|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Navegador Android se cierra de golpe
Bueno he estado mirando por ahí y no encontré nada parecido, a ver si voy a tener mala suerte
![]() Resulta q el navegador q viene por defecto se me cierra sólo cada dos por tres sin ningún tipo de mensaje ni FC ni nada... A alguien más le pasa? instalé el Dolphin HD y también me lo hace aunq con menos asiduidad.. Alguna pista? Llevo tiempo buscando una solución pero nada de nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he estado mirando por ahí y no encontré nada parecido, a ver si voy a tener mala suerte
![]() Resulta q el navegador q viene por defecto se me cierra sólo cada dos por tres sin ningún tipo de mensaje ni FC ni nada... A alguien más le pasa? instalé el Dolphin HD y también me lo hace aunq con menos asiduidad.. Alguna pista? Llevo tiempo buscando una solución pero nada de nada ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdona Ravulet no lo había visto
Gracias por la info, a ver si hay algún remedio. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si q lo es, entiendo q en un foro hay q mirar bien antes, yo estuve mirando pero no encontré nada con la búsqueda. Y creé el post por eso
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||