Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/16, 09:42:28
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

cuanto os dura la bateria?

pues eso, por ver un poco duraciones y uso.
Desde que la tengo he hecho dos ciclos. El primero de 4 dias, y el segundo (quitando el BT del telefono) 5 dias. Segun lei deberia estar sobre 20 dias, asi que de momento tengo reclamacion en gearbest a ver que pasa.
Os llega a vosotros a esos 20 dias de uso? siempre conectada o solo para sincronizar en momentos puntuales del dia? poneis pulsometro de forma continua si salis por ejemplo a hacer deporte?
Responder Con Cita

Viejo 13/10/16, 09:47:02
Array

[xs_avatar]
maxnac maxnac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Honor Magic 7 Pro
Tu operador: O2
Hola, a mi me estaba durando 13 días, pero usando todo, notificaciones, el pulsometro cada 1h, y desde la ultima actualización de mi Fit, la cargue el 29.09 y ahora me queda un 31%, osea este ciclo me va a durar mucho mas, la diferencia es que creo que he recibido menos notificaciones estas semanas, pero la verdad que muy bien.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 09:59:43
Array

[xs_avatar]
eLpHeO eLpHeO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: IPHONE 4 Star One X2
Tu operador: Movistar
Depende mucho del uso y de las funciones que utilices pero 5 días? Es muy poco, yo llevo unos 9 días y todavía me queda un 70% así que seguramente este mal la pulsera.

Pero sólo sincronizo 1 o 2 veces al día y no llevo las notificaciones activas nunca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/16, 10:04:14
Array

[xs_avatar]
JM5000 JM5000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: Lowi
Buenas, desde luego no es normal, habrá salido mala, he leído algún compañero más que le ha pasado lo mismo.
Yo ahora mismo lleva 18d y me queda 24%. Me viene durando 20-25 días, lleva notificaciones activas pero el sensor ritmo cardíaco solo funciona al pulsar.
Salu2

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 10:14:23
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Tu operador: Orange
Yo llevo 15dias y me queda un 70%,no tengo activo las notis y el ritmo cardiaco solo al pulsar...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 11:30:22
Array

[xs_avatar]
kernelpanic kernelpanic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Aquaris E5 FHD / ZUK Z2
Llevo 9 dias con ella, y marca 59%

Notificaciones activadas con no molestar de 22h a 8h, y tambien por la noche desactivo el "levantar muñeca". miro el ritmo cardiaco según me acuerdo, de media unas 2-3 veces por dia.

Pide cambio, no es normal.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 11:37:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues si que parece que lo mio no es normal!! Y ya digo que las notificaciones tambien desactivadas, que ni me acordaba de eso!

Esta claro que mi pulsera entonces ha salido rana.

Por otro lado, ahora hablando del telefono, llevais miFit siempre encendido? Se os resiente la bateria del movil?
Lo digo porque imagino que para que funcionen las notificaciones tendra que estarlo no? Yo tengo un redmi 3, encantado con su bateria, lo cargo noche si noche no, pero cuando me llego la pulsera, instalo myFit, conecto pulsera y tal..., y la bateria ha pasado a durarme apenas medio dia. No se si esto tambien será extraño o que.
Ahora mismo ya digo, llevo BT desactivado y mato MiFit para que no se beba la bateria cada vez que lo uso...., vamos, un poco decepcionado por ahora....
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 13:52:38
Array

[xs_avatar]
Emilliopc Emilliopc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mi4S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmachote Ver Mensaje
pues si que parece que lo mio no es normal!! Y ya digo que las notificaciones tambien desactivadas, que ni me acordaba de eso!

Esta claro que mi pulsera entonces ha salido rana.

Por otro lado, ahora hablando del telefono, llevais miFit siempre encendido? Se os resiente la bateria del movil?
Lo digo porque imagino que para que funcionen las notificaciones tendra que estarlo no? Yo tengo un redmi 3, encantado con su bateria, lo cargo noche si noche no, pero cuando me llego la pulsera, instalo myFit, conecto pulsera y tal..., y la bateria ha pasado a durarme apenas medio dia. No se si esto tambien será extraño o que.
Ahora mismo ya digo, llevo BT desactivado y mato MiFit para que no se beba la bateria cada vez que lo uso...., vamos, un poco decepcionado por ahora....
Buenos días.
Seguro que está mal. A mi con 5 aplicaciones notificando, una alarma, siempre conectada al móvil (tengo activado el desbloqueo con la Mi) y como único reloj, me consume algo menos del 6% al día.
En cuanto al móvil, tanto con la Miband 1, la primera, como con la 2, el consumo de batería no es significativo (MiFit 3% del 73% de las aplicaciones BT 0,8% del 27% del hardware) y lo llevo siempre encendido.
Saludos y suerte con la reclamación.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 14:19:51
Array

[xs_avatar]
Radav Radav no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon
Tu operador: Amena
cerca de 20 días siempre con notificaciones de whatsapp y 4-5 apps mas, siempre usada con miband notify
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 16:53:44
Array

[xs_avatar]
darkknigt darkknigt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
15 días y tengo puesto que me mida el pulso cada 3h aprox.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 17:49:58
Array

[xs_avatar]
armilape armilape no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: aquaris 5hd
20 dias!!! 3 alarmas, notificaciones whatsapp, facebook, mostrarhora al girar muñeca... etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/16, 23:00:04
Array

[xs_avatar]
pocose pocose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: POCO M3 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Me dura 22 días en primer ciclo tras cargarla al 100% y ya llevo 12 de este y me queda un 55%. Sólo me notifica wasapp y llamadas, alguna alarma de vez en cuando y tomarme el pulso y consultar pasos.
Bluetooth del móvil encendido (sólo lo quito por la noche) y no noto excesivo gasto de la batería con respecto a antes.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/16, 01:43:18
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
17 días y me queda un 48%
Hora, consultar pasos y demás, ritmo cardíaco de vez en cuando, 2 alarmas y de vez en cuando notificaciones de llamadas y WhatsApp privados, no de grupos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/16, 10:02:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si que he tenido mala suerte. Por un lado con la pulsera y por otro ahora con gearbest. Que solo me dura 5 días, pero que en esos 5 días la puedo usar normalmente no? Pues entonces no estará tan mal.!!
Así que si quiero me devuelven 10 dólares, o pago 15 por una nueva..., O si quiero, también le puedo e enviar ésta para que la vean y me envíen una nueva, pero pagando yo el envío (que será más que la pulsera...)
Ahora la tengo cargando y hoy le voy a dar el uso que le dais vosotros a ver cómo se porta

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 13:11:01
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
Es lo malo de comprar en china. Con productos baratillos como éste yo creo que merece la pena porque si te sale mala la tiras tomar por culo y listo.
En amazon la tienes por 40€, es casi el doble pero sabes que si sale mala te devuelven el dinero fijo. En éste caso me la juego con Gearbest a que no me salga mala.
Viejo 15/10/16, 14:03:22
Array

[xs_avatar]
dipeste dipeste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 Se
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por mmachote Ver Mensaje
Pues si que he tenido mala suerte. Por un lado con la pulsera y por otro ahora con gearbest. Que solo me dura 5 días, pero que en esos 5 días la puedo usar normalmente no? Pues entonces no estará tan mal.!!
Así que si quiero me devuelven 10 dólares, o pago 15 por una nueva..., O si quiero, también le puedo e enviar ésta para que la vean y me envíen una nueva, pero pagando yo el envío (que será más que la pulsera...)
Ahora la tengo cargando y hoy le voy a dar el uso que le dais vosotros a ver cómo se porta

Si pagaste por PayPal , ellos te pagan hasta 30 euros del envío.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 14:04:33
Array

[xs_avatar]
The pollos roots The pollos roots no está en línea
MIUI Cooker :p

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Por ahora, el máximo son 3 semanas jeje
Viejo 15/10/16, 23:47:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Síii, no sabía lo de PayPal. He abierto disputa con ellos

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/16, 12:10:10
Array

[xs_avatar]
InDyZ InDyZ está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Realme GT 2

Buenos días,

En mi primera carga solamente me ha durado 8 días, pero nada más llegar lo primero que hice es configurarla para que me dé notificaciones de todo lo que tengo instalado en el móvil, que dé la hora al levantar el brazo y sobre todo activé la opción de mejorar la precisión de la medición del sueño que avisa que enciende el pulsómetro por la noche y reduce la duración de la batería. Vosotros tenéis activada esa opción? Se que cuando lleve 2 o 3 cargas completas el rendimiento de la batería mejorará, pasa con todas las baterías de litio, pero me siguen pareciendo pocos días, a no ser que sea la opción de medición del ritmo cardíaco de la noche que funda la batería. Probaré a quitarlo en la siguiente carga. Como lo veis?

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 17/10/16, 16:00:14
Array

[xs_avatar]
Franxj Franxj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Iphone SE
Como cargais la mi band 2? en el pc o en un cargador de pared? Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 2

Hora actual: 00:27:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /