|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Aclarar que mi hija ya tiene un móvil que lo usa en casa de forma controlada, o cuando la tenemos que dejar sola, en una excursión, cuando va a clases particulares o cuando queda los viernes con las amigas un par de horas en la plaza de nuestra ciudad. Me parece que aislarla de este mundo hoy en día es una equivocación, aunque siempre con un control y un horario de uso. A lo que iba, leyendo vuestros comentarios, tengo que decidir si más de 200 € o menos. Si es menos, lo he reducido al Xiaomi Redmi, pero dudo cuál de ellos, no me importa pagar los 162 de uno de ellos. Si es más, dudo entre los tres que por la diferencia de 22 € no me importa. El uso que veo que hace es de fotos, selfis, whatsapp y juegos básicos. Más de 200 € Samsung Galaxy A5 (2016) 2GB/16GB – 290 € Amazon Xiaomi Mi5 3GB/32GB – 280 € Huawei P9 Lite 2GB/16GB – 268 € Amazon Menos de 200 € Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3GB/32GB – 162 € Xiaomi Redmi Note 3 2GB/16GB – 135 € Xiaomi Redmi 3 Pro 3GB/32GB – 135 € Xiaomi Redmi 3S 3GB/32GB – 145 € Xiaomi Redmi 3S 2GB/16GB – 114 € http://es.xiaomidevice.com ¿Esta página es recomendable? Veo que en la venta del foro, aparecen varios terminales con estos precios, más caros que en la página, ¿Qué opináis? Xiaomi Redmi Note 3 Pro 2GB/16GB + Protector de cristal templado Nillkin + funda TPU = 150 € Xiaomi Redmi 3s 32GB/3GB = 170 € Xiaomi Redmi 3S 2GB/16GB + funda tipo libro de la marca Nillkin = 140 € Xiaomi Redmi 3 dorado 2GB/16GB sin gastos de envío = 145 € Xiaomi Redmi 3 2GB/16GB Gold + Funda + Templado = 135 € Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3GB/32GB Especial Edition = 190 € ¿Hay algún sitio WEB que recomendéis para la compra? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Aclarar que mi hija ya tiene un móvil que lo usa en casa de forma controlada, o cuando la tenemos que dejar sola, en una excursión, cuando va a clases particulares o cuando queda los viernes con las amigas un par de horas en la plaza de nuestra ciudad. Me parece que aislarla de este mundo hoy en día es una equivocación, aunque siempre con un control y un horario de uso. A lo que iba, leyendo vuestros comentarios, tengo que decidir si más de 200 € o menos. Si es menos, lo he reducido al Xiaomi Redmi, pero dudo cuál de ellos, no me importa pagar los 162 de uno de ellos. Si es más, dudo entre los tres que por la diferencia de 22 € no me importa. El uso que veo que hace es de fotos, selfis, whatsapp y juegos básicos. Más de 200 € Samsung Galaxy A5 (2016) 2GB/16GB – 290 € Amazon Xiaomi Mi5 3GB/32GB – 280 € Huawei P9 Lite 2GB/16GB – 268 € Amazon Menos de 200 € Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3GB/32GB – 162 € Xiaomi Redmi Note 3 2GB/16GB – 135 € Xiaomi Redmi 3 Pro 3GB/32GB – 135 € Xiaomi Redmi 3S 3GB/32GB – 145 € Xiaomi Redmi 3S 2GB/16GB – 114 € http://es.xiaomidevice.com ¿Esta página es recomendable? Veo que en la venta del foro, aparecen varios terminales con estos precios, más caros que en la página, ¿Qué opináis? Xiaomi Redmi Note 3 Pro 2GB/16GB + Protector de cristal templado Nillkin + funda TPU = 150 € Xiaomi Redmi 3s 32GB/3GB = 170 € Xiaomi Redmi 3S 2GB/16GB + funda tipo libro de la marca Nillkin = 140 € Xiaomi Redmi 3 dorado 2GB/16GB sin gastos de envío = 145 € Xiaomi Redmi 3 2GB/16GB Gold + Funda + Templado = 135 € Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3GB/32GB Especial Edition = 190 € ¿Hay algún sitio WEB que recomendéis para la compra? Muchas gracias. ![]() Es un móvilazo, en fluidez y en batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Tira por el redmi note 3 pro compi
|
||||
|
||||
|
El m3 note además de bueno y equilibrado es muy bonito y tiene un aire a iphone 6 que probablemente le gustará
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.amazon.es/Xiaomi-Redmi-N...8d085d1523c1c7 En Aliexpress lo tienes por bastante menos pero te tarda de 2 a 3 semanas y tiene 1 año de sustitución en España. http://s.click.aliexpress.com/e/YfuRrBYvf Otra buena alternativa es el Xiaomi Mi4 tiene una cámara bastante bueno y tienes la versión Internacional color blanca con 64GB a muy buen precio. (la única pega es que es 3G pero vamos que tampoco es tanta pega) Xiaomi Mi4 Igogo 64GB Blanco |
|
|
||||
|
||||
|
Para una niña de 13 años (y para mayores también) con un Mi4C tienes un telefonazo por poco más de 100€ (https://es.aliexpress.com/store/prod...0772-JYJQJYByj) y puedes elegir color de carcasa
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
PD. tambien tienes el Note 3 Pro enviado desde España con 2 años de garantía mas barato que el de Amazon que lo envían desde china
Xiaomi Redmi Note 3 Pro 2/16 Geekvida 165€ Xiaomi Redmi Note 3 Pro 3/32 Geekvida 205€ |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos.
Tengo una hija de 13 años y quería cambiarle el teléfono que tiene "Zopo 980" ya que le empieza a dar fallos en la batería y se está quedando un poco anticuado. Hay muchos terminales ahora mismo para elegir: A5 – 284 € P9 Lite – 269 € Meizu M3 Note – 200 € Xiaomi Redmi 3S Pro – 195 € Xiaomi Redmi 3 Pro – 170 € Pero no se cual escoger, no quería gastarme más de 200 €, pero subiría lo suficiente para que vaya sobrada en cámara, en batería y no se queje en una temporada, 250 €. ¿Podríais aconsejarme alguno? Podría ser incluso de segunda mano si ganase en prestaciones, pero ¿Cuál? Muchas gracias. ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todos los comentarios.
Me he decidido por el Xiaomi Redmi Note 3 Pro. Se lo acabo de comprar al compañero Cokie por 150 €. Un saludo a todos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pintor35 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi, el A5 2016 lo tienes en cualquier tienda Movistar, libre y sin ser cliente por 235€. Ahora bien, si quieres gastarte poco yo pillaba un Xiaomi Mi4 de 64GB que están tirados de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xioami redmi note 3 es una buena opción por 202 euros comprado a technospain quizás mas caro que comprarle a china pero por lo menos te ahorras aduanas y tienes tus 2 años de garantía
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero si se te rompe la pantalla de un xiaomi o tienes que hacer uso de la garantía no lo mandan a China?
Todo el mundo que conozco que ha tenido algún problema con un móvil chino se han pegado 2 ó 3 meses sin móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 3s pro
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||