ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/06/11, 09:35:36
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pichele Ver Mensaje
Como se borra la memoria del parrot??

Enviado desde SGS con tapatalk
Bueno, el mío es un CK-3100 y se borra manteniendo presionado los botones de llamar y colgar durante 4 o 5 segundos y la tipa te dice... borrando memoria, por favor espere... y después te dice.... por favor, empareje el sistema...

Un saludo!!

Viejo 29/06/11, 09:52:54
Array

[xs_avatar]
jorgecg jorgecg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pedrov Ver Mensaje
Perdon por resubir esto, alguien sabe algo?

Gracias

Creo que esa función del reproductor sólo les funciona a los Chinos, por lo que he podido leer... ya que yo también he estado trasteando....

Las carátulas tampoco funcionan muy bien, se baja algunas pero no coinciden con el artista.

Sin embargo las letras si me han funcionado en algunas canciones..
Viejo 29/06/11, 10:10:27
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorgecg Ver Mensaje
Creo que esa función del reproductor sólo les funciona a los Chinos, por lo que he podido leer... ya que yo también he estado trasteando....

Las carátulas tampoco funcionan muy bien, se baja algunas pero no coinciden con el artista.

Sin embargo las letras si me han funcionado en algunas canciones..
Lo que hay que hacer es ir editando las canciones para que te muestre los datos correctos, aunque es un poco coñazo y en las letras casi no falla. Para laa caratulas uso el cover arr doenloader y en los ajustes del reproductor marco la opción Usar Album ID3

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Gracias de parte de:
Viejo 29/06/11, 10:24:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Lo que hay que hacer es ir editando las canciones para que te muestre los datos correctos, aunque es un poco coñazo y en las letras casi no falla. Para laa caratulas uso el cover arr doenloader y en los ajustes del reproductor marco la opción Usar Album ID3

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Si las editas manualmente a través de la opción "cambiar metadatos", y le metes el albúm y todo lo demás... es cierto que te descarga bien la carátula.

Pero lo suyo es que si tienes marcada la opción "Usar Album ID3", el sólo tendría que descargarlo todo bien. Se debería conectar a Internet y con el albúm y el título de la canción sacarte la carátula.

Les falta pulir ciertas cosas, pero el reproductor por lo demás es muy completo.

Sigo pensando a no ser que alguién me informe de lo contrario, que la opción de escuchar musica online y descargarla, sólo les funciona a los Chinos.
Viejo 29/06/11, 10:56:47
Array

[xs_avatar]
aragor501 aragor501 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: sansungbeta
kakomalo con el kernel de grit pone que el voodoo sound funciona , ya que la compre en el market por que fnciona de verda , pero en la miui no hace nada de nada alguna idea
Viejo 29/06/11, 12:31:40
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Si las editas manualmente a través de la opción "cambiar metadatos", y le metes el albúm y todo lo demás... es cierto que te descarga bien la carátula.

Pero lo suyo es que si tienes marcada la opción "Usar Album ID3", el sólo tendría que descargarlo todo bien. Se debería conectar a Internet y con el albúm y el título de la canción sacarte la carátula.

Les falta pulir ciertas cosas, pero el reproductor por lo demás es muy completo.

Sigo pensando a no ser que alguién me informe de lo contrario, que la opción de escuchar musica online y descargarla, sólo les funciona a los Chinos.
La verdad es que el reproductor es de lo mejor...
Por cierto, si quieres escuchar música online y descargar, baja mp3 music download del Market. Es exactamente lo que buscas

Gracias de parte de:
Viejo 29/06/11, 12:36:49
Array

[xs_avatar]
Pichele Pichele no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II N7100 y Galaxy S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Bueno, el mío es un CK-3100 y se borra manteniendo presionado los botones de llamar y colgar durante 4 o 5 segundos y la tipa te dice... borrando memoria, por favor espere... y después te dice.... por favor, empareje el sistema...

Un saludo!!
Gracias crack, yo no se cual tngo, jeje el básico con pantalla B/N El boton central con rueda y colgar y llamar jjeje

A mi esque desd nunca he podido vincular el Galaxy cn el. Ni mi padre con el Wave. Cn mi antiguo movil con darle a "otros terminales" si m los vinculaban.

Probare a ver!

Seguramente mi parrot sea muy antiguo... aunq lo compre hace 4 años...

Viejo 29/06/11, 12:53:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias crack, yo no se cual tngo, jeje el básico con pantalla B/N El boton central con rueda y colgar y llamar jjeje

A mi esque desd nunca he podido vincular el Galaxy cn el. Ni mi padre con el Wave. Cn mi antiguo movil con darle a "otros terminales" si m los vinculaban.

Probare a ver!

Seguramente mi parrot sea muy antiguo... aunq lo compre hace 4 años...

el mío es más antiguo, tendrá unos 6 años... no tiene ni pantalla pero yo la verdad no he tenido nunca problemas vinculando ningún movil... ah! bueno sí!! con un LG Chocolate que tardé cero coma en estampar contra el suelo
Viejo 29/06/11, 13:12:46
Array

[xs_avatar]
Cartmanation Cartmanation no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
yo ayer casi me tiro por la ventana del coche en marcha para intentar conectarlo... se sincronizaba pero no conectaba... al final dije: bueno cuando llegue al destino lo miro porque me la voy a pegar

Cuando llegué, borré la memoria del Parrot, apagué el coche y saqué la llave, volví a encender el coche y se sincronizó y conectó en un plis y hoy tan normal, funcionando sin problemas...
Juer... pues a mi no me funciona.
He encendido el coche, borrado la memoria del Parrot, apagado el coche y sacado la llave, enciendo el coche meto la clave en el telefono (1234) el parrot dice "enlace realizado" pone "Sincronizando..." en el teléfono y así se queda

Seguiré intentandolo esta tarde a ver que tal.
Viejo 29/06/11, 13:16:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
La verdad es que el reproductor es de lo mejor...
Por cierto, si quieres escuchar música online y descargar, baja mp3 music download del Market. Es exactamente lo que buscas
Gracias por la información

El cover art downloader funciona bien, con este si que me ha detectado todas las canciones que he probado.

La música me la bajo por el ordenador, de todas maneras el programilla que me has dicho lo he probado y funciona bien.

Un saludo
Viejo 29/06/11, 13:23:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
Juer... pues a mi no me funciona.
He encendido el coche, borrado la memoria del Parrot, apagado el coche y sacado la llave, enciendo el coche meto la clave en el telefono (1234) el parrot dice "enlace realizado" pone "Sincronizando..." en el teléfono y así se queda

Seguiré intentandolo esta tarde a ver que tal.
A mi cuñado con la Cyanogen le pasa lo mismo que a ti, se queda en sincronizando y de ahí no pasa....

Yo probé con la MIUI y más de lo mismo...
Viejo 29/06/11, 13:29:37
Array

[xs_avatar]
CHIKO CHIKO no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Quiero instalar la ultima miui, pero veo que hay dos la oficial y otra de erdano, cual es mejor? Otra cosa se dice que para instalar se tiene que venir desde la 2.2.1 yo tengo esa version pero con la Rom de criskelo v75 froyo, que tendria que hacer???
Viejo 29/06/11, 13:36:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi cuñado con la Cyanogen le pasa lo mismo que a ti, se queda en sincronizando y de ahí no pasa....

Yo probé con la MIUI y más de lo mismo...
Probar a desvincular en el teléfono el dispositivo de manos libres... y buscar de nuevo dispositivos. Ya os digo que a mi ayer me costó que enganchara como 1 hora haciendo pruebas y al final lo conseguí y esta mañana al subirme al coche se han enganchado sin tener que hacer nada.
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/11, 13:41:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita:
Probar a desvincular en el teléfono el dispositivo de manos libres... y buscar de nuevo dispositivos. Ya os digo que a mi ayer me costó que enganchara como 1 hora haciendo pruebas y al final lo conseguí y esta mañana al subirme al coche se han enganchado sin tener que hacer nada.
Si asi lo hicimos demonstone, reseteamos el manos libres apretando los dos botones, el de llamada y el de colgar a la vez, y te sale la vocecita diciendo que todo ha salido bien.

