|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro dorado 3/32 kate pedido el 13/10, agradecer el curro de JuanAntonio2332
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido a preguntar a correos y no saben donde esta el paquete a quien le reclamo ahora
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene esta gente de igogo chat alguna vez disponible ¿? segun la web esta en la parte superior derecha pero yo no veo ahi ninguno icono de chat
como es el icono ? |
|
|
||||
|
||||
|
Otro pillado. Espero q llegue muy pronto!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Para que comprais tantos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para usarlos
móvil de reserva, para familia, amigos y conocidos, uno para cada mano.Note 3 Pro top ventas Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido un dorado de 32 GB, a ver si hay suerte y llega pronto...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he mandado un ticket para preguntar en igogo por si tenian el modelo kenzo y comprarlo, pero me dijeron que el movil que solo tenian el movil con la rom internacional.
Y de ahí hice otra pregunta, que si la caja tenia letras chinas o en ingles y me dijeron que chinas. Me dijeron eso: Muchas gracias por su consulta. La caja tiene letras chinas. Esperamos que le ayude. No se si es que la version internacional tendrá algunas palabras en chino y ya me habrán dicho eso o bien será que está realmente en chino y es la versión kenzo. Alguien que me de su opinión? |
|
|
||||
|
||||
|
Para los chinos, la rom internacional en el Kenzo es la chinorri de siempre.
Cuando se refieren a la version kate, se refieren a todo el conjunto como version internacional o version global. Pero en alguna ocasion mandan los moviles con la rom global en multilenguaje oficial, porque en la fabrica antiguamente tenian versiones con esa ROM, era la version que antiguamente se enviaba fuera de china para otros mercados, y que ahora esta en conjunto con el hardware del Kate, aun les quedaran muchas unidades con esa rom global. Cuando compre el primero fue un 2/16 negro y tenia una ROM global. Espero que asi se te disipen las dudas, si pides el Kenzo con mayor probabilidad te vendra una rom internacional chinorri, y si te llega con una global, muy poco probable, es de las unidades antiguas que se quedaron en la fabrica sin mover todavia. Última edición por uxiopd Día 16/10/16 a las 23:31:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré mi telefono el dia 14, porque no me han mandado todavía el numero de seguimientoo???? Será porque los sabados ya no trabajan??
|
||||
|
||||
|
Necesito comprar el RN3 Pro a la de ya. De entrada quería el Kate, pero no lo veo por ningún lado. Miré en todas las tiendas normales y en Aliexpress y sólo hay Kenzos.
Aparte, se agradecen opiniones entre lo de comprar Kenzo o Kate. De acuerdo, el Kate tiene la banda 800 y el cargador europeo, cosa que pff... da igual, llevamos usando adaptadores chinorris toda la vida y no pasa nada. Pero, midiendo más y por ahora sin buenas fundas y cristales templados (el kenzo tiene buenas Nillkin, etc), con la scene reducida, aunque supongo que esto se solucionará "algo" a posteriori, mientras que el Kenzo sí tiene Roms y accesorios. Realmente y teniendo en cuenta que hasta ahora no tuve problemas y mi móvil no llevaba banda 800, ¿será tan "flipante" esperar y comprar el Kate o mejor ir a lo seguro con el Kenzo? Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|