LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/11, 14:40:59
Array

[xs_avatar]
scualo scualo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: s200-diamond

sabeis como se devuelve por amagos yo lo hice por amagos directametne en el 607 100 199 y no me gusta mucho la calidad de audio...sabeis si ofertan otro antes de comprobarlo? yo el movil esta intacto no le kite pegatinas pero lo he llevado en la funda de silicona y la pegatina d pantalla sta un pelin tocada casi nada...hasta q no lo cogen no t dan presupuesto de otro? como va el tema. saludos y otra cosa yo me acogi justo al final de permanencia de 18 meses y ahora vodafone firma 24 meses de permanencia...sabeis si respetarian esta permanencia?

Última edición por scualo Día 22/06/11 a las 15:06:08.
Responder Con Cita

Viejo 27/06/11, 17:55:08
Array

[xs_avatar]
Orador Orador no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Buenas, recibí el LG optimus 2x el 15/06. El movil bien pero se apagó/reinició varias veces. Llame a devoluciones el 17/06 y dije que no iba bien y además no me convencía. Me dijeron que lo revisarian y después ya me llamarían para ver que quería hacer. El 23/06 lo vinieron a recoger. Mi sorpresa es hiy que recibo un sms que llame que no se pueden poner en contacto, llamo y me dicen que el movil funciona correctamente y que me lo retornan (no saben si han hecho algo en atención al cliente). Les digo que así no me interesa que no me da confianza y que no quiero el movil o lo retornaré de nuevo pero no me dan opciones. Que espere a recibirlo y lo revise. ¿no puedo devolver el movil? ¿si no va bien debo ir retornandolo a Vodafone hasta que lo cambien por otro con el riesgo que siga yendo mal? ¿Alguna sugerencia? Un poco decepcionado... por no decir otra cosa...

ACTUALIZO: EL problema es que el de devoluciones al decir que funcionaba mal (aunque insistí en que no lo quería igualmente) lo registró como avería y una vez abierta nota se ve que no lo pueden devolver... falta de experiencia aunque voy a insistir...

ACTUALIZO: Después de insistir mucho me indican que no es posible y la última chica me dice (quizás para zanjar el tema) que no cambian ningun terminal por otro modelo. Si hay avería por el mismo, sin avería no hay cambio.

¿alguna idea? Yo creo que ya me rindo...

Última edición por Orador Día 27/06/11 a las 19:01:43.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 10:50:37
Array

[xs_avatar]
rodri_bandido rodri_bandido no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Orador Ver Mensaje
Buenas, recibí el LG optimus 2x el 15/06. El movil bien pero se apagó/reinició varias veces. Llame a devoluciones el 17/06 y dije que no iba bien y además no me convencía. Me dijeron que lo revisarian y después ya me llamarían para ver que quería hacer. El 23/06 lo vinieron a recoger. Mi sorpresa es hiy que recibo un sms que llame que no se pueden poner en contacto, llamo y me dicen que el movil funciona correctamente y que me lo retornan (no saben si han hecho algo en atención al cliente). Les digo que así no me interesa que no me da confianza y que no quiero el movil o lo retornaré de nuevo pero no me dan opciones. Que espere a recibirlo y lo revise. ¿no puedo devolver el movil? ¿si no va bien debo ir retornandolo a Vodafone hasta que lo cambien por otro con el riesgo que siga yendo mal? ¿Alguna sugerencia? Un poco decepcionado... por no decir otra cosa...

ACTUALIZO: EL problema es que el de devoluciones al decir que funcionaba mal (aunque insistí en que no lo quería igualmente) lo registró como avería y una vez abierta nota se ve que no lo pueden devolver... falta de experiencia aunque voy a insistir...

ACTUALIZO: Después de insistir mucho me indican que no es posible y la última chica me dice (quizás para zanjar el tema) que no cambian ningun terminal por otro modelo. Si hay avería por el mismo, sin avería no hay cambio.

A mí me ha pasado lo mismo....:enfadadisimo :
¿hay alguna posibilidad de solucionar eso??

Necesitamos ayuda!! Si vamos a una tienda Vodafone hay alguna posibilidad de cambiarlo...

Con alguna Rom se soluciona el problema de los bloqueos??

SOCORRO!!
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 13:29:42
Array

[xs_avatar]
sandruka87 sandruka87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Gold
Tu operador: TeleCable
Unica solucion que veo, no hacer amagos ni portabilidades a través de vodafone.

A mi Internity no me puso ningun problema, ni siquiera me revisaron el móvil, estando en los 30 días que me dan para cambio nada más llegaban al almacén me lo cambiaron (tenía la opcion de otro modelo o el mismo) y sin ningun problema, ni preguntar nada, simplemente dije en lo que me fallaba, y el SAT ni me lo mencionaron...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 15:59:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sandruka87 Ver Mensaje
Unica solucion que veo, no hacer amagos ni portabilidades a través de vodafone.

A mi Internity no me puso ningun problema, ni siquiera me revisaron el móvil, estando en los 30 días que me dan para cambio nada más llegaban al almacén me lo cambiaron (tenía la opcion de otro modelo o el mismo) y sin ningun problema, ni preguntar nada, simplemente dije en lo que me fallaba, y el SAT ni me lo mencionaron...
Eso es lo que esperaba yo... He conseguido vovler a hablar con devoluciones y me insisten en que no puedo cambiar el modelo, únicamente llendo a una tienda puedo perdir otro igual.

Si sabéis algo más os lo agradeceré mucho muchísimo
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 21:21:57
Array

[xs_avatar]
filipo filipo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008

Yo he tenido exactamente el mismo problema que comentais. Ademas de un trato vejatorio en el que al final se acabaron negando a pasarme con un superior en el departarmento de devoluciones, ni con el departamento de reclamaciones e incluso al final ni pasarme de nuevo con el de devoluciones, por expresa petición de ellos.

Por si le fuera de ayuda a alguien hablando con la oficina del consumidor lo que me recomendarón fue escribirles un burofax (una putada tener que gastar pasta).

Vosotros teneis derecho como minimo a que se os proporcione el terminal funcionando en perfecto estado, aunque sea reparandolo. Asi que en el burofax explicais lo que os ha pasado, reclamais al menos ese derecho que os he comentado y dais un plazo para que si trascurrido el mismo no esta solventado ese problema considerareis nulo en contrato de permanencia con la compañia por imcumplimiento contractual con Vodafone. Tras eso lo suyo es solicitar una protabilidad y devolver los recibos que os puedan venir con pernalizacion por la cancelacion de la permanencia. Vodafone os reclamara y ahi es donde entrais con las recalmaciones a consumo y arbitraje donde se supone que os acabaran dando la razon.

Durante este plazo no os deben poder meter en el registro de morosos y si aparecierais teneis el burofax como prueba suficiente para solicitar que se os quite del mismo. Ademas de que si finalmente os dieran la razón podriais pedir daños y perjuicios por la inclusión erronea. Dicho esto, no quita que despues de la fecha que dais en el burofax, como previsiblemente no os habran ni llamado, pongais la reclamación pertinente en consumo. Esa reclamación estara dando vueltas unos 6 meses tras lo cuales creo que ira a arbritaje y algun dia acabaria por resolverse.

Última edición por filipo Día 29/06/11 a las 21:25:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/11, 10:04:47
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Son unos impresentables. Lo que tendríais que haber echo era que lo devolvíais porque no os gustaba y una vez tramitado y os llamaran pedir el mismo. Ya comente esto mismo hace meses, con Vodafone no se puede ir de legal ya que son unos jetas. Siempre os quedara pagar la penalización de 100 o 150 que tenéis y venderlo por eBay por 250 euros y volver a comprar otro de nuevo ya sin permanencia en vodafone

Sent from my iPhone using Tapatalk
Viejo 30/06/11, 10:35:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Son unos impresentables. Lo que tendríais que haber echo era que lo devolvíais porque no os gustaba y una vez tramitado y os llamaran pedir el mismo. Ya comente esto mismo hace meses, con Vodafone no se puede ir de legal ya que son unos jetas. Siempre os quedara pagar la penalización de 100 o 150 que tenéis y venderlo por eBay por 250 euros y volver a comprar otro de nuevo ya sin permanencia en vodafone

No sé cuántas veces he dicho eso... en esta puta vida hay que estar pensando siempre en cómo liarla . Lo de las compañías telefónicas es una auténtica dictadura!!

De momento, el mío está en el Servicio Técnico de LG, en principio me lo deberían arreglar, pero ya me puedo olvidar de uno nuevo...
Responder Con Cita
Viejo 30/06/11, 23:37:50
Array

[xs_avatar]
rafagp1 rafagp1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 11 pro
Tu operador: Pepephone
Joder q paranoya con los reinicios. El sábado me dieron el mío con vodafone en TPH y hoy por la tarde se me ha apagado y Lo he tenido q reiniciar pero antes le he quitado la batería pq no me dejaba reiniciar. Ufff me Lo van a cambiar por otro 2x pero no m fio ya. Vaya historia con el tema. Y por cierto me recomendais por sí acaso actualizar a Vd o me quedó mejor en Vc, no se sí me explico.TO RAYAO CON EL TEMA.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/11, 10:34:19
Array

[xs_avatar]
mmmuu mmmuu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 2

Pues yo devolví el primero que me llegó, el mismo día que lo recibí se apagó y tuve que quitarle la batería, siguió pasando más veces. Recibí el segundo móvil que es el que tengo ahora y me ha tocado quitarle la batería una vez y se ha reiniciado pidiéndome el pin un par de veces. He intentado devolverlo para comprar el GS2 pero ayer me dijeron que no me lo recogían. No solo eso, sino que realicé la permanencia por la web contratando la tarifa M a un precio de 29,90 durante el primer año y me la están cobrando a 44 con lo que la factura se me queda en 50 euros al mes.

Que gentuza estos de Timofone!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 15:06:57
Array

[xs_avatar]
ellan ellan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2011

Mi Experiencia

Cita: Originalmente Escrito por Orador Ver Mensaje

No he leido el hilo entero... pero se como os sentis.. la mayoria.. que estais en esta odisea con Vodafone... Yo soy uno de los afectados.. (por suerte ya está todo casi solucionado, solo me falta el abono en el banco de lo pagado por el movil). Bueno os voy a soltar un poco tocho pero voy a resumir lo más posible mi experiencia con Vodafone y su descoordinación entre departamentos.
Para empezar y como ex-trabajador del Servicio Técnico Lg en Málaga os contaré que todo se limita a que si el teléfono tiene algún problema, Vodafone y en concreto el departamento de devoluciones hace todo lo posible para que os quedeis con el movil, es decir, intentan empaquetaroslo en el caso de que tenga algun defecto y que vosotros os busqueis la vida y os peleeis con LG.... aquí está el kit de la cuestión... y que como algún compañero dijo en algun post anterior (perdón por la mayusculas). PARA FUTUROS COMPRADORES DE ESTE TERMINAL CON VODAFONE, SI ESTE TIENE ALGUN PROBLEMA EN LOS PRIMEROS 15 DIAS, NI SE OS OCURRA DECIR QUE EL MOVIL ESTÁ DEFECTUOSO... SE REINICIA... TIENE ALGUN PROBLEMA ETC... PORQUE ELLOS DIRECTAMENTE APLICAN LA GARANTIA DE ORIGEN PARA PASAROS LA PATATA CALIENTE A VOSOTROS, SEGURAMENTE OS MANDARAN EL MOVIL DE NUEVO, EL MISMO TERMINAL ALEGANDO QUE EL MOVIL NO TIENE NINGUN PROBLEMA... VAMOS QUE TE BUSQUES LA VIDA TU CON LG... EN FIN LO DICHO.. SI ESTAIS EN LOS PRIMEROS 15 DIAS... TENEIS QUE DECIR QUE EL MOVIL NO CUMPLE VUESTRAS ESPECTATIVAS Y QUE NO ESTAIS CONTENTOS CON EL.
Yo personalmente tras 2 semanas de lucha y muchas llamadas.. 2 reclamaciones en la página WEB alegando que yo dije que el movil no lo queria tuviera defecto o no... tras rechazar el paquete la 2 vez que me lo enviaron logré que me quitaran la permanencia... devolvieran mis puntos y me aprobaran el abono de lo pagado.
A los que ya estais en esta espiral... poned reclamaciones via WEB... para que os contesten por MAIL y desde hay cuando os contesten con el número de ID de la reclamación, llamad a ATT incansable alegando esa ID hasta que consigais algo, gracias a que mande 2 correos durante los primeros 15 dias a reclamaciones e logrado que casi se solucione todo. En la misma pagina de Vodafone en Ayuda teneis los formularios para las reclamaciones (en Ayuda, contactar)... Así es como yo logré algo... Con suerte hasta os llamaran desde el Servicio de Calidad.. para ver cual es el problema.
Para los nuevos quedais avisados... nunca y digo nunca... digais que el movil está mal... os ahorrareis muchos quebraderos de cabeza.
Suerte a todos.
Mi problema era que... el movil recibia las llamadas cuando le venia en gana.... aun dandole tonos al que llamaba.. y mi movil estando a tope de covertura... Cambie SIM y todo... etc...
Suerte.... y perdón por el tocho si teneis alguna duda os contestaré gustosamente aportando datos sobre mi experiencia vamos. Es la primera vez que escribo en el foro pero sigo la WEB desde hace bastante.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 14:21:19
Array

[xs_avatar]
josedepuelles josedepuelles no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HERO

A mi llego el O2x EL Martes y el viernes llame para devolverlo. Para empezar se calienta una barvaridad sin tocarlo llega ha alcanzar los 44º, lo que conlleva la relentización del movil. Se queda sin cobertura y tengo que reiniciar el movil para vuelva a coger cobertura. Lo dejo en la mesa y se pone a vibrar solo sin que nadie me llame y por ultimo la bateria la tengo al 85% y de momento me salta el mensaje de que conecte el cargador.

El movil en sí me gusta bastante pero mi pasiencia tiene un limite, lo tengo muy claro mi primer y ultimo Lg. Pienso que es un movil potente pero que no llega a sacar todo el rendimiento.

Ahora no se que Smartphone coger, tengo para escoger Xperia Arc,Htc Sensation y Sg2.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 14:39:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por josedepuelles Ver Mensaje
A mi llego el O2x EL Martes y el viernes llame para devolverlo. Para empezar se calienta una barvaridad sin tocarlo llega ha alcanzar los 44º, lo que conlleva la relentización del movil. Se queda sin cobertura y tengo que reiniciar el movil para vuelva a coger cobertura. Lo dejo en la mesa y se pone a vibrar solo sin que nadie me llame y por ultimo la bateria la tengo al 85% y de momento me salta el mensaje de que conecte el cargador.

El movil en sí me gusta bastante pero mi pasiencia tiene un limite, lo tengo muy claro mi primer y ultimo Lg. Pienso que es un movil potente pero que no llega a sacar todo el rendimiento.

Ahora no se que Smartphone coger, tengo para escoger Xperia Arc,Htc Sensation y Sg2.
Yo cogería el sensation de calle. El SGS2 con la poco fiabilidad ni de coña, igual vas de guatemala a guatepeor

Viejo 03/07/11, 15:02:43
Array

[xs_avatar]
hydrael hydrael no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE;optims 2x
Tu operador: Orange
entonces todos salen malos ?si hay un fallo de hardware sera en todos y tarde o temprano pasara el mismo problema
yo estoy esperando uno y no se que me da que me pasara lo mismo
podriais hacer unas pruebas comprobar los datos del movil y compararlos con los que no tienen nada raro
alomejor de una fecha paa otra estan bien o hay algun dato en las pegatinas del telefono que nos sirva para detectarlos
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 19:42:58
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Yo pasé por el calvario, pero lg me lo recogió , me cambió la placa base y me actualizó el soft al v10e y todo perfecto, es el mejor del mercado.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Viejo 03/07/11, 20:25:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

A mi por suerte el mío no me fallo, la verdad lg la ha cagado a base de bien. A cogido un prestigio que le costara borrarlo. Si te va bien como a mi es una maravilla pero el gran numero de personas afectadas no me extraña que no quieran saber de lg.

Viejo 05/07/11, 23:15:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
A mi por suerte el mío no me fallo, la verdad lg la ha cagado a base de bien. A cogido un prestigio que le costara borrarlo. Si te va bien como a mi es una maravilla pero el gran numero de personas afectadas no me extraña que no quieran saber de lg.

El problema de este terminal son las prisas... evidentemente LG se queria adelantar a Samsung en esa pelea particular que llevan estos dos gigantes de la electrónica, en varios frentes... Plasmas... LCD´s... LEDS... y ahora moviles claro. Me parece un gran terminal con grandes posibilidades y con un precio ajustado, pero para mi con grandes defectos, no se si de fabricación, de diseño del hardware o vete a saber... Lo que está claro es hemos sido muchos los que hemos sufrido muchos problemas con el.
Particularmente no lo recomiendo y me lo pensaria dos veces si lo haceis con Voda.... aun así como dije.. me parece un gran cacharro... lastima que a mi me saliera rana .
Saludos y mucha suerte...

Última edición por ellan Día 05/07/11 a las 23:40:32.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 17:11:10
Array

[xs_avatar]
pichon_gz pichon_gz no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Movistar

Hola a tod@s.

Soy nuevo aquí en el foro y soy otro más de los afectados. Hoy mismo llamé a vodafone para que me lo viniesen a recoger alegando que la devolucion era simplemente porque no me gustaba el movil, la marca, etc. La chica de devoluciones (por cierto, una borde) me dijo ke 3 dias a partir del lunes me lo vendrian a recoger y que cuando les llegase me harian otra oferta.

La cuestión es la siguiente, yo era prepago y constantemente me llamaban los de vodafone para que me pasase a contrato ofertandome moviles con descuento de 50 euros mas el descuento de pasarme de prepago a contrato. Definitivamente me cambie a contrato con la tarifa @XS ya ke realmente no le doy mucho uso al movil, y me ofrecieron el LG Optimus 2X por 69 euros (con el descuento de los 50 incluido). Ahora cuando me hagan otra contraoferta me siguen contando eses 50 euros de descuento? mi intencion es cogerme el SGS2 pero con la tarifa que tengo me da a mi ke me lo van a dejar bastante mas carillo ke el lgO2x. Si no me gusta la oferta podría anular el contrato para cambiarme de compañia?

El LG optimus 3D tendrá fallos como el 2X? eske si me dejan muy caro el galaxy s2 no se si arriesgarme x ese, aunke viendo el panorama.....

Weno gracias por la atención y perdón por el tocho!! Un saludo compañeros
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 23:12:56
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por pichon_gz Ver Mensaje
Hola a tod@s.

Soy nuevo aquí en el foro y soy otro más de los afectados. Hoy mismo llamé a vodafone para que me lo viniesen a recoger alegando que la devolucion era simplemente porque no me gustaba el movil, la marca, etc. La chica de devoluciones (por cierto, una borde) me dijo ke 3 dias a partir del lunes me lo vendrian a recoger y que cuando les llegase me harian otra oferta.

La cuestión es la siguiente, yo era prepago y constantemente me llamaban los de vodafone para que me pasase a contrato ofertandome moviles con descuento de 50 euros mas el descuento de pasarme de prepago a contrato. Definitivamente me cambie a contrato con la tarifa @XS ya ke realmente no le doy mucho uso al movil, y me ofrecieron el LG Optimus 2X por 69 euros (con el descuento de los 50 incluido). Ahora cuando me hagan otra contraoferta me siguen contando eses 50 euros de descuento? mi intencion es cogerme el SGS2 pero con la tarifa que tengo me da a mi ke me lo van a dejar bastante mas carillo ke el lgO2x. Si no me gusta la oferta podría anular el contrato para cambiarme de compañia?

El LG optimus 3D tendrá fallos como el 2X? eske si me dejan muy caro el galaxy s2 no se si arriesgarme x ese, aunke viendo el panorama.....

Weno gracias por la atención y perdón por el tocho!! Un saludo compañeros
Yo no se si lo que cuentas es posible.... a mi hoy me acaban de devolver lo que pagué por el 2x... por fin y despues de 20 dias de llamadas.
El Martes soy de Yoigo... a ver que tal la aventura.. después de lo que me sucedió con Vodafone, no quiero saber nada de ellos....
Responder Con Cita

Viejo 11/07/11, 01:20:16
Array

[xs_avatar]
pilas01 pilas01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

necesito ayuda mi mov no tiene reinicios pero lo q le pasa es q de repente la peña me llama y a mi no me sale nada y al cabo de una hora o así me llegan las llamadas perdidas...os pasa esto?q hago?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 11:27:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /