|
||
|
|
||||
|
||||
El gobierno de EE.UU. prohíbe la entrada del Galaxy Note 7 en cualquier vuelo
El gobierno de EE.UU. prohíbe la entrada del Galaxy Note 7 en cualquier vuelo ![]() Leemos en teknofilo.com Otro día, otra noticia sobre el Samsung Galaxy Note 7. Si estás pensando en volar a Estados Unidos o, por alguna circunstancia, ya estás en dicho país, te conviene saber que el gobierno ha prohibido la entrada del dispositivo a cualquier avión que despegue o aterrice en Estados Unidos. Esta prohibición aplica incluso si el teléfono está apagado, y da igual si el dispositivo ha sido facturado o si viaja en la cabina del avión. En definitiva, no puedes entrar en un avión si transportas un Galaxy Note 7 y, si tratas de facturarlo, puedes enfrentarte a una multa. Esta prohibición entra en vigor mañana, 15 de octubre, a las 12 del mediodía. Dado que todavía hay cerca de 1 millón de personas que todavía usan el Galaxy Note 7 diariamente, las autoridades aeroportuarias van a tener bastante trabajo a la hora de confiscar dispositivos. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, la que están liando estos note 7 x dios
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora falta la unión europea para prohibirlo.
En afganistán es obligatorio. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El3erNota su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lógico
|
|
|
||||
|
||||
|
Y siguen sin recogerlos. Y nadie les multa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien debería multarse es a todos aquellos usuarios que están más que avisados de entregar el note 7 no lo hagan y quieran quedarse con el , por tratarse de un producto potencialmente peligroso no sólo para el usuario enrrocado en quedarse con el a capa y espada sin garantia ni soporte de actualizaciones , si no que puede poner en riesgo a terceras personas por su actitud rocambolesca.
|
|
||||
|
||||
|
¿1 Millón de Note 7 por ahí sueltos aún después de todo lo que ha pasado? ¿La gente es cortita o qué? No será que no han avisado... ha salido por la tv, por los periódicos... no sé que esperan a devolverlo. Ya les han dicho que les devuelven el dinero o lo cambian por otro, es cuestión de seguridad ya...
Es un terminal abandonado, no recibirá soporte de software ya que se supone que no debería estar en el mercado, en todos lados se ha echo eco lo que ocurre... ¿Como puede haber tantos por ahí aún? Salu2!
|
||||
|
||||
|
Disculpad pero yo he llamado dos veces para la devolución del dinero y nada, anotado y ya me llamaran...
Lo que no voy a hacer es tenerlo en una caja con lo bien que funciona y los otros con mi dinero sin prisa para devolvermelo. Y disculpad otra vez pero en estados unidos te envian un kit especial para proceder a la devolucion del terminal, lo que indica que segun ellos ni siquiera es seguro apagado... pero bien que tardan aqui en españa en llamarte para la devolucion. Ninguna prisa se estan dando. Ya tardabas en salir otra vez a la palestra. Dejad de criminalizar a la gente! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpad pero yo he llamado dos veces para la devolución del dinero y nada, anotado y ya me llamaran...
Lo que no voy a hacer es tenerlo en una caja con lo bien que funciona y los otros con mi dinero sin prisa para devolvermelo. Y disculpad otra vez pero en estados unidos te envian un kit especial para proceder a la devolucion del terminal, lo que indica que segun ellos ni siquiera es seguro apagado... pero bien que tardan aqui en españa en llamarte para la devolucion. Ninguna prisa se estan dando. Ya tardabas en salir otra vez a la palestra. Dejad de criminalizar a la gente! ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no voy a hacer es tenerlo en una caja con lo bien que funciona y los otros con mi dinero sin prisa para devolvermelo. Y disculpad otra vez pero en estados unidos te envian un kit especial para proceder a la devolucion del terminal, lo que indica que segun ellos ni siquiera es seguro apagado... pero bien que tardan aqui en españa en llamarte para la devolucion. Ninguna prisa se estan dando. Ya tardabas en salir otra vez a la palestra. Dejad de criminalizar a la gente! ![]() Mientras cargalo en sitios seguros que no pueda liarla, no lo lleves cerca de los huevos en el pantalón. Última edición por Lord1900 Día 15/10/16 a las 12:54:00. |
|
|
||||
|
||||
|
....... Edito: no era para ti el comentario ajjaja Última edición por asty89 Día 15/10/16 a las 13:03:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no voy a hacer es tenerlo en una caja con lo bien que funciona y los otros con mi dinero sin prisa para devolvermelo. Y disculpad otra vez pero en estados unidos te envian un kit especial para proceder a la devolucion del terminal, lo que indica que segun ellos ni siquiera es seguro apagado... pero bien que tardan aqui en españa en llamarte para la devolucion. Ninguna prisa se estan dando. Ya tardabas en salir otra vez a la palestra. Dejad de criminalizar a la gente! ![]() ....... |
|
|
||||
|
||||
|
En España te explota en la mano y con suerte te aceptan una reclamación en consumidores... Esto mismo te pasa en Estados Unidos, y tienes una legión de abogados en tu puerta para hacer una demanda multimillonaria a Samsung
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tienes amigos? mi familia entera por parte de padre es de allá y vivo en España (y me encanta) hace +15 años. Puedo comparar perfectamente y tiene razón el chico en ese aspecto.
|
||||
|
||||
|
Me parece estupenda tu relación con EEUU, pero me gustaría conocer un caso en que de un teléfono saques un pastizal en juicios, una freidora, un block de notas, una lavadora, un escalón mal señalizado.....algún caso así que no sea aislado (que en España tenemos, pese al poco optimismo) en el que alguien haya sacado un pastizal. Me gustaría ver pruebas contrastadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es una medida que deberían adoptar no sólo en EE.UU si no en el resto de países , la seguridad ante todo y más cuando están en juego la vida de 200-300 personas que eligen como transporte el avión.
Cualquier medida de seguridad es poca.
|
|
||||
|
||||
|
Curioso, se ha dejado de fabricar, curioso.... Que curioso es que una multinacional pare la produccion por exageraciones o conspiraciones... Que curioso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||