|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM][8 de JULIO]-=Virtuous Galaxy v. 1.0.3=- [Honeycomb 3.1][Kernel: UNITY V5]
Preparad el CWM, YA LLEGO YA ESTA AQUI, ACTUALIZACION
Y KERNEL VIRTUOUS V5........................ UAHHHHHHHHHHHHHHHHHM A DESCARGAR SE HA DICHO http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1143368 El primero que la pruebe que cuente que cuente ....... ![]() (Gracias Ikaos por avisarme de que el tituló estaba mal) Última edición por dskhas Día 11/07/11 a las 01:04:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pudiera estar bien pero la que se llevara la palma sera..........
vete a saber pero la posibilidad de hacer nandroid se hecha de menos,con tanto ca,vio y cocina diaria vendría de perlas
Última edición por peter33a Día 27/06/11 a las 22:39:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Ufff... esta Rom cuando esté mas perfeccionada puede ser la rehostia. Creo que en video esta será la única capaz de reproducir lo que le echen si pestañear. Ademas el tema de los perfiles "inteligentes" para controlar la frequencia de la cpu pinta muy bien.
De momento creo que hay que dejarla y ver que pasa, pero me apostaria algo a que esta sera la que al final de mas caña. Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
jejeje yo ya la llevo puesta y el launcher de la galaxy es lo mas la aconsejo 100% de momento lo poco que he probado claro esta no he tenido mucho tiempo pero va fina fina.
asik si encuentro algun problema supongo k no m dara tiempo a verlo seguro k sacan un update antes jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje yo ya la llevo puesta y el launcher de la galaxy es lo mas la aconsejo 100% de momento lo poco que he probado claro esta no he tenido mucho tiempo pero va fina fina.
asik si encuentro algun problema supongo k no m dara tiempo a verlo seguro k sacan un update antes jejeje. ![]() Aprobar se a dcho
|
||||
|
||||
|
esta es la rom que mas mea gustado de todas las que einstalado, pero el tema multimedia falla porque no puedo ver todas las peliculas que mee bajado nose sisera porel formato llaque solo me reconoce algunos.
porlo demas es laque mas megusta. un saludo peña. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalate Mobo y al abrirlo instala tb los codecs que te dice que le hacen falta del market y veras como ninguna pelicula se te resiste.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Teneís razón. Tiene muy buena pinta.
Solo hace un rato que la he trasteado pero ya me tiene enganchado. Porque la tratarán como Beta? Parece que solo tiene la limitación de la cámara, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Probada pero no me convence; a mí me gusta un Android más limpio así que me he vuelto a la Minimalista que es en la que planeo quedarme unos días al menos hasta que haya más novedades
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo por el launcher de la galaxy tab me la kedo como fija de momento y sobre limpia o no limpia instalate el root explorer y borra las apk de system/app que ni quieras y listo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() Chicos ya tenemos la nueva bersion de la rom galaxi. instalando aber quetal. saludos peña. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo mejor: Le han quitado la coletilla de "Beta". Habrá que actualizar el titulo de este Tema. Parece que tiene bastantes mejoras y han actualizado el Kernel. Bajando... Última edición por antipaq Día 29/06/11 a las 07:10:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una maravilla la V1 de esta ROM sin ningun REINICIO ESPONTANEO y ya la llevo 12 horas puesta ... la bateria una maravilla en esas 12 horas y metiendole mano para configurar instalar programas bajarme los 300 megas para el Sygic de España etc etc etc solo se ha comido 30% de bateria ... yo creo que bastante bien.
Sigo diciendo que va un pelin lenta de reflejos respecto a una ROM con base ACER y libre de launcher y demas pero ... que quieres que te diga no tendrias todas las mejoras que tiene esta ROM y su launcher que es para mi el mejor que hay en el mercado para Honey Comb. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Coincido con vosotros plenamente. Después de los reinicios automáticos de la picasso, esto es jauja.
Por otra parte... ¿Alguien sabe como cambiar las aplicaciones del dock oculto en la barra de notificaciones inferior (la que lleva el administrador de tareas, calendario, reloj mundial, calculadora, notas y musica? Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea si que se que esas aplicaciones corresponden a las APK que hay en SYSTEM/APP con el nombre "MINI-loquesea" por ejemplo "MINIMUSIC.APK" ... asique supongo que no se podran cambiar tan facilmente.
Esta claro que NINGUNA ROM actual cocinada esta al 100% operativa vamos yo diria que ninguna pasa del 70/80% siempre hay un margen de errores que no se solventaran hasta que no salga la BASE europea de la actualizacion a HC 3.1 Oficial de Acer ... pero visto lo visto de momento la mejor que he probado y las he ido probando todas ... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta esta Rom. Ni un FC, estable, no es muy tragona con la batería y con multitud de accesos directos, y la información en el dock es más amplia, y con tamaño de letra más grande y claro. Por cierto, y perdón por el "offtopic": acabo de probar la aplicación "slashtop hd" y va muy bien. Es un cliente remoto de escritorio, pero te permite visualizar vídeo que se está reproduciendo en el ordenador por streaming. He probado hasta 720p y aunque no se ve totalmente como en el ordenador, la calidad y el streaming es aceptable (y eso que no tengo wifi n). Un saludo.
|
||||
|
||||
|
un pendrive no aparece en la carpeta mnt como en las anteriores
no lee hdd NTFS mucha memoria ocupada tan solo al ponerla en marcha 415mb de 728mb quito todo de los escritorios y de a morrar memerio y desciende a 218mb me siguen pareciendo mucho. a mi si se me ha reiniciado una sola vez 5 minutos despues de terminal la instalacion de momento no mas reinicios, el almacenamient no me reconoce la microSD |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo reconoce pero no esta en el mismo sitio por que asi puedes hacer particiones de la micro sd, quien tenga una micro de 32 gb por que yo solo tengo 8 gb :-( . Bueno ya he dicho que el fallo de esta Rom es que por mucho que ponga v1 sigue siendo, como todas las roms que hay en xda, una beta y eso conlleva a que no vaya igual de fina que ka original que deberia ser la adecuada para nuestra acer. Pero tb eso conlleva a que no lleve este UI ni otras mejoras que aportan los cocineros pero hasta que no salga la base oficial europea esto seguira teniendo fallitos
Saludos! » Acer Iconia a500 « |
|
|
||||
|
||||
|
un pendrive no aparece en la carpeta mnt como en las anteriores
no lee hdd NTFS mucha memoria ocupada tan solo al ponerla en marcha 415mb de 728mb quito todo de los escritorios y de a morrar memerio y desciende a 218mb me siguen pareciendo mucho. a mi si se me ha reiniciado una sola vez 5 minutos despues de terminal la instalacion de momento no mas reinicios, el almacenamient no me reconoce la microSD ![]() Y repito, me gusta el aspecto de las notificaciones y menús. En mi caso se puede quedar unas semanitas hasta que haya mejoras visibles...
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible la V.1.0.1
La he instalado encima, sin wipes, y aparentemente todo bien. Me atrevo a decir que va mas ligerita aunque solo la he tocado un poco mientras comia y no he podido ver mas. A la noche sigo trasteandola... Changelog: v.1.0.1: - Proper kernel Unity V3 ---- Some cleanups & configs ---- Added PS3 support & alot USB HID devbices ---- Added audio boost (experimental) ---- Added HFS/HFS+ support ---- Added NTFS RW support - Added Swipe keyboard - Updated ES File Explorer - Updated Google Maps - Removed samsung shutdown animation - Other minor fixes & tweaks |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||