Xiaomi Mi Max Xiaomi Mi Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/16, 21:26:34
Array

[xs_avatar]
jesus.rincon jesus.rincon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Francisron Ver Mensaje
Hola Jesús,
- La letras de la caja vienen en ingles por la cara delantera y la trasera.
- La caja venía precintada de fábrica no la han abierto.
- Venía la room Oficial global y google Play instalado,y con Miui 7 y por ota se me actualizó a Miui 8.
- El cargador es el original de Xiaomi modelo europeo pone Xiaomi en el cargador.
Muchas gracias Francisco por contestar tan rápido. ¡Eres una máquina!, todo perfectamente aclarado. Ese exactamente es el que yo quiero. A ver si tengo suerte y todo va bien. ¡Qué lo disfrutes!

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 14/10/16, 21:42:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola sera44, Geekbuying tiene el almacén en Madrid, y de ahí envía a toda España.
A mi solo me ha costado 15€ más que comprandolo en Goldway y sin tener que esperar unos 20 días en que me llegase.
Y además sin aduanas, porque te lo mandan desde Madrid. Si no hubiera stock en España y pides que te lo envíen desde China te ahorras unos 27€, pero ¿sabes cuánto puede tardar de China y si lo pueden parar en la adunas?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 00:47:38
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Hola sera44, Geekbuying tiene el almacén en Madrid, y de ahí envía a toda España.
A mi solo me ha costado 15€ más que comprandolo en Goldway y sin tener que esperar unos 20 días en que me llegase.
Hola compañero, gracias por contestarme.
¿Sabes exactamente por qué parte de Madrid más exactamente?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 10:43:54
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Tu operador: Jazztel
Así es como viene la versión internacional

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Viejo 15/10/16, 11:04:33
Array

[xs_avatar]
lerelerele lerelerele no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Mi Max 3/32
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Hola compañero, gracias por contestarme.
¿Sabes exactamente por qué parte de Madrid más exactamente?
El paquete pone que ha sido recogido en la calle Isabel Colbrand, 28050.

Cita: Originalmente Escrito por jesus.rincon
Y además sin aduanas, porque te lo mandan desde Madrid. Si no hubiera stock en España y pides que te lo envíen desde China te ahorras unos 27€, pero ¿sabes cuánto puede tardar de China y si lo pueden parar en la adunas?
Creo que plateado todavía tienen stock, total si pones funda no se ve. Desde China tardará en servicio Express (no mensajería rápida) entre 10 y 20 días, al menos usualmente es lo que me demora a mí. Respecto a Aduanas, como siempre se ha dicho, en correo Express tienes pocas posibilidades de que te lo paren, en mensajería casi el 100%.

Última edición por lerelerele Día 15/10/16 a las 11:15:54. Razón: Añado quoteo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/16, 11:23:18
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
 Cita: Originalmente Escrito por lerelerele Ver Mensaje
el paquete pone que ha sido recogido en la calle isabel colbrand, 28050.

Creo que plateado todavía tienen stock, total si pones funda no se ve. Desde china tardará en servicio express (no mensajería rápida) entre 10 y 20 días, al menos usualmente es lo que me demora a mí. Respecto a aduanas, como siempre se ha dicho, en correo express tienes pocas posibilidades de que te lo paren, en mensajería casi el 100%.
gracias!
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 11:35:19
Array

[xs_avatar]
drizzt dourdem drizzt dourdem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Bueno pues el mío plateado ya lo tiene mrw, el lunes lo tendré, así que ya puedo llamar para que se lleven el note 7.

Salu2

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Viejo 15/10/16, 14:54:56
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Oneplus One
 Cita: Originalmente Escrito por jesus.rincon Ver Mensaje
Hola compañeros.

Ahora que tenía claro el móvil que quiero (Mi Max) me surge la duda de si comprarlo en Aliexpress o en Geekbuying, de cara a la garantía, porque lo que es el precio están igual más o menos.

En Aliexpress se puede pagar con Alipay, que aunque nos hagan creer que es como PayPal, no es lo mismo, aunque hay que tener en cuenta que, aunque con PayPal tienes hasta 180 días para abrir un disputa, no es una garantía en sí. Si el móvil te falla a los tres meses de tenerlo, PayPal no responderá como garantía.

Ninguna empresa ubicada fuera de la UE, que venda móviles chinos, está obligada a de dar dos años de garantía legal. Si da un año o dos de garantía, se tratará de garantía comercial y no legal.

Según he leído, las dos garantías son igual de malas. Ninguna de las dos son garantía legal, sino comercial, porque Aliexpress y Geekbuying, e incluso Igobuy, son empresas ubicadas fuera de la UE; y yo no se que es peor, si mandar el móvil a China (Geekbuying) o que te lo cambien aquí en España (Aliexpress a través de The Warranty Group).

¿Alguien sabe las diferencias entra la garantía de móviles de Aliexpess y la que ofrece Geekbuying, u otros SAT que ofrecen dos años de garantía en España de un móvil comprado en China, como por ejemplo Igobuy? ¿Alguien que haya tenido alguna experiencia? ¿Cuál creéis que es la mejor?

Muchas gracias a todos.

La garantía de sustitución de AliExpress creo que funciona muy bien aunque no la he probado. Si tienes algún problema con el móvil te envían otro desde el almacén de España en un plazo máximo de 15 días. Y si no tienen tu móvil en el almacén, te devuelven el dinero en saldo que solo puedes usar en AliExpress.

La de geekbuying no se muy bien como irá, pero como te pidan enviarlo a China (que es lo más probable) es un coñazo. Yo la única vez que he usado la garantía china, la tienda (igogo) me daba dinero para que lo arreglara en España por mi cuenta, o me ofrecían que enviara el móvil a China y cuando lo recibieran, me devolvían el dinero.

Yo prefiero la garantía AliExpress, que la protección PayPal.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 17:50:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por gonzaloc0 Ver Mensaje
La garantía de sustitución de AliExpress creo que funciona muy bien aunque no la he probado. Si tienes algún problema con el móvil te envían otro desde el almacén de España en un plazo máximo de 15 días. Y si no tienen tu móvil en el almacén, te devuelven el dinero en saldo que solo puedes usar en AliExpress.

La de geekbuying no se muy bien como irá, pero como te pidan enviarlo a China (que es lo más probable) es un coñazo. Yo la única vez que he usado la garantía china, la tienda (igogo) me daba dinero para que lo arreglara en España por mi cuenta, o me ofrecían que enviara el móvil a China y cuando lo recibieran, me devolvían el dinero.

Yo prefiero la garantía AliExpress, que la protección PayPal.
Muchas gracias por darme tu opinión.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 17:59:35
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
Muchas gracias por darme tu opinión.
Jesus, mejor en Aliexpress la garantía de sustitución la tienes en España y funciona de la siguiente manera:

Si tienes algún problema con el móvil lo envías a Madrid y en unos días te dicen si tienen para sustituirtelo, si tienen para apartártelo. Si no tienen ninguna de esas opciones te ofrecen móviles equivalentes y si no quieres ninguno te devuelven el dinero en tu cuenta Aliexpress para comprar de nuevo. En otras tiendas chinas te quedas sin móvil unos meses y tienes que paar entre 15-20€ para enviarlo a china.

http://s.click.aliexpress.com/e/aynIiUBMZ
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 18:03:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RoNiK Ver Mensaje
Así es como viene la versión internacional

Muchas gracias RoNik por compartir esas fotos.
He leído en el hilo que tú lo compraste en Geekbuying en el almacén de España y que te tardó dos día en llegar a casa. ¿A tí también te ha venido con la caja precintada y el cargador original de Xiaomi?
Muchas gracias.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 18:09:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
Jesus, mejor en Aliexpress la garantía de sustitución la tienes en España y funciona de la siguiente manera:

Si tienes algún problema con el móvil lo envías a Madrid y en unos días te dicen si tienen para sustituirtelo, si tienen para apartártelo. Si no tienen ninguna de esas opciones te ofrecen móviles equivalentes y si no quieres ninguno te devuelven el dinero en tu cuenta Aliexpress para comprar de nuevo. En otras tiendas chinas te quedas sin móvil unos meses y tienes que paar entre 15-20€ para enviarlo a china.

http://s.click.aliexpress.com/e/aynIiUBMZ
Muchas gracias por la información.
Ya conocía cómo funciona la garantía de Aliexpress, pero como no aparece en ningún documento, sino sólo en su web y además sin especificar los detalles, quería saber si alguien la había usasdo. ¿Tú la has usado? Entonces,¿ prefieres la garantía de Aliexpress antes que los 6 meses de PayPal?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 18:16:38
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
Muchas gracias por la información.
Ya conocía cómo funciona la garantía de Aliexpress, pero como no aparece en ningún documento, sino sólo en su web y además sin especificar los detalles, quería saber si alguien la había usasdo. ¿Tú la has usado? Entonces,¿ prefieres la garantía de Aliexpress antes que los 6 meses de PayPal?
Muchas gracias.
Yo la he usado 2 veces la de Aliexpress y sin ningún problema de echo la 2 vez que la use pensé que me la rechazarían ya que fue un móvil dañado por mal uso y no por problemas técnicos y me devolvieron el dinero después de ofrecerme otros equivalentes.

La garantía de Paypal no la he usado pero de todas formas para usar la de Paypal me imagino que tendrás que mandar el móvil a china la de Ali es en España.

sin duda me quedaría con Ali (ojo tambien compro mucho en Gearbest y demás tiendas pero móviles y temas garantías aprendí y solo Ali tengo 1 móvil fu rulando por china hace 3 meses)
http://s.click.aliexpress.com/e/Q3VnEAeuR
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/16, 20:26:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He leído en el hilo que tú lo compraste en Geekbuying en el almacén de España y que te tardó dos día en llegar a casa. ¿A tí también te ha venido con la caja precintada y el cargador original de Xiaomi?
Muchas gracias.
Saludos.
Totalmente precintada y con su cargador europeo de xiaomi. Y con su rom global estable, que nada más encenderlo me pidió actualizarlo a miui 8

Viejo 15/10/16, 20:27:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias.
Saludos.
Totalmente precintada y con su cargador europeo de xiaomi. También venía con su rom global estable, que nada más encenderlo me pidió actualizarlo a miui 8

Viejo 15/10/16, 20:27:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias.
Saludos.
Totalmente precintado y con su cargador europeo de xiaomi. También venía con su rom global estable, que nada más encenderlo me pidió actualizarlo a miui 8

Viejo 17/10/16, 12:31:28
Array

[xs_avatar]
drizzt dourdem drizzt dourdem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Recibido de geekbuying, color plata 3, 32gb, igual que el compañero precintado, cargador europeo y versión internacional.
Se acaba de actualizar y está cargando. De momento lo que probado me gusta, es un poco más grande que el note 7 y la pantalla se ve muy bien esperaba algo peor.

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Viejo 17/10/16, 12:36:09
Array

[xs_avatar]
jorge mps jorge mps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7 PRO 8/256 BLUE
Tu operador: DigiMobil
Estoy intentando enviar una solicitud de garantía y no me deja, me pone esto después de entrar en SOLICITAR GARANTIA, entro en esa pagina y me sale este mensaje:

Ahora no es capaz de presentar la garantía.

Donde supuestamente tendría que escribir yo el mensaje para enviarles, y no me deja escribir nada hay. Alguien sabe como enviarles una solicitud de garantía ???

Ya no se que hacer, y el tlf se reinicia solo constantemente.

Esta es la pagina a la que me refiero:

https://trade.aliexpress.com/issue/warranty/detail.htm?spm=2114.13010608.0.0.4Sko6i&orderId=78 554855326417

Parece ser un timo lo de las garantías de aliexprees: LEER ESTO

http://www.aliexpresschollos.com/201...u-electronica
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 12:38:04
Array

[xs_avatar]
jorge mps jorge mps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7 PRO 8/256 BLUE
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Royval58 Ver Mensaje
Yo la he usado 2 veces la de Aliexpress y sin ningún problema de echo la 2 vez que la use pensé que me la rechazarían ya que fue un móvil dañado por mal uso y no por problemas técnicos y me devolvieron el dinero después de ofrecerme otros equivalentes.

La garantía de Paypal no la he usado pero de todas formas para usar la de Paypal me imagino que tendrás que mandar el móvil a china la de Ali es en España.

sin duda me quedaría con Ali (ojo tambien compro mucho en Gearbest y demás tiendas pero móviles y temas garantías aprendí y solo Ali tengo 1 móvil fu rulando por china hace 3 meses)
http://s.click.aliexpress.com/e/Q3VnEAeuR

me puedes decir como lo hicistes por favor...exactamente, a mi no me deja presionar el botón, esta deshabilitado.

Entra y prueba, y veras lo que te comento.

Última edición por jorge mps Día 17/10/16 a las 12:42:56.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/16, 12:53:13
Array

[xs_avatar]
rosegold rosegold está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iphone pro MAX
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por yaania Ver Mensaje
SIN NOTICIAS desde el dia 2-10, es normal??
lleva casi 20 dias el movil en España y no me llega, es normal esto??
he abierto incidencia ya que decia que llegaba de 16-26 dias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max

Hora actual: 12:07:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /