Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/16, 22:33:13
Array

[xs_avatar]
leve_lepero92 leve_lepero92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Iphone 17 Pro
Tu operador: O2
Con el temas de las actualizaciones, rons y eso tengo muchas dudas, ya que es el primer xiaomi que me compro, aunque por lo poco que he leido, lo mejor es esperar a que haha una rom global oficial, no? Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 14/10/16, 22:45:15
Array

[xs_avatar]
Mr.Dami Mr.Dami no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por leve_lepero92 Ver Mensaje
Con el temas de las actualizaciones, rons y eso tengo muchas dudas, ya que es el primer xiaomi que me compro, aunque por lo poco que he leido, lo mejor es esperar a que haha una rom global oficial, no? Un saludo!
Depende, si no te importa que esté en inglés, siempre es mejor la rom en chino/inglés, que siempre tiene un poco de mejor rendimiento que la global y recibe más actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 22:51:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por responder compañero, la verdad es que no me importa que este en ingles, debido a eso, que se actualiza mas y mejor, pero como se actualiza?? Se hace a traves del telefono?? Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 22:56:40
Array

[xs_avatar]
Mr.Dami Mr.Dami no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por leve_lepero92 Ver Mensaje
Gracias por responder compañero, la verdad es que no me importa que este en ingles, debido a eso, que se actualiza mas y mejor, pero como se actualiza?? Se hace a traves del telefono?? Un saludo
Sí, se actualiza vía ota solo, como si se tratase de un smartphone cualquiera.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 23:16:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale! Gracias por aclararme la duda, yo pedire el codigo de desbloqueo por tenerlo, porque en algun momento puede hacer falta, pero no tebgo pensado tocarlo, ya que lo de venir en chino e ingles no me preocupa, un saludo compañero
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 23:44:21
Array

[xs_avatar]
jesubelar jesubelar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Huawei mate 10 dual sim
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Pues nose, yo llevo un par de meses que le pase a mi novia a la version estable. Si ha cambiado.....
Pero estas hablando de versión estable, no dudo que esa no se actualice automáticamente en el teléfono via OTA, la que no se actualiza es la versión de desarrollo, son versiones diferentes. Ademas lo que has puesto de la pagina de xiaomi.eu, lo dice claramenete, que solo sube al sevidor OTA la versión estable y la versión desarrollo hay que descargarla e intalarla de forma manual.
Yo siempre he tenido versión desarrollo, personalmente creo que van mas fluidas, además te digo lo mismo que el compañero Cristianeloy, yo tengo tres teléfonos con versión xiaomi.eu y ninguno se actualiza via OTA.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 00:03:09
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jesubelar Ver Mensaje
Pero estas hablando de versión estable, no dudo que esa no se actualice automáticamente en el teléfono via OTA, la que no se actualiza es la versión de desarrollo, son versiones diferentes. Ademas lo que has puesto de la pagina de xiaomi.eu, lo dice claramenete, que solo sube al sevidor OTA la versión estable y la versión desarrollo hay que descargarla e intalarla de forma manual.
Yo siempre he tenido versión desarrollo, personalmente creo que van mas fluidas, además te digo lo mismo que el compañero Cristianeloy, yo tengo tres teléfonos con versión xiaomi.eu y ninguno se actualiza via OTA.
Saludos
Yo no he dicho eso, he dicho que la versión estable la tengo un par de meses, antes tenia la de desarrollo y llegaban OTAS. Sabes inglés? no pone lo que tu dices, pone que por tiempo ya no la sube todas las semanas sino una vez al mes, luego se refiere a la de desarrollo.

En fin doy por zanjado el tema. Poned la rom que querais.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB

Última edición por jlmcr87 Día 15/10/16 a las 00:19:33.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 00:32:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo no he dicho eso, he dicho que la versión estable la tengo un par de meses, antes tenia la de desarrollo y llegaban OTAS. Sabes inglés? no pone lo que tu dices, pone que por tiempo ya no la sube todas las semanas sino una vez al mes, luego se refiere a la de desarrollo.

En fin doy por zanjado el tema. Poned la rom que querais.

No nos ponemos de acuerdo, si alguna vez vienes por Gijón, dame un privado y lo discutimos con una yo invito.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 00:45:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No nos ponemos de acuerdo, si alguna vez vienes por Gijón, dame un privado y lo discutimos con una yo invito.
Un saludo.
Jajaja oye o un vinito?

Devices
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 01:36:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jajaja oye o un vinito?
Jajajaj también me vale.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/16, 08:49:51
Array

[xs_avatar]
davidjog1 davidjog1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: SGS3m>Nexus 5>Mi3> RN2>m1note> mi4 >RN3p>mi5>mi6
Hola, quería preguntarte sobre la cámara. En el modo manual: ¿cuantos segundos de exposición tiene como máximo ? ¿entre que ISOs se maneja?. Te lo agradecería un montón.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 09:52:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajaj también me vale.
Bueno que lo que nos interesa es que xiaomi saque la rom global cuanto antes.

Devices
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 10:12:53
Array

[xs_avatar]
SeimuS SeimuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Cita: Originalmente Escrito por cristianeloy Ver Mensaje
YA SABEMOS QUE LO PONE, y antes era asi, pero desde un tiempo hasta ahora no se recibe nada de nada via OTA, esa informacion es obsoleta.
Tengo en casa varios xiaomi todos con roms de xiaomi.eu algunos con la rom sin cambiar desde hace meses y NO salta la OTA.
Socio, la versión de rom EU, no tiene otas, deberías de saberlo si tienes tantos xiaomis, yo tengo en mi mi5 la rom GLOBAL DEVELOPER con todo en español, y ayer mismo se me actualizo por ota, me saltan por ota siempre, y se actualiza a menudo... Así que eso de que el mi5 no actualiza... Por si no sabéis de la marca, los buques insignia de xiaomi MI2/MI3/MI4/MI5 Todos los actualiza, luego saca variantes más potentes tipo mi4s, mi4c, mi5s, que aún siendo más potentes que sus buques insignia, NO SE ACTUALIZAN IGUAL, creo que el mi4s todavía sigue en lollipop, cuando es mucho más potente que el mi4 normal, que está hace tiempo en Android 6.0...asi que los que os pilleis el mi5s pensando que lo van a actualizar a tope (ojalá así sea) y van a dejar de lado el mi5, es que no tenéis ni idea de la política de actualizaciones de xiaomi... Sino el tiempo me dará la razón.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 10:24:53
Array

[xs_avatar]
geletelogoza geletelogoza no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 s
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por SeimuS Ver Mensaje
Socio, la versión de rom EU, no tiene otas, deberías de saberlo si tienes tantos xiaomis, yo tengo en mi mi5 la rom GLOBAL DEVELOPER con todo en español, y ayer mismo se me actualizo por ota, me saltan por ota siempre, y se actualiza a menudo... Así que eso de que el mi5 no actualiza... Por si no sabéis de la marca, los buques insignia de xiaomi MI2/MI3/MI4/MI5 Todos los actualiza, luego saca variantes más potentes tipo mi4s, mi4c, mi5s, que aún siendo más potentes que sus buques insignia, NO SE ACTUALIZAN IGUAL, creo que el mi4s todavía sigue en lollipop, cuando es mucho más potente que el mi4 normal, que está hace tiempo en Android 6.0...asi que los que os pilleis el mi5s pensando que lo van a actualizar a tope (ojalá así sea) y van a dejar de lado el mi5, es que no tenéis ni idea de la política de actualizaciones de xiaomi... Sino el tiempo me dará la razón.
Jo, me has matado con eso de que a lo mejor no actualizan el mi5s como Dios manda. Será mi primer Xiaomi (lo estoy esperando) y una de las cosas que más valoraba y por lo que me he decidido a pillarlo es que cuidaba mucho las actualizaciones, pero no sabía que discriminaba tanto.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 10:29:42
Array

[xs_avatar]
SeimuS SeimuS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Amena

Cuando salió el mi4s el año pasado, mejoraba en Todo al mi4, diseño, lector de huella, almacenamiento, Cámara, procesador... Pues se actualiza mucho menos que el mi4... Te digo que ojalá no le pase al mi5s, porque cuando se ponga en 250 me lo pillaría, pero lo que está claro que el mi5 normal,se actualizara a tope SEGURO, luego el mi5s, esperemos que no, pero mirando antecedentes, no sería de extrañar que mucho menos que el mi5 normal.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 12:23:20
Array

[xs_avatar]
Zeratulspa Zeratulspa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel8 <- Pixel7 <- PocoF3 <- Mi6 <- Mi5...
Tu operador: -
Algunos de los modelos "refritos" como este, ni siquiera llegan a obtener ROM global. He creado un hilo con una encuesta sobre este asunto. Es lo único q me hace dudar a la hora de pillarme el mi5s o el Mi5.
Viejo 15/10/16, 12:55:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zeratulspa Ver Mensaje
Algunos de los modelos "refritos" como este, ni siquiera llegan a obtener ROM global. He creado un hilo con una encuesta sobre este asunto. Es lo único q me hace dudar a la hora de pillarme el mi5s o el Mi5.
El mi5 se lanzo en febrero y en india el 31 de marzo. Hay que esperar por lo menos un mes y medio más.

Xiaomi lo ha anunciado como su nuevo flagship y tenía un record de prereservas de más de 3 millones. No creo que sean tan tontos como para no venderlo fuera de china. En cuanto saquen en otro pais ya tienes la global.

Devices
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 12:56:46
Array

[xs_avatar]
cristianeloy cristianeloy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por SeimuS Ver Mensaje
Léeme bien, dices exactamente lo mismo que yo, actualmente las EU no se actualiza por OTA sea el dispositivo que sea.
Cosa diferente son las globales oficiales de las que tú hablas, esas SI se actualizan por OTA.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 13:24:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zeratulspa Ver Mensaje
Por cierto, el ejemplo más claro de tus "refritos" es el redmi 3S, ahí lo tienes con rom global y hasta una versión con cargador europeo.

Devices
Responder Con Cita

Viejo 15/10/16, 13:33:20
Array

[xs_avatar]
Zeratulspa Zeratulspa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pixel8 <- Pixel7 <- PocoF3 <- Mi6 <- Mi5...
Tu operador: -
Por cierto, el ejemplo más claro de tus "refritos" es el redmi 3S, ahí lo tienes con rom global y hasta una versión con cargador europeo.
Como ejemplos que no obtienen Global te pongo yo:
Mi4c
Mi Note Pro
Mi4s
Redmi Pro

Aquí tienes ejemplos de "mis" refritos. Creo que hay más que no reciben, que los que reciben.
;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 14:44:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /