|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar al hilo y al enlace y sí que hay ya, por si os interesa Alguien ha probado este y el de spigen? yo llevo el de spigen (tengo el segundo sin usar aún), por saber cual va mejor. En caso de tener el mismo resultado, este sale mejor ya que es más barato y trae un protector más. Última edición por Keptein Día 11/10/16 a las 11:58:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar al hilo y al enlace y sí que hay ya, por si os interesa
Alguien ha probado este y el de spigen? yo llevo el de spigen (tengo el segundo sin usar aún), por saber cual va mejor. En caso de tener el mismo resultado, este sale mejor ya que es más barato y trae un protector más. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Raulpeba Día 11/10/16 a las 23:41:19. |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguno tiene este o lo ha probado?
https://www.amazon.es/gp/product/B01C2ZAY1K Parece que de todos los que hay en amazon es el que mejor críticas tiene... de grosor 0.25 y 9H no se puede pedir más por ese precio... |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguno tiene este o lo ha probado?
https://www.amazon.es/gp/product/B01C2ZAY1K Parece que de todos los que hay en amazon es el que mejor críticas tiene... de grosor 0.25 y 9H no se puede pedir más por ese precio... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, pues entonces voy a coger este: https://www.amazon.es/dp/B01EED24IE
Viendo las fotos del compañero se adapta perfectamente, hasta que saquen un cristal bueno parece de lo mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias, pues entonces voy a coger este: https://www.amazon.es/dp/B01EED24IE
Viendo las fotos del compañero se adapta perfectamente, hasta que saquen un cristal bueno parece de lo mejor... ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado el Yootech (el que se instala con liquido) y queda muy bien. Decir que he respetado 12 horas sin tocarlo (lo puse antes de ir a dormir) y otras 12 con cuidado de no rozar los extremos y sin funda. Ahora le he puesto la Spigen y sin problemas.
el tacto al principio es gomoso pero eso pasa con muchos de plástico. A medida que pasan los días va mejorando mucho y seguramente desaparezca del todo, ya me ha pasado otras veces. ![]() Sent from my SM-G930F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, hoy he pedido el Yootech también, lo cierto es que me parece muy raro que Samsung no tenga su protector oficial, que aunque fuese caro nos aseguraríamos una buena protección.
|
|
|
||||
|
||||
|
No experimentes actualmente el Yootech es lo mejor.
https://www.amazon.es/Protector-Cobe...bd52cff886843b |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un cristal templado como el de la imagen que pusieron más arriba no cubre el total de la pantalla pero ta no había otro y prefiero no arriesgar a caídas.. Ahora la pregunta alguien sabe por qué algunos vienen así? Los que cubren toda la pantalla tienen algún problema a la hora de poner una funda protectora de silicona?
Última edición por gerocndef Día 15/10/16 a las 00:09:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un cristal templado como el de la imagen que pusieron más arriba no cubre el total de la pantalla pero ta no había otro y prefiero no arriesgar a caídas.. Ahora la pregunta alguien sabe por qué algunos vienen así? Los que cubren toda la pantalla tienen algún problema a la hora de poner una funda protectora de silicona?
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento no se me despega con las VR ni con la funda, tambien es verdad que lo puse ayer pero de momento sin problemas.
El tacto bien, no es el del vidrio pero el tactil funciona perfecto y el dedo desliza bien. No he probado el del MM asi que tampoco se que diferencia hay en el tacto. Las huellas si se notan, tampoco una exageracion pero se notan un poco ![]() Por más que le doy en los bordes no soy capaz de que se pegue bien pero imagino que es normal. El aspecto es bueno pero con la pantalla iluminada y se ve como si estuviera húmedo por debajo haciendo algún efecto. Una pregunta porque o no lo veo o es así. Una vez que lo pegas la parte de arriba la del sticker 2 solo se quita la pegatina blanca con el dos pequeña o lleva un film toda ella como el que quitamos debajo? @charlyherera Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tisomafr cual es el que as istalado el que se istala con el liquido o el que trae 3 unidades estoy interesado en comprar pero nose cual de los 2 aver cual es mejor
Última edición por Nick israel lg g2 Día 15/10/16 a las 12:55:40. |
|
|
||||
|
||||
|
El tacto se nota que es cristal y si plástico por que es un plástico distinto a los que poníamos antiguamente cuando no había cristales templados. Lo que si veo y es lo que me tira para atrás es que en los colores blancos se ve un poco como si tuviera humedad así como puntitos diminutos pero puede ser del adhesivo que lleve y a lo mejor al pasar unos días desaparece pero a primera vista no mola perder la calidad de imagen de la pantalla, esperemos que desaparezca, no se si al compañero que lo puso le ocurrirá. Lo que si que no se es si en la parte de fuera cuando se quita el sticker 2 es solo eso la pegatina blanca o lleva un film todo el como la que se quita donde pega al ponerlo. Por lo demás bien ocupa toda la pantalla y deja libre los sensores y cámara vamos casi parece que no lleva nada puesto. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo comentar que por comprar el protector de yootech que se aplica en mojado y hacer un comentario del producto con 5 estrellas me han mandado el código promocional para el regalo del cargador inalámbrico y se ha aplicado correctamente. No está nada mal, que te regalen un cargador que vale más que el propio protector de pantalla
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo comentar que por comprar el protector de yootech que se aplica en mojado y hacer un comentario del producto con 5 estrellas me han mandado el código promocional para el regalo del cargador inalámbrico y se ha aplicado correctamente. No está nada mal, que te regalen un cargador que vale más que el propio protector de pantalla
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() [Ironic mode /off] |
|
|