Pero se queda en sincronizando y de ahí no pasa.

Deber ser que con unos terminales funciona y con otros no... o algo de configuración del móvil, vete tu a saber...
Viejo 29/06/11, 13:43:47
Array

[xs_avatar]
n3stor1 n3stor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CHIKO Ver Mensaje
Quiero instalar la ultima miui, pero veo que hay dos la oficial y otra de erdano, cual es mejor? Otra cosa se dice que para instalar se tiene que venir desde la 2.2.1 yo tengo esa version pero con la Rom de criskelo v75 froyo, que tendria que hacer???
En principio el requisito es venir de froyo, pero igualmente no cuesta nada meter primero la JPU, es un momento.Pues una esta cocinada por Erdano y esta por kakomalo, yo e probado las 2 y me van por igual,eso ya a eleccion tuya.salu2
Viejo 29/06/11, 13:51:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el mío es más antiguo, tendrá unos 6 años... no tiene ni pantalla pero yo la verdad no he tenido nunca problemas vinculando ningún movil... ah! bueno sí!! con un LG Chocolate que tardé cero coma en estampar contra el suelo

Jajajaj pues precisamente mi anterior movil fue un chocolate y el tío se sincronizaba facil... jejej. Probaremos a ver
Viejo 29/06/11, 13:54:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, q widget para contactos usais?? Xq el Animation Widget Contac da mas fallos... ni m reconoce los N° s tlfn ...
Antes usaba el widget d Launcher Pro el "People" y desd entonces anfo detras d alguno decente. Xq el photocontac tampoco m gusta...
Viejo 29/06/11, 13:57:05
Array

[xs_avatar]
Potoko85 Potoko85 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Buenas llevo una temporada ya sin meterme por aqui, y ando todavia con la version 1.5.27.4, para actualizar a la ultima version, me vale con meter la última o tengo que pasar por todas las actualizaciones una a una? Imagino que no porque he leido que si vienes de otra ROM MUIU con meter ese zip vale,no?
Viejo 29/06/11, 13:58:14
Array

[xs_avatar]
Geantonito Geantonito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: LG G3
Por cierto, q widget para contactos usais?? Xq el Animation Widget Contac da mas fallos... ni m reconoce los N° s tlfn ...
Antes usaba el widget d Launcher Pro el "People" y desd entonces anfo detras d alguno decente. Xq el photocontac tampoco m gusta...
El launcher de MIUI tiene incluido uno propio muy similar al del launcher pro, lo probaste?

Viejo 29/06/11, 15:52:31
Array

[xs_avatar]
Zuran Zuran no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Tu operador: ONO
Hola!.

Quiero agradecer al equipo MIUI España por este gran aporte, me daba miedo pasar a una ROM basada en CM7, pero después de ver el resultado dudo mucho que vuelva a los firmwares de Samsung, más que nada porque esta ROM es lo más práctico que he visto en mi vida, tendrían que aprender muchas grandes compañías.

Dejando de lado el tema de la batería (sea cierto que consume más) y algunos detalles normales en una BETA, tendré el gusto de formar parte de los asiduos a esta ROM y para empezar me gustaría saber si he de instalar algún que otro Kernel que aun mejore el sistema o en su defecto que haga funcionar la RADIO FM, eso si, si para ello va a mermar el sistema en otras cosas comunes me quedo como estoy, que yo tiro más de Podcast que de directo.

Pues nada más que añadir, ahora a enseñar mi SGS a todo el mundo, con deleite y orgullo, saludos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 19:11:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /