|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya me ha llegado el cristal templado nilkin h+pro y las dos 2 fundas nilkin nature y la rigke. Imprescindible el cristal templado, queda como un guante y reduce la marca de los dedos, respecto a las fundas yo me he puesto la rigke por protección, pero reconozco que si sueles usar cascos de cable y te importa más como queda el móvil uses la nature. Ambas fundas son un acierto queda muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
1) la estable que es para usuarios que desean estabilidad y no desean novedades recientes por el miedo de que falle el terminal. 2) desarrollo para usuarios que les gusta novedades aunque sufran fallos en el día a día. Esta rom es más para usuarios con más conocimientos que pueden arreglar el móvil por si falla mucho, no es muy recomendable para personas con muy poco experiencia en el mundo de las roms. Ahora yo instale la de desarrollo por estos tres motivos 1 actualizaciones con novedades cada semana. 2 no aburrirme con las mismas cosas 3 ayudar a mejorar y enviar bugs Con esos criterios escojes la mejor opción. Saludos Siempre es la versión estable instalarla si Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La Global Developer es muy estable, no hay fallos generalmente. Yo la llevo y no hay problemas. Lo único es que al parecer el Nfc no va con los wallet de pago (yo no pago con el móvil y no lo se) y que el volumen con auriculares no es muy alto, lo justo. Las Global, la estable y las developer, llevan instaladas las aplicaciones Google y algunos no les gusta. Por lo demás, sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo una pregunta alguien de los que a comprado en banggood les a llegado con la ROM global dev? Porque veo que a casi todos llega con una ROM falsa de Xiaomi.eu me tiene un poco mosca la verdad saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Como anda el gasto de batería sincronizando con la cuenta Mi y la localización del dispositivo?
Gracias un saludo. @Alejandro_llg Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Ayer lo puse a cargar al 30 % . Poco mas de 4 horas de pantalla . La verdad es que lo suelo poner al 40% con unas tres horas de pantalla ,pero ayer lo use más de lo habitual. Me dura el día sobradamente, lo que lo cargo igualmente todas las noches Se que no es bueno pero una batería nueva no será mi ruina. - Rom global estable. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo sin la sincronizacion y con unas 4 horas de pantalla, me queda todavia 40% de bateria.
Osea que la sincro te gasta mas o menos 10% de bateria en un dia. Rom global estable tb. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de usar casi nada el teléfono , la sensación es que es una tragalera de consumo. Si lo usas dices ... joer lo que dura la batería !! Si no lo usas dices ,ehhh !! Pero si casi no lo he usado y esta al 60% !!! Si lo uso no dura nada !! Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones en cuanto a consumo uso rom desarrollo.
![]() ![]() Con las mismas aplicaciones del Mi4, activo todo face whats Instagram tapa hay day, lo uso con hay Day y si que dura menos la batería que el Mi4 bueno un poco Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según se mira el móvil de banggood vienen con la rom unofficial de xiaomi eu, he comprado varios móviles incluso el Mi4 LTE de igogo redmi note 3 mtk y pro y los dos venían con rom unofficial compramos de gearbest, pero no es nada del otro mundo desbloquear y meter una rom oficial
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mis primeras impresiones en cuanto a consumo uso rom desarrollo.
![]() ![]() Con las mismas aplicaciones del Mi4, activo todo face whats Instagram tapa hay day, lo uso con hay Day y si que dura menos la batería que el Mi4 bueno un poco Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Gracias a todos por vuestra opinión sobre la localización. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El bluetooth si lo usas mucho supongo que consume un montón. Yo no lo uso.
Ayer lo use bastante a la noche . Pero esta al 60% y tiene ya 2h 43 min de pantalla. Ese consumo puede que sea el bluetooth , no lo sé porque no controlo mucho cuanto gasta Edito: repasando las fotos me he fijado que en un lado pone 17 horas (gráfica) y en otro 15 horas ( aplicación fondo verde) . Que raro no? No lo he cargado ni tocado nada que pueda tener esa diferencia. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Última edición por Indeno Día 16/10/16 a las 12:15:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Y así termina el día más unas horas de ayer.
Me parece más una barbaridad que pierda tantas horas usando el teléfono . ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno señores, hoy es día 17 de octubre, el terminal lo pedí el día 16 de septiembre, con lo cuál ha sido un mes clavado pero ya está aquí. En el track sigue apareciendo de que está sólo admitido, así que no siempre va cambiando, ya en un ratito le meto mano.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy mosca lo enviaron el dia 8 y el track sigue sin aparecer solo me sale esto el la pag de fly.
![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El día 8 de que mes? Pq si es de octubre, te queda
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|