|
||
|
|
||||
|
||||
|
Especificacionres reales Z11 Max 3Gb RAM?
Hola.
Estoy pensando en comprar este terminal aunque no he visto mucha información o alguna review por foros. Para evitar posibles ventas fraudes, me gustaría saber en que tiendas habéis comprado este modelo aquellos que ya lo tenéis y podéis confirmar que los vender originales y nuevos. Gracias PD: cambio titulo del hilo ya que mi interés es por el 3Gb de RAM pero hay muchas webs que indican especificaciones muy diferentes del de 4Gb Última edición por gimpy Día 15/10/16 a las 11:52:43. Razón: cambio titulo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Hace un tiempo estuve interesado en este terminal y lo estuve buscando en tiendas nacionales pero no llegue a encontrarlo.La verdad es que ahora se si ahora estará disponible. Siempre queda la opción de comprar en china, eso si te quedas sin Sat en España En yeso 521 y fantacy (ali) lo tienen y por lo menos en mi caso me parecen tiendas serias. Ten en cuenta para este terminal que no tiene banda 20 y no tiene stock rom multilenguaje. De todos modos sigue siendo un terminal muy interesante. Saludos. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Hace un tiempo estuve interesado en este terminal y lo estuve buscando en tiendas nacionales pero no llegue a encontrarlo.La verdad es que ahora se si ahora estará disponible. Siempre queda la opción de comprar en china, eso si te quedas sin Sat en España En yeso 521 y fantacy (ali) lo tienen y por lo menos en mi caso me parecen tiendas serias. Ten en cuenta para este terminal que no tiene banda 20 y no tiene stock rom multilenguaje. De todos modos sigue siendo un terminal muy interesante. Saludos. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk ![]() Gracias, voy a ver esas tiendas , la cosa es que estoy buscando el de 3Gb RAM, y hay muchas tiendas que ponen que el de 3 Gb tiene procesador MTK , camara inferior... pero compañeros del foro me han dicho que es imposible porque los nubia no trabajan con esos procesadores. Eso quiere decir, o que las tiendas estan vendiendo nubias falsos a precio de verdaderos o que ni las propias tiendas chinas se aclaran. La verdad es que no hay mucha infor, al menos que yo haya encontrado sobre las versiones de este modelo PD: la banda 20 que es para 4g ? Lo de la ROM me da un tanto igual porque luego la modificare y le meteré alguna cocinada |
|
|
||||
|
||||
|
La versión de 3gb es la nx531j y se puede encontrar en ali. Me parece que viene con snapdragon 652 igual. Lo malo de esta version es que no hay nada de roms cocinadas. Del nx532j (4 gb/64 gb) hay poca cosa pero algo hay.
Saludos. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La versión de 3gb es la nx531j y se puede encontrar en ali. Me parece que viene con snapdragon 652 igual. Lo malo de esta version es que no hay nada de roms cocinadas. Del nx532j (4 gb/64 gb) hay poca cosa pero algo hay.
Saludos. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk ![]() El nx531j no es el nubia Z11 a secas? el border less. Dioos es que hay muy poca información sobre las versiones que existen y sus diferencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que he podido descubrir de una web que si vende el 3Gb con las especificaciones tipo snapdragon y demas, pero luego en la caja del video pone MTK64 que tampoco coincide con el MTK de las webs chinas que pone MTK6755 . Madre míaa cada vez estoy más liao.
Una review donde enseñan la caja y en los ajustes tambien viene los 3 Gb RAM dejo las capturas , ahi dice NX535J @skywalker80 , puedes echar un vistazo a esos ajustes si más o menos coinciden con los de tu Max 4 Gb RAM ??
Última edición por gimpy Día 15/10/16 a las 00:55:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que si, la versión de 3gb de RAM monta el helio p10 de mediatek.
Los resultados de google son bastante confusos, ya que es poca la información respecto al modelo de 3gb, el nx535j. Ahora no estaría seguro, pero parece que la versión de 4gb, sería como una versión mas pro al montar el snapdragon 652 y la de 3gb el "lite", con el helio p10. No se que pensar, porque donde lo compré, daba la opción de elegir entre el de 3gb y el de 4gb sin opción a snapdragon y helio p10, por lo que daba por sentado que seria lo mismo con 1gb menos, pero es que ahora me asalta la duda. Buen trabajo de investigación amigo @gimpy, por lo menos sabemos algo más, aunque con dudas, ya que esto puede ayudar a otros compañeros. Mañana seguiré buscando información para intentar aclarar esto, porque ahora tengo curiosidad por saber que modelos son y que montan exactamente. Enviado desde mi NX523J_V1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya la que tienen montada las tiendas y claro nubia tampoco ha arrojado información, eso pasa por querer sacar tantos modelos, aunque sigo sin entender que sentido tiene bajar las prestaciones del procesador, GPU y cámara (según parece) y llamarlo igual.
Yo les envié anoche un email a nubia y ZTE aunque creo que van a pasar totalmente de contestar ajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Tenéis razón me confundí de modelo. De lo que si estoy seguro es que las Roms cocinadas que hay por ahí del 532 no valen para el 535. Si buscas en needrom verás que mucha gente lo pregunta. Puestos a elegir (si puedes claro) yo iría a por el 532 ya que hay algo mas de soporte. Un saludo. Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Tenéis razón me confundí de modelo. De lo que si estoy seguro es que las Roms cocinadas que hay por ahí del 532 no valen para el 535. Si buscas en needrom verás que mucha gente lo pregunta. Puestos a elegir (si puedes claro) yo iría a por el 532 ya que hay algo mas de soporte. Un saludo. Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk ![]() Por aquí algunas confirmaciones mas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Tenéis razón me confundí de modelo. De lo que si estoy seguro es que las Roms cocinadas que hay por ahí del 532 no valen para el 535. Si buscas en needrom verás que mucha gente lo pregunta. Puestos a elegir (si puedes claro) yo iría a por el 532 ya que hay algo mas de soporte. Un saludo. Enviado desde mi ZTE Blade L3 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,yo puse un post preguntado sobre eso y al final encontre que aunque en diferentes sitios ponen que ambas versiones llevan el snapdragon,despues de mirar enlaces de compras de kimovil y ver especificaciones de los vendedores.Te ponen todos que la version de 3Gb lleva el procesador Helio P10 y camara de 13 megapixeles y la version de 4Gb lleva procesador Snapdragon 652 y camara de 16 megapixeles.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||