|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pedido hace unos días el de 32gb/dorado para mi novia... Espero no tener la mala suerte de tener que hacer uso de la garantía como con el mío de la otra conjunta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le queda poquito :
04/10/2016 Pre-registrado 11/10/2016 Admitido 14/10/2016 En proceso de entrega |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de pedir uno en dorado.
32 gb Recomendais ir leyendo algo sobre ROM, descargar alguna para tenerla preparada cuando llegue?? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado con ROM global estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando alguien compra en una tienda china cualquier cosa, debería estar predispuesto a que puede pasar cualquier cosa, si quereis servicios de mejor nivel, os vais al mediamarkt o el corte ingles porque nadie os ha obligado a hacerlo aqui, con estas tiendas se va por el buen precio. Y si igogo tiene malas experiencias, lo mismo pasa con las demas tiendas chinas. Vaya comentarios soltais algunos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para comprar el telefono es necesario iniciar sesion con facebook en esa pagina de Igogo?? Lo veo todo muy raro...
|
||||
|
||||
|
Pedido el rn3pro negro el dia 5,enviado el dia 7 y aum a diade hoy pone "pre-registrado" ¿es esto normal? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe qué tal son con el tema garantía en igogo? Cuánto tiempo ofrecen? Ponen muchas pegas?
Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de pedir el Dorado de 3GB/32GB ,, a la espera de este chollazo de movil por ese precio !!
![]() Como consigo el numero de seguimiento?? Gracias de antemano.
Última edición por kiry27 Día 14/10/16 a las 16:54:53. |
|
|
||||
|
||||
|
hola una consulta haber si podeis echarme una mano sobre el envio en la pagina de correos me pone al poner el localizador " 15/9 pre registrado" y el "21/9 admitido" pero a mi no me ha llegado ningun aviso de correos para ir a buscarlo gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pagado el dia 4 y hoy en casa y ayer por que no estaba, envio muy rapido, lo malo que me temo que me viene con una ROM de tienda es la 8.0.1.0.0 si alguien me lo puede confirmar y explicarme como sabrer si es el Kenzo o el otro.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues pedido realizado: al final me he cogido el 3gb plata jejeje.
He estado buscando pero no veo donde hacerlo, hay alguna manera de enviarles un mensaje para que envien especialmente la version kenzo? Gracias!
|
|
|