|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu. A ver si entre hoy y mañana lo mandan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el lunes por la mañana y ya está en Roissy (Francia). Escogí el envio por LPF.
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Hice el lunes dos pedidos: uno por Post Nl y otro LPF El miercoles me dijeron que ya los habian mandado. Y esta mañana he recibido el track de Post NL Que suerte!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
En la primera página tienes el enlace uno para cada modelo y simplemente tienes que meter el código del cupón que pone.
Yo lo compré ayer y por LPF me salió el de 32GB en 172 euros Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por LPF para 10 días hábiles y tienes un 99% de posibilidades de no pasar por aduanas Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que no te engañen con cuentos chinos los únicos que aseguran trabajo de por vida son los hijos Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el correo, a mí me han enviado uno diciendo que el método de envio lpf no da servicio a mi código postal, pero si es como decís y lo trae seur, donde yo vivo hay oficina de seur y muchas veces me han traído paquetes ellos. Me dice que use DHL pero claro, me toca pagar aduanas y no estoy dispuesto, así que le he dicho que compruebe bien si me lo pueden enviar usando lpf.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Disculpa, pero eres la primera persona a la que le han dicho que no le sirve LPF.. rarísimo. Con DHL si he visto muchos problemas por ser áreas remotas. Si elegieras DHL, solo tendrías que añadir el seguro de aduanas de 10€. No obstante, se paga rara vez ADUANAS cuando se eleige DHL con iBuygou jajaj Pero vaya, en tu caso lo que tienes q decirles es que te lo manden por Post NL |
|
|
|
|
Cita:
Disculpa, pero eres la primera persona a la que le han dicho que no le sirve LPF.. rarísimo. Con DHL si he visto muchos problemas por ser áreas remotas. Si elegieras DHL, solo tendrías que añadir el seguro de aduanas de 10€. No obstante, se paga rara vez ADUANAS cuando se eleige DHL con iBuygou jajaj Pero vaya, en tu caso lo que tienes q decirles es que te lo manden por Post NL PD: iBuygou siempre será caballo ganador, es amigo de DHL y tiene en plantilla al creador de Xiaomi.eu |
|
|
|
|
|
Me lo acaban de enviar por SG POST. Pedido el día 2.
Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema