|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor, reinicio constante
Hola
Escribo preocupado porque necesito ayuda, mi movil no para de reiniciarse en la pantalla de carga MI y no carga el sistema no se que le sucede y tampoco puedo apagarlo. Que ocurre? No tiene ni un dia... Edito puedo acceder al recovery con apagado y vol + pero ni reiniciando puedo arreglarlo.. que puedo hacer? Última edición por Krack Día 15/10/16 a las 01:12:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O devolverlo o desbrikearlo
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Escribo preocupado porque necesito ayuda, mi movil no para de reiniciarse en la pantalla de carga MI y no carga el sistema no se que le sucede y tampoco puedo apagarlo. Que ocurre? No tiene ni un dia... Edito puedo acceder al recovery con apagado y vol + pero ni reiniciando puedo arreglarlo.. que puedo hacer? ![]() Los datos móviles funcionan a la perfección. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hazle un reset de fábrica, ante de instalar una rom si no sabes muy bien como hacerlo, no seas que lo dejes como un pisapapeles.
Solo trato de ayudar dentro de lo poco que sé o leo, al igual que muchos tengo dudas. Doy mi opinión dentro de lo razonable respetando a todo/as los miembros de este foro. Si en algún momento pongo algo que es fuera de lo normal sobre el tema a llevar o me confundo en algo les pido mi más humildes disculpas a todo/as los implicados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado el reset pero nada. No lo voy a tocar en roms ni nada por la garantia más que todo.
Tras hablar con pc componentes voy a recurrir a la devolución ya que este es el segundo modelo que me pasa algo.. No se si tendré mala suerte.. Igualmente gracias por la ayuda. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El reset que le has hecho ¿lo has hecho por medio de recovery?
Solo trato de ayudar dentro de lo poco que sé o leo, al igual que muchos tengo dudas. Doy mi opinión dentro de lo razonable respetando a todo/as los miembros de este foro. Si en algún momento pongo algo que es fuera de lo normal sobre el tema a llevar o me confundo en algo les pido mi más humildes disculpas a todo/as los implicados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Escribo preocupado porque necesito ayuda, mi movil no para de reiniciarse en la pantalla de carga MI y no carga el sistema no se que le sucede y tampoco puedo apagarlo. Que ocurre? No tiene ni un dia... Edito puedo acceder al recovery con apagado y vol + pero ni reiniciando puedo arreglarlo.. que puedo hacer? ![]() Saludos y espero soluciones tu problema, y posteriormente nos cuentes todo el proceso que seguiste. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Os comento que finalmente después de hablar con atención al cliente, lo que hice es devolverlo a pccomponentes, se que se puede arreglar metiendo una ROM pero realmente no quiero arriesgarme a perder la garantía y en vez de jugármela he decidido devolverlo y que me rembolsen el dinero. No inhabilite ninguna aplicación ya que ya me había pasado algo parecido una vez por esta razón y no es ni siquiera para mi el teléfono era un regalo a mi madre. De todas formas muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||