ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/09, 16:47:33
Array

[xs_avatar]
torliss torliss no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HD

Cita: Originalmente Escrito por agetro Ver Mensaje
Hola Torliss.
LLevo un par de días con la V2 (es la primera vez que hago esto de cambiar rom) y está muy bien, no obstante una de las cosas por la que me decidíi a meterla era porque se podía entrar en páginas flash y reproducirlas con opera,pero cuando entro en alguna pagina que tiene la versión 10,a mi no me reproduce nada, ¿tiene alguna limitacioin de versión?
Otra cosita: yo no he notado mejoría en la duración de la batería ¿es posible que haya hecho algo mal? lo del touch flo ya está solucionado con el cab. que pusiste.
Muchas gracias por tu trabajo y aportaciones.
La rom viene con el flash lite 3.1 y no deberías de tener problemas para reproducir cualquier pág. flash. De hecho, prueba youtube, te dirá (si entras con el internet explorer) que tu versión es antigua, pero tú podrás ver todo.... De todas formas, prueba a instalar flash player 7 para ppc (http://www.adobe.com/products/flashp...ds/player.html).

Tal vez ya tenías una correcta gestión de la energía en tu HD con tu angitua rom. De todas formas, la duración de la batería no se va a prolongar cuestión de semanas.... Prueba una cosa, carga a tope tu HD antes de irte a dormir, déjala con el teléfono encendido y el bluetooth, aparte de alarmas y esas cosas.... No debería de bajarte, en toda la noche mas de un 2%-5% (contemos noches de 10 horas).

Gracias a ti por probar mi rom!
Responder Con Cita

Viejo 08/02/09, 01:41:29
Array

[xs_avatar]
Antilo Antilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Me han desaparecido las fotos...... no se ven en el tf3d en el tab de la camara... tampoco las encuentro en ningun lado ni en my documents ni en la carpeta DCIM de la microSD ... nada.. como si no hubieran existido... los cambios que he hecho han sido reinstalar el navigon... me daba problemas gordos.. y poner el cab del gps.. alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 02:37:38
Array

[xs_avatar]
Ramarca Ramarca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung SIII
Tu operador: ONO
Hola Torliss, siento molestarte tanto. Queria decirte que el Igo poniendole el cab que le has puesto parece que vuelve a funcionar correctamente, aunque solo lo he probado desde el balcon de mi casa, pero por lo menos ha cogido señal.
Queria pedirte que por favor me digeras como cambiar la foto del fondo de las pestañas, en la principal me aparece la que yo quiero, pero en las otras aparecen las que tu pones por defecto. Como hago para poner en las demas pestañas la foto que yo quiera???
Gracias y de nuevo perdona la paliza.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 03:51:30
Array

[xs_avatar]
obi_wan obi_wan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD2

salu2 htcmaniacos!!!

Mensaje al cocinero,

el condimento enviado para señal de navegador, en el post 2, OK. perfecto!!!!

problema solucionado. y muy agradecido

P.D. si se premiara tu restaurante en la guia michelín, no dudes que tendrias las 5 estrellas!

edito. a riesgo de ser pesado! no habrá algun otro cab con la configuración del wifi?
gracias, de todos modos, por tu paciencia y dedicación.

Última edición por obi_wan Día 08/02/09 a las 04:09:33. Razón: complementarlo
Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 10:00:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo con mi tema de las fotos... si intento hacer nuevas fotos aparentemente las hace bien pero luego .... no existen... no estan.... He probado ha decirle que me las guarde en la memoria principal... asi si las guarda... ... En resumen es como si la carpeta DCIM de la tarjeta no existiera... y todo lo que habia antes en dicha carpeta desaparecido.... No tengo ni idea de que puede haber pasado....
Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 17:14:26
Array

[xs_avatar]
jove120 jove120 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: BQ X Pro

Torliss, la verdad es que en esta te has superado! creo que alguien ya lo ha dicho, pero tengo bastante lio con los iconos nuevos del touchflo3D, hay alguna forma de poner los antiguos?????? o poner unos similares a los de esta ROM para la diamond??????

muchas gracias y enhorabuena!!

Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 18:36:20
Array

[xs_avatar]
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
Tu operador: Movistar
probando, probando....
Hola de nuevo Torliss.
Tras varios días funcionando como la seda me han ido apareciendo el resto de los pequeños bugs que se van reportando en el foro. El del GPS lo he solucionado cambiando en el TT a "otro receptor NMEA", SR, y luego volviendo a seleccionar el GPS interno. Por si te sirve de ayuda me apareció después de cambiar de mapa, ¿Quiere escribir algo en el registro que no queda "registrado"? Suena raro pero por dar pistas.
También y coincidiendo con el problema del GPS, me ha dado algún "cuelgue" del que solo he sido capaz de salir con un SR por medio del "botón rojo". Aparentemente al entrar en modo "ahorro" y apagar la pantalla, todos los botones se desconectaron, por lo que ya fue imposible recuperar el control de la HD. La otra cara de ese fallo, fué que estando conectado por la noche a mi PC, este se hibernó, pero la Touch ni cargó ni entró ella sola en modo ahorro. ¡Por la mañana me la encontré encendida y con un 2% de batería!
No he sido capaz de reproducir este problema, pero si que he notado que carga muy lento ¿puede guardar relación?
Siento la brasa, el fin de semana es para la familia.
salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 19:40:35
Array

[xs_avatar]
ebedav ebedav no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: SGS I9300
Tu operador: Vodafone
Hola torliss me gustaría saber si se pueden cambiar los iconos de la pestaña que has añadido (ActionScreen)

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 19:41:47
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
si que se puede por ejemplo con estos http://www.htcmania.com/showthread.p...+action+screen
Viejo 08/02/09, 19:43:28
Array

[xs_avatar]
kzeusk kzeusk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia sola
Buenas torliss.

Primero felicitarte por el trabajo que has realizado con esta rom, he estado probando y lo cierto es que no le encuentro fallos, excepto que me pasa algo parecido que a mlortej.
En el tiempo al poner Canet d´En Berenguer, donde debería poner soleado me sale IDS_STATE_0 y en los dias IDS_UNK... y los grados a 0, además he observado que cuando cambio a otra ciudad y vuelvo a esta la preedición de los 4 días siguientes se queda como la anterior, bueno no se si me explico bien.
He sustituido el fichero 2330fc3c_manila pero nada.

Bueno si me puedes ayudar te lo agradecería. Mil gracias por la rom
Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 20:06:29
Array

[xs_avatar]
ebedav ebedav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: SGS I9300
Tu operador: Vodafone
No se si eso vale solecin puesto que es una pestaña, por eso lo preguntaba.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 21:11:40
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por lucano Ver Mensaje
Gracias de nuevo Torliss!! Al final el fallo estaba en que me bajaba el archivo dañado, aunque no sé la razón! porque me lo baje de otro ordenador pero cogiéndolo del mismo sitio y todo sobre ruedas!! efectivamente le daba a tu archivo y eso era todo!!... y yo que casi ni duermo por querer descubrir que es lo que pasaba!!
No llevo mucho con la Rom, pero hasta ahora tengo que decir que todo de maravilla, le he metido un montón de programas y por ahora ningún fallo! el tomtom y iGO8 funcionando perfecto con las últimas versiones! El gps lo coge más rápido que antes! y también la noto más rápida!
De nuevo gracias por todo tu trabajo!!
Saludos!!
Fantástica noticia! Me alegro de que hayas podido instalar. Espero que disfrutes de la rom.

[quote=obi_wan;244248]
 Cita: Originalmente Escrito por torliss Ver Mensaje

hola de nuevo, nada ... lo del wifi, no hay manera ( tambien he probado el consejillo de conectarte como a trabajo), del anterior post y nada, y eso que e vuelto a instalar la rom torliss de nuevo, sacando la targeta de memoria, por aquello de empezar de cero ( se supone que cuando instalo la rom, se hace un hard reset y las configuraciones de gps y wifi son las originales de la rom, para todos igual no?, y solo poniendo la contraseña debería funcionar, cosa que a todos parece funcionar, menos a mi. tengo una touch, y la diamont de mi mujer se conectan a la red sin problemas solo poniendo la contraseña ¿no podría ser un fallo mecánico de la hd, o un virus? o esto es una tontería....jeje....., es que no se que pensar.

la configuración del igo 2º post lo he provado esta mañana, (al ejecutar el autodetec me salia la misma configuración que en el 2º post) al ir a trabajar unos 20 kms, y se ha pasado todo el camino perdiendo y encontrando el satelite cada 5 segundos. he instalado tambien el navigon para provar y ocurría exactamente lo mismo, perdida y recuperación de satelite casi instantaneo y sucesivamente, con lo que deduzco que no es cosa del igo o el navigón, en fin se me acaban los recursos.
que opinais?
Lo del wifi, espero poder poner mañana mismo un paso a paso de como conectar. Básicamente, el único problema debería ser en caso de que tu router no tenga activado DHCP.

Lo del GPS, solucionado con el cab de los primeros posts....

Cita: Originalmente Escrito por jolu_malo Ver Mensaje

una maravilla, al igual que el anterior...

en la primera rom tambien me dió problemas el tomtom con el gps... pero esto fue a raiz de instalar yo por mi cuenta el chtigps y el basicgpssetup...

en esta rom, al ver tambien que le gustaba el "cachondeo" al gps con el tomtom, he buscado todos los programas preinstalados en la rom con referencia al gps y me los fulminado, a capón, pero con algo de vista... y exacto!!!

mi tomtom, va a las mil maravillas...

estupenda esta rom!!!
Gracias por tus comentarios!!! Menos mal que a alguien le funciona....

Cita: Originalmente Escrito por tonilopez Ver Mensaje
Primero que nada, enhorabuena por la rom, me gusta mucho.
Ahora la duda: para quitar iconos que no uso en el touchflow (como la bolsa) que tengo que hacer, ¿intalar el tf3d config? o esta en algún sitio que no encuentro la utilidad de personalizar las fichas que llevaba la rom oficial.

Gracias.
Me temo que sí, tendrás que instalar el tf3d config....

Gracias por tu felicitación!!!

Cita: Originalmente Escrito por Ramarca Ver Mensaje
Hola a todos. Decir que sigo con los problemas del IGO. He hecho un Hard reset y todo y nada sigue perdiendo la señal. Voy a intentar desinstalarlo, borrar todo lo de IGO y volver a instalarlo.
Por cierto Torliss, como hago para elegir el fondo que yo quiera para que una vez instalado el cab se vea en todas las pestañas?? El que viene con el cab no esta mal, pero por si quiero poner otro.
Gracias por tu paciencia y aguantar todas mis preguntas.
Un saludo.
Lo del GPS debería de quedar resuelto con el cab del post 2.

Para el fondo... si es el del home, lo puedes hacer por el sistema tradicional, a través de la pestaña de configuración. Si es el del resto de pestañas, tienes que editar un archivo manila, el incluido en los cabs de los fondos. Parece que mun_rus ha conseguido trasladar a la HD su fondo para todas. Te lo adjunto, pruébalo (yo aun no lo he hecho), te debería permitir ver el fondo del home en todas las pestañas.

Cita: Originalmente Escrito por Antilo Ver Mensaje
Me han desaparecido las fotos...... no se ven en el tf3d en el tab de la camara... tampoco las encuentro en ningun lado ni en my documents ni en la carpeta DCIM de la microSD ... nada.. como si no hubieran existido... los cambios que he hecho han sido reinstalar el navigon... me daba problemas gordos.. y poner el cab del gps.. alguna idea?
El cab del gps modifica ciertas entradas del registro, no hace nada mas.

Has probado a mirar en My documents/Imagenes o algo así???

Cita: Originalmente Escrito por Ramarca Ver Mensaje
Hola Torliss, siento molestarte tanto. Queria decirte que el Igo poniendole el cab que le has puesto parece que vuelve a funcionar correctamente, aunque solo lo he probado desde el balcon de mi casa, pero por lo menos ha cogido señal.
Queria pedirte que por favor me digeras como cambiar la foto del fondo de las pestañas, en la principal me aparece la que yo quiero, pero en las otras aparecen las que tu pones por defecto. Como hago para poner en las demas pestañas la foto que yo quiera???
Gracias y de nuevo perdona la paliza.
Lee unas contestaciones antes, prueba con el cab que adjunto y a ver que tal. Si funciona bien avisadme!!!

Cita: Originalmente Escrito por obi_wan Ver Mensaje
salu2 htcmaniacos!!!

Mensaje al cocinero,

el condimento enviado para señal de navegador, en el post 2, OK. perfecto!!!!

problema solucionado. y muy agradecido

P.D. si se premiara tu restaurante en la guia michelín, no dudes que tendrias las 5 estrellas!

edito. a riesgo de ser pesado! no habrá algun otro cab con la configuración del wifi?
gracias, de todos modos, por tu paciencia y dedicación.
Muchísima, muchísimas gracias por tus palabras!

Mañana intento poner un manual. Un cab para el wifi es complicado, cada uno tiene su propia configuración.

Sigo con mi tema de las fotos... si intento hacer nuevas fotos aparentemente las hace bien pero luego .... no existen... no estan.... He probado ha decirle que me las guarde en la memoria principal... asi si las guarda... ... En resumen es como si la carpeta DCIM de la tarjeta no existiera... y todo lo que habia antes en dicha carpeta desaparecido.... No tengo ni idea de que puede haber pasado....
Yo tampoco, no deberías de tener problema alguno... investigaré un poco con la cámara, a ver si saco algo en claro.

Cita: Originalmente Escrito por jove120 Ver Mensaje
Torliss, la verdad es que en esta te has superado! creo que alguien ya lo ha dicho, pero tengo bastante lio con los iconos nuevos del touchflo3D, hay alguna forma de poner los antiguos?????? o poner unos similares a los de esta ROM para la diamond??????

muchas gracias y enhorabuena!!

Pues sí, hay quien se ha quejado.....

Pásate por ESTE hilo, a ver que te parece.

Cita: Originalmente Escrito por Looking Glass Ver Mensaje
probando, probando....
Hola de nuevo Torliss.
Tras varios días funcionando como la seda me han ido apareciendo el resto de los pequeños bugs que se van reportando en el foro. El del GPS lo he solucionado cambiando en el TT a "otro receptor NMEA", SR, y luego volviendo a seleccionar el GPS interno. Por si te sirve de ayuda me apareció después de cambiar de mapa, ¿Quiere escribir algo en el registro que no queda "registrado"? Suena raro pero por dar pistas.
También y coincidiendo con el problema del GPS, me ha dado algún "cuelgue" del que solo he sido capaz de salir con un SR por medio del "botón rojo". Aparentemente al entrar en modo "ahorro" y apagar la pantalla, todos los botones se desconectaron, por lo que ya fue imposible recuperar el control de la HD. La otra cara de ese fallo, fué que estando conectado por la noche a mi PC, este se hibernó, pero la Touch ni cargó ni entró ella sola en modo ahorro. ¡Por la mañana me la encontré encendida y con un 2% de batería!
No he sido capaz de reproducir este problema, pero si que he notado que carga muy lento ¿puede guardar relación?
Siento la brasa, el fin de semana es para la familia.
salu2
Cada vez que veo un post tuyo me acojono.....

En teoría no debería de haber problema con la configuración que lleva la rom. Estoy revisando todo, y todo parece ok. Nunca antes había conseguido una tan rápida en coger señal.... No sé a que se puede deber, pero sí se que la desconexión del GPS asistido soluciona todos los problemas. He estado leyendo en xda y parece ser que es un problema que se da a muchos usuarios. Seguiré investigándolo, de momento lo único que puedo decir es que el cab soluciona el problem a costa de menor velocidad en la captura de señal.

En cuanto a lo de la batería, asegúrate de que tienes habilitada la carga al conectar al PC. No debería de haber problema con eso ya que desde el registro se modifican algunos parametros que afectan a la gestión de recursos, nada mas. Tampoco le veo explicación a los bloqueos que comentas.... Si pudiéramos reproducir la secuencia que ha acabado en el mal funcionamiento, al igual pescamos el bug.

Me sabe mal que hayas tenido estos incidentes, puedo asegurarte que a mi no me ha pasado. POr favor, si se repiten, dímelo e investigamos a fondo.

Cita: Originalmente Escrito por ebedav Ver Mensaje
Hola torliss me gustaría saber si se pueden cambiar los iconos de la pestaña que has añadido (ActionScreen)

Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
si que se puede por ejemplo con estos http://www.htcmania.com/showthread.p...+action+screen
Pues se pueden cambiar, pero necesitas el manila editor y saber los nombres de los archivos manila..... Pásate por xda a ver si encuentras información al respecto. Es un poco tarea de chinos si no sabes de qué archivos se trata.

La solución de solecin es buena para tener instalado el Action Screen, pero esto no tiene nada ver, salvo en la funcionalidad, con ello. De todas formas, gracias por estar siempre ahí solecin!

Cita: Originalmente Escrito por kzeusk Ver Mensaje
Buenas torliss.

Primero felicitarte por el trabajo que has realizado con esta rom, he estado probando y lo cierto es que no le encuentro fallos, excepto que me pasa algo parecido que a mlortej.
En el tiempo al poner Canet d´En Berenguer, donde debería poner soleado me sale IDS_STATE_0 y en los dias IDS_UNK... y los grados a 0, además he observado que cuando cambio a otra ciudad y vuelvo a esta la preedición de los 4 días siguientes se queda como la anterior, bueno no se si me explico bien.
He sustituido el fichero 2330fc3c_manila pero nada.

Bueno si me puedes ayudar te lo agradecería. Mil gracias por la rom
Pues se trata de editar el fichero.... Has buscado el código correcto en accuweather?????
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab mUn background4allpages.cab (124.2 KB, 9 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 21:28:41
Array

[xs_avatar]
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
Torliss, ¡Maestro! Que yo sólo escribo por aportar cosas. Los próximos posts serán breves y concisos.
Estoy encantado con el aspecto y funcionalidad de mi máquina con tu ROM, (y llevo probadas unas cuantas en Español y en Inglés) si tuviera que devolverla a su estado original.... la ponía en venta, de hecho desde la época de mi primer Himalaya, donde llegué a cocinar mis propias ROMs, no recordaba haber trasteado tanto en tan poco tiempo, je, je.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 21:46:44
Array

[xs_avatar]
criverog criverog no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Hola Torliss!!!

Primero que nada darte las gracias por la apli del YouTube.

Me he bajado la radio .35 pero no logro instalarla, la ejecuto desde el PC pero no termina el proceso de instalación, me puedes echar una mano? por cierto notas mejoras con la instalacion de la radio??

Para terminar...me he intentado bajar el fichero que pusiste en la primera linea del hilo para corregir los fallos en el tiempo de Las Palmas (soy canario) y no me lo deja bajar de la web, me da error...podría bajarlo de otro sitio???

Gracias y un abrazo!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 21:52:46
Array

[xs_avatar]
kzeusk kzeusk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xperia sola
buenas,
He editado el fichero con el bloc de notas y creo que sere capaz de hacerlo...
pero no encuentro Canet d´En Berenguer en accuweather,
¿como puede ser que no esté en la web pero si en la lista de mi HD?

Gracias por contestar.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 23:15:23
Array

[xs_avatar]
bbxs bbxs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: jiayu
Tu operador: Pepephone
muchas gracias por tu trabajo desinteresado, ya tengo tu rom instalada y todo perfecto;eres un fenomeno.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/09, 23:50:38
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Looking Glass Ver Mensaje
Torliss, ¡Maestro! Que yo sólo escribo por aportar cosas. Los próximos posts serán breves y concisos.
Estoy encantado con el aspecto y funcionalidad de mi máquina con tu ROM, (y llevo probadas unas cuantas en Español y en Inglés) si tuviera que devolverla a su estado original.... la ponía en venta, de hecho desde la época de mi primer Himalaya, donde llegué a cocinar mis propias ROMs, no recordaba haber trasteado tanto en tan poco tiempo, je, je.
Salu2
Joder! pero si yo te lo agradezco! Pero es que a la que veo el Looking ya me hecho a temblar! Mira que puteas la máquina!
En serio, gracias por esos trasteos que ponen a prueba la rom, es lo único que tenemos para mejorar, vuestra ayuda.
A ver si te animas y vuelves a la cocina, no?

Cita: Originalmente Escrito por criverog Ver Mensaje
Hola Torliss!!!

Primero que nada darte las gracias por la apli del YouTube.

Me he bajado la radio .35 pero no logro instalarla, la ejecuto desde el PC pero no termina el proceso de instalación, me puedes echar una mano? por cierto notas mejoras con la instalacion de la radio??

Para terminar...me he intentado bajar el fichero que pusiste en la primera linea del hilo para corregir los fallos en el tiempo de Las Palmas (soy canario) y no me lo deja bajar de la web, me da error...podría bajarlo de otro sitio???

Gracias y un abrazo!!!
Donde se queda el proceso? Dame detalles....
Personalmente, creo que funciona bastante bien. Yo la instalé por las buenas críticas que generó en xda. Había quien incluso afirmaba haber ganado una ralla de cobertura.

Lo del archivo, a ver si alguien lee esto y puede proporcionar un mirror. En caso contrario, mañana intento hacerlo yo mismo.

Cita: Originalmente Escrito por kzeusk Ver Mensaje
buenas,
He editado el fichero con el bloc de notas y creo que sere capaz de hacerlo...
pero no encuentro Canet d´En Berenguer en accuweather,
¿como puede ser que no esté en la web pero si en la lista de mi HD?

Gracias por contestar.
Mira esto:
http://www.accuweather.com/world-ind...BERENGUER|&u=1

El código correcto para tu población es EUR|ES|SP016|CANET DE BERENGUER. Lo americanos no usan el apóstrofe....

Cita: Originalmente Escrito por bbxs Ver Mensaje
muchas gracias por tu trabajo desinteresado, ya tengo tu rom instalada y todo perfecto;eres un fenomeno.
Gracias a ti por tus comentarios.

Saludos!!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/09, 00:11:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Actualizado el post 4 con enlaces a manuales para editar iconos e imágenes del TF3D.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/09, 10:15:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Investigando investigando he encontrado donde esta el fallo (creo) de que no me grabe las fotos.
Resulta que en la tarjeta de memoria en la carpeta DCIM si la leo desde el pc conectando como unidad de disco duro, los archivos que tiene dentro son todos con nombres y codigos ilegibles... me explico.. donde deberian estar los nombres hay simbolos ascii incomprensibles.. a este punto dudo que sea cosa de la rom ... probablemente cosa de mi microsd.... de todas maneras no veo la solucion... borro la carpeta y la creo de nuevo?.... la carpeta dcim tiene algun archivo de sistema dentro???... una manita porfavor
Responder Con Cita

Viejo 09/02/09, 10:31:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Investigando investigando he encontrado donde esta el fallo (creo) de que no me grabe las fotos.
Resulta que en la tarjeta de memoria en la carpeta DCIM si la leo desde el pc conectando como unidad de disco duro, los archivos que tiene dentro son todos con nombres y codigos ilegibles... me explico.. donde deberian estar los nombres hay simbolos ascii incomprensibles.. a este punto dudo que sea cosa de la rom ... probablemente cosa de mi microsd.... de todas maneras no veo la solucion... borro la carpeta y la creo de nuevo?.... la carpeta dcim tiene algun archivo de sistema dentro???... una manita porfavor
Yo haria una cosa, si en la micro no tienes nada importante, formateala en fat32.

Ahora mismo no recuerdo donde, pero he leido que hay tarjetas que dan problemas e incluso no dejan instalar roms desde la hd.... Que no quiero decir que sea tu caso, eh?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD > ROMs y desarrollo Touch HD

Hora actual: 16:15:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /