|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En 5.5"...¿que móvil escogeríais por 300€?
Pues lo dicho, presupuesto: 300€. Tamaño de pantalla 5.5".
Prioridades principales: cámara y batería. Secundarias: si puede ser panel amoled y rendimiento. Móvil actual: Meizu m2 note. Lo digo para que el cambio se notase. ¿Cual sería vuestra elección? PD: El poder tener una garantía siempre es un plus. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No chino solo se me ocurre el moto G4 Plus. Creo que es una muy buena opción para lo que buscas
|
|
|
||||
|
||||
|
5.5 pulgadas por menos de 300 euros:
- Meizu MX5. - BQ M5 5.5. - Xiaomi Redmi Note 4 - Moto G4 Plus Y si sacrificas la batería, tienes el LG G4, que tiene un camarón y ahora mismo vale menos de 300 pavos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
G4, si buscas seguro que lo encuentras por menos de 300
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El g4 es wena opción, sacrificas la batería, sin ser buena, te durará el día entero para un usurario normal, puedes comprar otra y un dock de carga para los días que le das caña y a tirar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Meizu mx6 , xiaomi redmi pro , leeco cool 1
|
|
||||
|
||||
|
Meizu MX6. Yo tuve el Mx5 y el M1 note y sinceramente, Flyme me cautivó, y meizu hace bien su trabajo! 😄
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El LG G4 es buena opción si quieres perder tiempo en el SAT cuando se te fastidie la placa y tengas que enviarlo varias veces hasta que te den un LG G5 porque se sigue repitiendo el fallo.
Dicho esto, valoraría el Moto G4 Plus como bien comentan. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Lg G4, como bien decís... le falla la batería cosa mala y por ahí ya no empezamos bien. El Moto g4 plus...no me dice nada para cambiarlo por mi Meizu m2 Note. Veo que se sube muy poco de nivel en ese cambio, la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
LG G4 sino te importa andar con dos baterias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho, presupuesto: 300€. Tamaño de pantalla 5.5".
Prioridades principales: cámara y batería. Secundarias: si puede ser panel amoled y rendimiento. Móvil actual: Meizu m2 note. Lo digo para que el cambio se notase. ¿Cual sería vuestra elección? PD: El poder tener una garantía siempre es un plus. ![]() Si quieres ir a lo seguro, Moto G4 Plus y BQ M.5.5 El G4 lo encuentras por 250€ vendido y evadido por Amazon https://www.amazon.es/Moto-G4-Plus-S...to2comprascom- 21&linkId=db2e3641aaa9bc31999c43abf848bb10 El BQ tiene mas batería cosa que se agradece y la versión de 3/32GB te cuesta lo mismo (ahora, referente a las actualizaciones no creo que llegue a la altura de los Moto) https://www.amazon.es/BQ-Aquaris-M5-...46724e3192ed24 la versión 2/16 por 208€ https://www.amazon.es/BQ-Aquaris-M5-...c735deef24f202 |
|
|
||||
|
||||
|
Moto g4 plus y el BQ me parecen un cambio que mejora demasiado poco al Meizu.
El Lg g 4... andar con dos baterías cuando dije que era prioridad... no, gracias. Hay poca alternativa este año en 5.5 si no te vas a los 400€. |
|
|
||||
|
||||
|
moto g4 plus es la mejor opcion
|
|
|
![]() |
Estás aquí