|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por la noche en modo avión 4g activado Brillo automático 50% Sincronización desactivada GPS desactivado Optimización de apps según mi criterio ![]() ![]() Edito con otro pantallazo ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por apbies Día 11/10/16 a las 18:35:33. Razón: I |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado que cerrando la sesion la cuenta de xiaomi, gasta bastante menos bateria en reposo, por si lo quereis probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando has cerrado la cuenta de miui. Te gastan más los Google services??? Yo probé eso de quitar la cuenta y los Google services me gastaban una barbaridad. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que a muchos os pasa como a mi. Los SERVICIOS DE GOOGLE es lo que mas no consume o almenos eso dice en el resumen de consumo.. También veo que en el apartado de ACTIVO hay días que esta toda la noche activo aunque la pantalla este apagada y con datos/wifi/bluetooth apagado.. Cuando me doy cuenta reinicio el móvil y ya funciona bien.
Hay alguna solución para solucionar eso? Parece que no entra en reposo aunque este todo apagado.. y eso me tiene mosqueado. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que a muchos os pasa como a mi. Los SERVICIOS DE GOOGLE es lo que mas no consume o almenos eso dice en el resumen de consumo.. También veo que en el apartado de ACTIVO hay días que esta toda la noche activo aunque la pantalla este apagada y con datos/wifi/bluetooth apagado.. Cuando me doy cuenta reinicio el móvil y ya funciona bien.
Hay alguna solución para solucionar eso? Parece que no entra en reposo aunque este todo apagado.. y eso me tiene mosqueado. Gracias! ![]() Habitualmente no me pasa del 5% Google services Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos a ver.. ya os iré informando |
|
|
||||
|
||||
|
Con MIUI 8 creo que la batería vuela...
Me he levantado tado y tenía un 5% y el modo ahorro activado. Cuando me acosté tenía un 40% o más, y obviamente el modo ahorro se ha activado al bajar no se si del 20% quizá. En las estadísticas del uso de batería me ha dado 16 horas... No se si alguien anda como yo con la batería, ¿habéis tocado algo para que mejore? Es que se me hace que es excesivamente poca duración... Uso mucho el teléfono pero creo que aún así es muy poco. A ver si me echáis un cable xfa Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con MIUI 8 creo que la batería vuela...
Me he levantado tado y tenía un 5% y el modo ahorro activado. Cuando me acosté tenía un 40% o más, y obviamente el modo ahorro se ha activado al bajar no se si del 20% quizá. En las estadísticas del uso de batería me ha dado 16 horas... No se si alguien anda como yo con la batería, ¿habéis tocado algo para que mejore? Es que se me hace que es excesivamente poca duración... Uso mucho el teléfono pero creo que aún así es muy poco. A ver si me echáis un cable xfa Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con La última semanal eu contentísimo con la batería tengo el de 32gb con gerenify y método doze activado una pasada con wifi activado toda la noche en reposo no consume nada
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me daba problema de notificaciones en tiempo real con MIUI 7 algunas apps como whatsapp por ejemplo, entonces hay varias que tengo sin restricciones. Tengo configurado el brillo automático y no se qué más puedo comentar con respecto a configuración. Dime cosas concretas que puedan dar pistas, para que mire y os indique, te lo agradecería
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la xiaomi eu desarrollo 6.9.22
Por la noche en modo avión 4g activado Brillo automático 50% Sincronización activada GPS desactivado ![]() ![]() ![]()
Última edición por thesmuki Día 16/10/16 a las 22:06:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan problemas de drenajes de batería os aconsejo reiniciar terminal a si se cerraran todos los procesos abiertos es segundo plano
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo como llegais a esos consumos, yo no suelo pasar de 4 y cuarto de pantalla. ¿Puede ser porque los servicios de google me consumen entre 10% y 13%?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, en la semanal 6.10.13, el Framework de servicio de Xiaomi me gasta demasiado, y eso que tengo la sincronización desactivada con la cuenta de Xiaomi. Para los que os consume un 1% o así, ¿algún consejo?
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta pasando en más modelos como el mi4 solo con la última versión . Con las anteriores no pasaba. De todas formas en la práctica no me produce un consumo excesivo por lo menos en el mi4 aunq lo muestren las estadísticas
|
| Gracias de parte de: | ||