|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu Pro 5 Meizu Pro 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pues no tendras los permisos bien hay que darselos en 3 apartados no solo en auto inicio
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías explicar lo de los 3 pasos,porque no consigo que vaya bien el whatsapp, haga lo que haga a veces no funciona hasta que lo abro.gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también cero problemas con las notificaciones.
Y por qué unos si tienen problemas y otros no ? Tendrá algo que ver el operador? Pregunto Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendrá algo que ver con los problemas que tenéis de notificación pero voy a contar lo que me a pasado a mi.
Tengo instalada la 5.1.10.0G y no he tenido ningún problema de notificaciones pero el otro día seguí un tuto del compañero "naturalment" para des capar el sonido en la versión internacional con los auriculares,había que hacer lo siguiente : Para modificarlo hay que ser root, usar un explorador que permita modificar el /system y modificar con un editor de texto el fichero build.prop de serie: Donde pone: ro.product.locale.language=en ro.product.locale.region=US Hay que poner: ro.product.locale.language=zh ro.product.locale.region=CN Y luego reiniciar y disfrutar de más potencia de sonido. Después de reiniciar me cambio el reproductor de música por una versión superior en chino donde se podía descargar música,los auriculares se oían con mas volumen,todo muy bien,esto fue por la mañana y por la noche pienso que raro no me han enviado ningún Whasapp y al ejecutarlo me entraron un montón y en gmail lo mismo hasta que no ejecutaba la aplicación no me entraban notificaciones. Así que me toco cambiar otra vez el archivo como estaba y ahora vuelve a funcionar todo perfecto como antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues puede ser que sea por eso, yo lo tengo también descapado.
No lo he probado sin la modificación, porque directo, cuando actualizo, cambio estos parámetros. Es que es tanta la diferencia en sonido, que los cambio Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||