|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se os olvida algo en la discusión... NO HEMOS RECIBIDO NINGÚN COMUNICADO OFICIAL de que hay que devolver el teléfono.
Publicarlo en la web o que salga por la tele NO es comunicarlo oficialmente. Si pasará algo la culpa sigue siendo de Samsung. Sent from my SM-N930F using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aquí hablamos de que ya se ha advertido y se sabe que ese móvil está mal. Si no lo sabes es diferente. Pero si estás avisado y conoces el problema, el sentido común debería prevalecer. Me gustaría ver cuantos de aquí si en un bar le dicen que ha habido un contagio por salmonelosis en el primer plato de ensaladilla que sirvieron probarian el resto de la ensaladilla existente a riesgo de poder contagiarse. Apuesto a que ninguno lo haría. Última edición por shakalbot Día 14/10/16 a las 19:12:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se os olvida algo en la discusión... NO HEMOS RECIBIDO NINGÚN COMUNICADO OFICIAL de que hay que devolver el teléfono.
Publicarlo en la web o que salga por la tele NO es comunicarlo oficialmente. Si pasará algo la culpa sigue siendo de Samsung. Sent from my SM-N930F using Tapatalk ![]() Si en prensa,escrita y pagina oficial...allí tienes el comunicado lo puedes ver. Juridicamente es legal asi ...ocurre con las averias generalizada de los coches. http://www.samsung.com/es/news/local...g-galaxy-note7 Última edición por soledad28 Día 14/10/16 a las 19:15:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Publicarlo en la web o que salga por la tele NO es comunicarlo oficialmente. Si pasará algo la culpa sigue siendo de Samsung. Sent from my SM-N930F using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si en prensa,escrita y pagina oficial...allí tienes el comunicado lo puedes ver.
http://www.samsung.com/es/news/local...g-galaxy-note7 ![]() Si ni siquiera se han dignado a enviarme un correo o enviarme un sms. |
|
|
||||
|
||||
|
En la caja no pone nada, al igual que cuando se detecta una partida de comida mala en el supermercado eso no venía escrito en el ticket de compra.
Pero aquí hablamos de que ya se ha advertido y se sabe que ese móvil está mal. Si no lo sabes es diferente. Pero si estás avisado y conoces el problema, el sentido común debería prevalecer. ![]() Por cierto, ahora mismo tengo a mi lado a un proscrito en color plata...que haré con el? pues seguramente lo que me dicte el sentido común ( y mi señora, que no quiere oír hablar de incendios y explosiones...jejeje)
Última edición por thefisherman Día 14/10/16 a las 19:23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ,están hechos con 2 cementos diferentes la estructura. El cristal (batería)que es lo que se rompe es el mismo. Y el constructor mirando por la seguridad de los que cruzan el puente ha decidido que lo mejor es no arriesgarse.
Seguro que si fuera al revés ,y el constructor te quisiera vender un móvil con riesgo de explosión estaría todo el mundo quejandose de que son unos cabrones y solo miran por el dinero y no por la salud de los usuarios. En cambio ahora que van a dejar de ganar miles de millones para que no ocurra ninguna desgracia la gente se queja. Curioso como funciona el ser humano. Lo que está claro es que si tuvieran la certeza de que el móvil con exynos fuera la solución no lo retirarían del mercado. Como dije antes , los que queráis podéis disfrutar del móvil. Es un pepino. Yo me quedaré con las ganas por cagon. Valoro mi salud muchísimo más que 1000 euros. ![]() Ante proyectos fallidos, no sólo es que simplemente no cobras, si no que existe el llamado lucro cesante, es decir, me indemnizas. En mi caso vendido un s7 edge por la compra del note. El valor de venta no ha sido ni de cerca los 800 euros que ahora me quieren cobrar. Si no hubiesen tenido este problema ahora seguiría con mi s7 edge, en cambio por culpa de su fallo me quedo sin móvil. Qué hago ahora?. Me va a costar su broma 300 euros? Lo siento pero para mi eso no es portarse bien. Cuando los s7 edge los venden en algunas tiendas por menos de 600 euros, es porque a esas tiendas les ha costado bastante menos, y se los habrá vendido Samsung digo yo. Por qué a mi que me han fastidiado con su producto defectuoso no me lo dejan a un precio similar?. Ah que hacen descuento. Yo el dia del lanzamiento del s7 edge lo compré por 750 más gafas de regalo. Eso fué en febrero. Ahora les tengo que dar las gracias por dejarmelo en 700 euros?. Cada uno tenemos nuestro punto de vista y todos son respetables. A mi personalmente me parece una tomadura de pelo cómo lo están gestionando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bien compañero, pero, cuál es el sentido común? pensar que han ardido 38 móviles de un total de 4 millones es sentido común? que lo han hecho en Asia y USA con otro procesador y posiblemente otra ingeniería de construcción es de sentido común?, o es por que lo dice Samsung, que está forzada a hacer el movimiento en su propio país y en el mercado más grande que tiene en el mundo y que le puede hacer mucha pupa en forma de demandas individuales o colectivas? como dice un buen amigo mío, el sentido común es el menos común de los sentidos, pero hay cosas que el sentido común no puede lidiar teniendo que dejar paso a la lógica. Vuelvo a preguntar, ahora en este hilo del ECI, cuantos Note 7 han ardido en el mundo tras la noticia de Samsung de abandonar la producción?? es mas, hay otra noticia que dice que están funcionando todavía 1 millón de Notes por el mundo, es casualidad que no haya fallos ahora? sentido común o lógica, tu decides.
![]() Nadie dice que tiene que pasar nada al usar exynos. Solo que si hay un riesgo para que asumirlo?? Y la lógica dice que si se ha retirado el exynos es porque también es peligroso. Pero aquí ya somos mayorcitos y sabemos del problema . Cada uno que actúe como quiera. Y asuma los riesgos que quiera. Yo el debate lo empecé porque si se sabe del problema me parece absurdo que se le eche la culpa al fabricante si luego falla. Más cuando te ha dicho que no lo uses. Por mi parte tema acabado. Y a disfrutar de los móviles. |
|
|
||||
|
||||
|
No sólo es dejar ganar millones de dolares, es que a lo mejor nos deberían compensar.
Ante proyectos fallidos, no sólo es que simplemente no cobras, si no que existe el llamado lucro cesante, es decir, me indemnizas. En mi caso vendido un s7 edge por la compra del note. El valor de venta no ha sido ni de cerca los 800 euros que ahora me quieren cobrar. Si no hubiesen tenido este problema ahora seguiría con mi s7 edge, en cambio por culpa de su fallo me quedo sin móvil. Qué hago ahora?. Me va a costar su broma 300 euros? Lo siento pero para mi eso no es portarse bien. Cuando los s7 edge los venden en algunas tiendas por menos de 600 euros, es porque a esas tiendas les ha costado bastante menos, y se los habrá vendido Samsung digo yo. Por qué a mi que me han fastidiado con su producto defectuoso no me lo dejan a un precio similar?. Ah que hacen descuento. Yo el dia del lanzamiento del s7 edge lo compré por 750 más gafas de regalo. Eso fué en febrero. Ahora les tengo que dar las gracias por dejarmelo en 700 euros?. Cada uno tenemos nuestro punto de vista y todos son respetables. A mi personalmente me parece una tomadura de pelo cómo lo están gestionando. ![]() A ti Samsung te vende un móvil. Y te devuelve el dinero de ese móvil si no lo quieres. Veo bien su actitud. Lo que hagas con tus otros móviles no es asunto de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Saltar con un paracaídas con un aviso del fabricante de que se puede romper la cuerda no es lógico. Usar otro paracaídas de otra marca donde el fabricante no ha dicho que se pueda romper es sentido común.
Nadie dice que tiene que pasar nada al usar exynos. Solo que si hay un riesgo para que asumirlo?? Y la lógica dice que si se ha retirado el exynos es porque también es peligroso. Pero aquí ya somos mayorcitos y sabemos del problema . Cada uno que actúe como quiera. Y asuma los riesgos que quiera. Yo el debate lo empecé porque si se sabe del problema me parece absurdo que se le eche la culpa al fabricante si luego falla. Más cuando te ha dicho que no lo uses. Por mi parte tema acabado. Y a disfrutar de los móviles. ![]() Desde luego somos mayorcitos, haremos de nuestra capa un sayo, y desde luego, que en mi caso no se si echaré la culpa la fabricante, puesto que efectivamente lo ha advertido pero no comunicado a los poseedores del teléfono (hoy lo he recibido yo, así que ya ves el interés por cortar el suministro), cosa muy sencilla de hacer con una actualización que llegue al teléfono avisando de su peligrosidad e instandote a devolverlo, con lo que entonces sí sería mi responsabilidad el hacerlo o no.
|
||||
|
||||
|
Se que no quieres debatir más, pero en este caso no estas siendo justo con las comparaciones, estamos hablando, ya que pones el ejemplo de romperse una cuerda, de un 0,0000095% de posibilidades de que se te estropee el paracaidas, y siguiendo tu símil de la peligrosidad, entonces la otra marca de paracaídas, también debería retirarse porque es similar en su construcción, lleva cuerdas etc.
Desde luego somos mayorcitos, haremos de nuestra capa un sayo, y desde luego, que en mi caso no se si echaré la culpa la fabricante, puesto que efectivamente lo ha advertido pero no comunicado a los poseedores del teléfono (hoy lo he recibido yo, así que ya ves el interés por cortar el suministro), cosa muy sencilla de hacer con una actualización que llegue al teléfono avisando de su peligrosidad e instandote a devolverlo, con lo que entonces sí sería mi responsabilidad el hacerlo o no. ![]() Volviendo al tema la diferencia es que Samsung te dice que no lo uses. Y aquí la gente por cojones lo quiere usar y si ocurre algo cargarle el muerto a Samsung. Eso es lo que no veo normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Los puntos de vista no es tener razón. Si crees que tienes razón en tu caso reclama a Samsung para que te compense. Entonces se verá que punto de vista es el que tiene razon.
A ti Samsung te vende un móvil. Y te devuelve el dinero de ese móvil si no lo quieres. Veo bien su actitud. Lo que hagas con tus otros móviles no es asunto de Samsung. ![]() Si lo devuelvo porque yo quiero, perfecto lo de que es problema mio lo que haga con mis móviles. Si me obligan a devolverlo lanzando una ota que me bloquee el móvil, ya no lo veo igual. Aquí la diferencia es que no estoy haciendo lo que yo quiero. Si nos hubiesen dejado los s7 edge por 600 euros me hubiese parecido todo ok. Cuando ofrecen, u ofrecían, sólo 40 euros por darte un s7 edge, es cuando ya me parece una tomadura de pelo hacia sus clientes. Que con la ley en la mano probablemente me tenga que fastidiar, si es posible. Que me parece bien? Pues no. Desde el s2 no he mirado ningún móvil que no sea samsung. Y desde hace 3 dias miro de todo menos samsung. Si quieren perder sus clientes, lo harán con todas las de la ley. |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva fibras similares en su construcción. Pero una empresa te ha dicho que en la construccion de la cuerda la han cagado y se puede romper y que no lo uses. En cambio la otra te vende un producto que no se ha detectado ningún problema al usarlo.
Volviendo al tema la diferencia es que Samsung te dice que no lo uses. Y aquí la gente por cojones lo quiere usar y si ocurre algo cargarle el muerto a Samsung. Eso es lo que no veo normal. ![]() Sabes que también explotan apagados no? Si tan grave es, porque no me llaman y me dicen que lo lleve con urgencia a un centro o una tienda Samsung?. Sabes que si llamas al número te dicen que ya te llamaran? Pero no, ninguna responsabilidad para Samsung. Los malos somos sus clientes. Si explotan apagados, por lo menos así lo tengo vigilado, en vez de en una caja en el armario. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo lo que no veo normal es que exista ese problema tan grave y Samsung ni me haya llamado ni escrito ni nada. Comprado en la web de samsung. Tienen todos mis datos. Oculus y otros si me han escrito.
Sabes que también explotan apagados no? Si tan grave es, porque no me llaman y me dicen que lo lleve con urgencia a un centro o una tienda Samsung?. Sabes que si llamas al número te dicen que ya te llamaran? Pero no, ninguna responsabilidad para Samsung. Los malos somos sus clientes. Si explotan apagados, por lo menos así lo tengo vigilado, en vez de en una caja en el armario. ![]() Lo que no entiendo es que si lo sabes ya, y has visto que en su web oficial está puesto, estés esperando a que te llamen personalmente a tu móvil para devolverlo. Quieres decir que si mañana te llama Samsung tu lo devuelves sin problemas??es necesario eso?? Espero que para que es pongáis el cinturón de seguridad o casco no haga falta tanto jaleo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te sorprendería lo responsable que soy. No bebo, siempre cinturón, a 120... todo un ejemplo jajaja.
Bromas a parte. Los que llamaron al principio no les daban nada. Hoy ya están diciendo que 100 euros. A parte de que pienso que esta película no ha acabado y que queda algún episodio. Y para que tengas más información y no pienses que soy un insensato, mi móvil duerme en una bolsa para lipos que son ignifugas. |
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de MRW, pasan a recoger el movil este martes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|