|
|
||||
|
||||
|
Pero en el AOD del Note 7 no se ven las notificaciones de todas las apps que quieras? Que yo sepa sí
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se habló aquí de ello:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1221237&page=2 |
|
|
|
Se acaba de actualizar...tiene nuevos temas, puedes elegir colores...pero sigue sin notificar otra cosa q no sea llamadas y sms.
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
@ALDA muchas gracias.......................... sí me lo acaba de actualizar ahora a mí también
|
|
|
||||
|
||||
|
que depresion he cogido con el ALWAYS..no sabia que era un timo...
joder con la cantidad de mejoras y demas que tiene el movil en comparacion con el resto del mercado y me lo comparais un lumia solamente por esta funcion. aunque este en pañales como decis,le hayan dado mucho bombo y os suponga un trauma...el 99,9% de cosas que el movil supera a sus competidores me sobra... a mi me iban a regalar un ferrari ayer pero como era rojo y ami me gusta el azul dije que no lo queria ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Con respecto a lo que dices anteriormente. Qué decirte?, que estoy de acuerdo contigo al 110%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo como las notificaciones de whatsapp,correo,mensajes y demas las tengo todas en el panel edge...pfff me la sopla
![]() ![]()
|
|
|
|
¿que configuración hay que hacer para tenerlo asi??
|
|
|
||||
|
||||
|
simplemente te descargas de play o tienda app samsung.."" notification settings ""...luego lo activas en el panel edge y a volar
|
|
|
|
Gracias!! pero no la encuentro por ningun lado... ¿se llama asi seguro?
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo has bajado del apartado descargas @noahvi? joe es que a mi me da error y no hay forma de descargar nada y he probado todo, no consigo sacarle utilidad a lo de los paneles edge
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si en la próxima actualización meten las demás apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Y las notificaciones de whatsapp salen con el texto? O solo "2 mesajes 2 conversacioned" ...?
Gracias @noahvi Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|