note 7 pero si es casi seguro que las proximas bases del S7/s7 edge ya tendrán la interfaz UX GRACE ( o sea, la misma que los note 7 ). La información vino a traves de Sammobile.

Saludos.

ENIAC
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ENIAC su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/10/16, 15:16:39
Array

[xs_avatar]
guta12 guta12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Siempre cambiando
Tu operador: Vodafone
No habrá más bases del note 7,es un móvil que lo está en el mercado, con Android 7 nos iban a poner la interfaz del note 7,no se si lo implementarán antes, la que mejor consumos saca como han dicho es la apc8, yo llevo la apc8 de Alemania
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/16, 15:23:27
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Me acaba de saltar un mensaje en mi móvil S7 edge (con ROM HYDRA) que dice que lo devuelva a samsung por los problemas detectados. ups
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 15:30:52
Array

[xs_avatar]
miglau miglau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: ya el note10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Me acaba de saltar un mensaje en mi móvil S7 edge (con ROM HYDRA) que dice que lo devuelva a samsung por los problemas detectados. ups
yo tambien llevo esa room y tambien me ha saltado esa notificacion de devolver el note7 .jejje
Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 10:30:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miglau Ver Mensaje
yo tambien llevo esa room y tambien me ha saltado esa notificacion de devolver el note7 .jejje
Lo comento porque no vaya que a una fecha determinada fuercen una desactivación del teléfono o algo así.... hay forma de cambiar el modelo y que no ponga Note 7 en la rom??
Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 11:07:15
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Lo comento porque no vaya que a una fecha determinada fuercen una desactivación del teléfono o algo así.... hay forma de cambiar el modelo y que no ponga Note 7 en la rom??
Puedes editarlo directamente en el build.pro ó con kernel adiutor desde la pestaña build.pro precisamente, aunque yo sinceramente optaría por cambiar de rom, éstos port del note 7 tienen los días contados al no haber futuras actualizaciones

Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 11:12:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quote:
Originally Posted by macmandarrell1
love this rom ,But i keep getting warnings from samsung about returning it.
im fine with that but could they push an update to our phones to block them, thinking its a note 7.
sorry if this has already been asked

Remove fota agent in system/priv-app
Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 11:13:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Puedes editarlo directamente en el build.pro ó con kernel adiutor desde la pestaña build.pro precisamente, aunque yo sinceramente optaría por cambiar de rom, éstos port del note 7 tienen los días contados al no haber futuras actualizaciones

Me da igual que no haya actualizaciones de una misma ROM. De hecho yo pongo una la pruebo y si va todo ok miro de mantenerla unos meses y luego ojeo el panorama por si vale la pena cambiar, ya que muchas veces en lugar de mejorar rendimiento o batería, son 4 parches de seguridad que más que otra cosa, estreopean batería, etc...
Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 11:31:19
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Me da igual que no haya actualizaciones de una misma ROM. De hecho yo pongo una la pruebo y si va todo ok miro de mantenerla unos meses y luego ojeo el panorama por si vale la pena cambiar, ya que muchas veces en lugar de mejorar rendimiento o batería, son 4 parches de seguridad que más que otra cosa, estreopean batería, etc...
Te entiendo perfectamente, yo después de una mala experiencia con mi primer S7 Edge no me animo si quiera a modificar el que tengo ahora, este tlfno no necesita de momento mucho para que funcione redondo, cuando dejen de actualizarlo oficialmente ya hablaremos

Responder Con Cita
Viejo 18/10/16, 18:22:18
Array

[xs_avatar]
j t j t no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung s7 edge g935f
Tu operador: Movistar
hola que tal , llevo la sac23 y a mi no me salio ningun mensaje de samsung . recien entre en la parte de actualizacion y le di actualizar y me sale un cartel que no puedo actualizar por que mi movil fue modificado, puede ser posible que se nos bloquee el cel sin ser un n7 ? si alguien sabe ayudaria mucho , no me gustaria cambiar de rom es muy buena
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 17:06:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /