Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/16, 14:25:27
Array

[xs_avatar]
ferralla ferralla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S6 Edge Plus
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara Ver Mensaje
Esto para los listos..

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando te des cuenta (y otros), que la OCU no busca más que aprovecharse de este tipo de situaciones para ir captando socios para tratar de sanear sus maltrechas cuentas.

La responsabilidad de Samsung se limita a que recoja el móvil y devuelva el dinero, nadie va admitir mayor responsabilidad puesto que la garantía de un producto sea un Note 7 o cualquier otro producto que te compres consiste básicamente en eso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ferralla su comentario:

Viejo 14/10/16, 15:25:20
Array

[xs_avatar]
El3erNota El3erNota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Mi Mix 2 / S.G. Note 8 / S.G. S8
Tu operador: Otra
Yo creo que en España no se necesitan tribunales ni jueces. Ya tenemos a alguno en el foro que la tiene reclara. Es admirable.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 17:37:21
Array

[xs_avatar]
muxocadiz muxocadiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy note 2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ferralla Ver Mensaje
Cuando te des cuenta (y otros), que la OCU no busca más que aprovecharse de este tipo de situaciones para ir captando socios para tratar de sanear sus maltrechas cuentas.

La responsabilidad de Samsung se limita a que recoja el móvil y devuelva el dinero, nadie va admitir mayor responsabilidad puesto que la garantía de un producto sea un Note 7 o cualquier otro producto que te compres consiste básicamente en eso.
Digo yo que tambien tendra que ver algo con el gasto que hemos hecho no?o nos tenemos que comer el seguro y accesorios con patatas?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 17:53:12
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Estos problemas no hacen más que reafirmar y darme la razón en 2 reglas que tengo a la hora de comprar móviles.

1 comprar en amazon
2 no comprar primeras remesas

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/16, 18:50:46
Array

[xs_avatar]
ballester118 ballester118 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc diamond

De acuerdo contigo en lo de esperar a segundas remesas, pero quién iba a esperar esto de samsung. La verdad es que tienes que reconocer que nos ha cogido de imprevisto a todos el asunto.

Cambiando de tema, por favor
Alguien me puede decir a quién le tengo que dar mi número para lo del télegram? Así no tendré que aguantar a más licenciados en derecho. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 18:54:10
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por ballester118 Ver Mensaje
De acuerdo contigo en lo de esperar a segundas remesas, pero quién iba a esperar esto de samsung. La verdad es que tienes que reconocer que nos ha cogido de imprevisto a todos el asunto.

Alguien me puede decir a quién le tengo que dar mi número para lo del télegram? Así no tendré que aguantar a más licenciados en derecho. Gracias.
Tienes el enlace en el primer post. No hace falta dar el número
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 20:38:49
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por ballester118 Ver Mensaje

Que va la culpa es mia que por apoyaros y dar ideas se me tacha de ir de juez..flipante

Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 22:31:21
Array

[xs_avatar]
julietth92 julietth92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung advance
Yo hice la pre compra a través de MediaMarkt, entiendo que si hay un fallo, prefiero que lo retiren a no que me explote en la mano. Me han devuelto el dinero y punto.
También veo gente con mucha cara, que se compra accesorios no originales y pide un rembolso a Samsung. No tiene ningún sentido. Aunque fueran originales( me he gastado 60 euros en la funda) el accesorio no falla, falla el terminal por el cual se hacen responsables. Y si la gente vende su anterior terminal para comprarse uno nuevo, la marca solo se hace responsable del adquirido.
Así que para la próxima, mejor esperar a ver que pasa y no querer ser el primero en tenerlo.
Un poco de sentido común.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julietth92 su comentario:
Viejo 14/10/16, 22:39:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por julietth92 Ver Mensaje
Yo hice la pre compra a través de MediaMarkt, entiendo que si hay un fallo, prefiero que lo retiren a no que me explote en la mano. Me han devuelto el dinero y punto.
También veo gente con mucha cara, que se compra accesorios no originales y pide un rembolso a Samsung. No tiene ningún sentido. Aunque fueran originales( me he gastado 60 euros en la funda) el accesorio no falla, falla el terminal por el cual se hacen responsables. Y si la gente vende su anterior terminal para comprarse uno nuevo, la marca solo se hace responsable del adquirido.
Así que para la próxima, mejor esperar a ver que pasa y no querer ser el primero en tenerlo.
Los 60 euros de la funda te los han devuelto?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 22:46:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Los 60 euros de la funda te los han devuelto?
Sí, la adquirí vía Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 22:48:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, la adquirí vía Samsung.
Y por qué? La funda seguro que no fallaba. Se tenían que responsabilizar sólo del móvil.

Como tú dices, vaya cara no?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 22:51:24
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por robferrob Ver Mensaje
Y por qué? La funda seguro que no fallaba. Se tenían que responsabilizar sólo del móvil.

Como tú dices, vaya cara no?
La cosa está, en que no lo reclame al pensar eso, me volvieron a ingresar el dinero en cuenta.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 22:54:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero el móvil lo compraste en mm, por lo que el dinero te lo devolvería mm. Y comentas que la funda la compraste en samsung. Te ha ingresado el dinero samsung de la funda sin reclamarla y sin enviarla?

Hay algo que no entiendo
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 23:27:42
Array

[xs_avatar]
shakalbot shakalbot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Vivo x100 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por muxocadiz Ver Mensaje
Digo yo que tambien tendra que ver algo con el gasto que hemos hecho no?o nos tenemos que comer el seguro y accesorios con patatas?
Preguntó desde la ignorancia, los seguros no tienen un plazo de desestimiento? Ha dado tiempo a que se pase ese plazo?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 00:03:32
Array

[xs_avatar]
guillermopuertas guillermopuertas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: -

tu lo que eres es un troll calentador

y sin sentido comun, por no decirte otra cosa
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a guillermopuertas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/10/16, 02:25:45
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Nose supone qie samsung o el centro donde se compro el telefono, no se tendrian que poner en contacto con los que lo han comprado para la devolucion?.
Viejo 15/10/16, 07:03:31
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Ni tan siquiera lo han publicado como exige la legislación en prensa y boletines oficiales. Sólo han trascendido noticias de prensa que no han pagado y los comunicados en su web. Con eso no cumplen los mínimos legales. Que se gasten la pasta por chapuzas. No han contactado ni con los que han comprado en su web de los que tienen todos loss datos. Y tampoco con los que les han llamado ellos buscando solución el problema generado.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 08:57:48
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
¿Sigue sin haber lista de inscritos en el post principal sobre la denuncia a Samsung por daños y perjuicios?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 08:59:38
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Ni tan siquiera lo han publicado como exige la legislación en prensa y boletines oficiales. Sólo han trascendido noticias de prensa que no han pagado y los comunicados en su web. Con eso no cumplen los mínimos legales. Que se gasten la pasta por chapuzas. No han contactado ni con los que han comprado en su web de los que tienen todos loss datos. Y tampoco con los que les han llamado ellos buscando solución el problema generado.

Ya lo dijo un compañero mas arriba..me tengo que enterar por los periódicos?ni una triste llamada..esto demuestra lo que les importan sus clientes..pero encima vienen por aqui unos samsuneros de pro ha llamaros jetas..o que morro teneis..o que si no vais a conseguir nada..encima me dicen que vengo yo a animaros porque tengo iphone,o que si voy de juez..de lo que no voy es de fanatico eso lo tengo claro..y hasta hace nada iba con un g5 s7 edge z5 premiun...pero ahora ando con un iphone 7 plus..si..y que..?si me hace una perreria apple como esta tambien me escucharian...luego hay gente por la calle que me dice..uff es que es samsung y con los abogados que tienen...asi nos va en este pais que nos dan por todos lados y solo sabemos poner el culo...coño pues no han multado a apple por lo de hacienda de irlanda a pagar 13 mil millones?pues que se jodan y paguen..y samsung con esto igual que apechugue porque yo tengo clarísimo que el control de calidad se lo pasaron por el arco del triunfo...

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara su comentario:

Viejo 15/10/16, 09:10:09
Array

[xs_avatar]
Mark22 Mark22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ / Watch3 / Tab S6 LTE Blue
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
¿Sigue sin haber lista de inscritos en el post principal sobre la denuncia a Samsung por daños y perjuicios?
Solo es para quienes hayan pagado algo? O para los que reservamos pero no tuvimos que pagar nada también?

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7

Hora actual: 00:41:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /