|
|
|
Meizu M3s - Problemas con las notificaciones.
Hola a todos. Saludos.
No recibo notificaciones de la mayoria de mis aplicaciones hasta que accedo a ellas. Aclaro que no 'mato' dichas apps desde las tareas recientes ni forzo detención de ninguna. También tengo configurado el 'auto-run' o auto-arranque de las mismas. No comprendo que sea lo que falla. También instalé una app para evitar que se suspenda o 'duerma' el wifi o 3G, creyendo que ese es el detalle, pero todo en vano. Si alguien tiene alguna solución se le agradecerá. ![]() Sent from my M3s using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Xiaonna. Yo tengo un meizu m2 mini y en camino un m3s comprado en Amazon. El problema que reportas también lo tenía el meizu m2 mini y varios usuarios entre los que me incluyo lo solucionamos así.
1.- En la apk de seguridad que trae instalada, en permisos, aplicaciones de inicio automático, selecciona todas aquellas que quieres que se inicien de forma automática. 2.- En la misma apk de seguridad, en encendido, desactiva inicio aplicaciones vinculadas, hay que tenerlo desactivado. Con esto deberías de solucionarlo. He leído en algún post que en el paso dos, hay a quien le funciona el desactiva inicio aplicaciones vinculadas, activado. Prueba de ambas maneras. Espero que te sirva de ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, desinstala la app para evitar que se suspenda o duerma wifi. Puede que cree conflicto con las configuraciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
creo que se refieren a una app que se llama seguridad.
|
|
|
|
La app que instalaste para evitar que se apagara el wifi.
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema