|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ocultar carpeta de fotos en galeria
Hola a tod@s,
Acabo de comprarme el s7 edge y vengo de otro móvil, que en la galería de fotos me daba la opción de ocultar las carpetas de fotos que yo quisiera. Aquí no encuentro esa opción, es porque no se puede o no la encuentro? A ve si alguien sabe darme respuesta. Un saludo y muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso esta el modo privado q tiene samsung en los ajustes rápidos del panel de notificaciones
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, en el modo privado se oculta toda la galería no? Y yo solo quiero ocultar algunas carpetas. No hay otra opción?
Gracias por tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción es desde "Mis Archivos" cambiar el nombre de la carpeta
Por ejemplo "Twitter" por ".Twitter" Verás que desaparece, y en mis archivos puedes cambiar los ajustes para que te muestre los archivos ocultos |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias por vuestras respuestas, no esperaba yo que un teléfono tan avanzado no tuviera ciertas opciones que ya traen otros más antiguos , pero bueno, es lo que hay.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, acabo de descubrir que se pueden ocultar las carpetas que quieras, dándole a galería, editar y luego dándole a enviar a modo privado. Ya me parecía raro que no tuviera esa opción.
Tema resuelto, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
También puedes ocultar cualquier video o foto que quieras
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, la manera de ocultar archivos o carpetas de fotos /videos, bien sea desde la galería bien desde mis archivos, es enviándolos a privado. Ahora, ten en cuenta que,, aunque las tengas en la tarjeta externa, al pasarlas a privado, lo que hace es ocultarlas en la memoria interna. Es decir, te van a ocupar la memoria interna. Picas 2 seg la carpeta o archivo en cuestión y cuando queda señalado, picas en "Mas" y luego "mover a privado"
|
|
|
||||
|
||||
|
Quickpic te lo oculta poniendo un archivo .nomedia y recuerdo que en el lg g2 metía yo el archivo por mi cuenta y desaparecía de las galerías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a lo que se refiere el amigo al preguntar como ocultar las carpetas en galería no tiene que ver con cosas privadas. Debe ser por algo que pasa y molesta. Por ejemplo al jugar ppsspp al salvar el juego te genera inmediatamente una foto y está aparece en la galería. Muchos emuladores hacen eso y si oculto en privado lo mueve. Y si marcó a eliminar carpeta me elimina los datos. Es muy molesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con una aplicación de la tienda se podrá hacer de manera más sencilla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo más sencillo es crear un archivo vacío llamado .nomedia dentro de la carpeta a ocultar y el sistema ya no indexa las fotos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||