|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si os podéis pasar una. Muy agradecido
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, seria genial, uso trackers habitualmente y tengo buen ratio en varios de ellos.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
han abierto..
¿Alguien pasaria una invi? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Han abierto invitaciones, ¿alguno pasaría invitación?
Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa que me pase invitación?
No estoy en trackers privados desde ppk... jaja... allá por el pleistoceno, tenía un ratio aceptable, pero creo que no guardo registro, tendréis que fiaros por mi cara bonita
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien ando buscando invitaciones para HD-Spain desde hace algun tiempo
|
||||
|
||||
|
En su día tuve cuenta pero con mi penosa conexión, creo que eran 2m de bajada y 128k de subida así que poco podía hacer, ahora pues tengo simetría de 30, y si me dan invitación o algo pues me subo a 300
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los registros llevan cerrados 10 dias...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ando buscando invitación para HDSpain, si alguien fuera tan amable....
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta. Estoy en varios trackers con muy buen ratio!
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tenemos suerte.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Busco invitación para algún tracker decente, tengo ratio de 27 en xbytes y algun otro (envío foto si es necesario).
Tengo curro nuevo y algo mas de tiempo para disfrutar de cine y series
|
||||
|
||||
|
invitacion a hd-spain.
hola me gustaria ingresar en hd-spain..¿me invitais?
gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería posible una invitación para HD-Spain ?? Graciass
|
![]() |