Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/16, 18:28:53
Array

[xs_avatar]
bigyuri bigyuri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por theriver Ver Mensaje
Muchas gracias a todos.
Vistas vuestras respuestas ya he tomado una decisión. Este terminal no es el que quiero. ya tuve un fantástico terminal en todo menos en la batería como es el LG G3 y me niego a volver a tener que estar pendiente de la batería todo el día. No es la solución el tener una batería externa (Tengo 3) ni el ir como iba antes siempre con un cargador por si acaso. No soy un usuario empedernido del móvil, lo que busco es ser un usuario despreocupado, como lo he sido desde que cambié el G3 por el IDol 3. prefiero tener menos prestaciones que no necesito y olvidarme de ir cargado con cosas innecesarias.

Lo dicho muchas gracias a todos por vuestras respuestas, seguid disfrutando de este magnífico móvil y yo por mi parte volveré a centrarme en conseguir el A5 que creo que cubre mejor mis necesidades.

Saludos.
Sabia decisión compañero.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/16, 21:58:29
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por theriver Ver Mensaje
Buenas noches.
Había pedido consejo para un terminal nuevo y me había convencido de el Galaxy A5 por su buena cámara y batería. Al quererlo sacar por amago de portabilidad no había disponibilidad del A5 y finalmente he aceptado el S6.

Pero cuando he entrado en este subforo y he leído todos los problemas de batería me he asustado mucho. Tuve un lg G3 cuya batería era un suplicio, sobre todo a partir del año que ya no dio más de si.

He elegido bien? Realmente tanto consume? A pesar de ello merece la pena el terminal? Estoy preocupado pero me gustaría ver lo positivo del terminal que es mucho más que lo negativo, o eso espero, al menos...

Necesito que me saquéis de dudas...

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
Yo también vengo de un LG G3 y la batería te va a durar lo mismo o incluso un poco más. Pero por otra parte ganas fluidez y cámara. Aún así, en cuanto batería gana el A5 está claro. Disfrútalo!
Viejo 14/10/16, 11:13:16
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011

Si quieres que te dure la batería algo mas, quedate en Lollipop, Marshmallow es una basura, yo le hacia 5.3 y hasta 6 horas de pantalla en el S6 cuando lo tenia, y ahora llega a las 4 horas con suerte, estoy viendo a ver como podria bajar otra vez
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 17:06:43
Array

[xs_avatar]
hoot hoot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Yo me pregunto?
Aparte de lo q dure la batería......si estáis entre 4 y 6 horas de pantalla......hacéis algo más en el día?
Ojo...sin acritud ehhhhh.....yo no le saco más de 3 horas pero me dura la batería el dia completo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/16, 22:44:40
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hoot Ver Mensaje
Yo me pregunto?
Aparte de lo q dure la batería......si estáis entre 4 y 6 horas de pantalla......hacéis algo más en el día?
Ojo...sin acritud ehhhhh.....yo no le saco más de 3 horas pero me dura la batería el dia completo

Ami me gasta bateria aun sin estar usandolo y casi todo desactivado

Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 22:58:42
Array

[xs_avatar]
bigyuri bigyuri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Pepephone
A mi también me pasa esto mismo.
Todos los móviles que he tenido, cuando no los estaba usando, apenas consumian batería, pero en mi S6 la batería baja aunque no lo utilice.
Ya comenté por el foro, que a mi S6 se le murió la pantalla y mientras lo tengo en el taller, me compre uno muy sencillo, un Wolder Wiam por 100€.
Decir que a pesar de llevar una batería de solo 2100 mAh, me dura más que la del S6 y si no le doy uso, apenas consume, por lo que descarto que sean temas de cobertura los culpables de la escasa duración de batería en el Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 16:21:06
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
Yo desaconsejo a partir de hoy la compra de moviles Samsung.

He tenido:
un s3 que se veia peor que otros, como mas verdoso.
un trend que la bateria se inflo.
un s4mini que tenia efecto gosting en la pantalla (se veia el whatsapp y el teclado en fondos blancos)
y ahora un s6 que tiene un degradado (pueden ser los circuitos incrustados) que se en fondos blancos negros y grises, el color no es plano...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Hora actual: 20:51:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /